Foro / Pareja

Sexo anal sin lubricante

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 17:42
M
marius_6041509
22/9/17 a las 20:44

Hola. Les cuento que desde hace poco mi pareja me pidió que tengamos sexo anal sin lubricante porque de esa manera le gusta mas. Que le gusta sentir toda mi penetración al natural y que goza mas de esa manera.

Pero yo tengo otra teoría. Resulta que ella me contó que fué abusada sexualmente por dos tipos a los 15 años y que fue de manera anal. Resulta que me puse a investigar sobre vioalaciones y encontré una estadística que dice que el 40% de las mujeres abusadas sienten un orgasmo durante la violación. Entonces yo pienso y digo que, tal vez sea que le gusta que la penetre analmente sin lubricante porque tal vez quiere volver a ese momento ya que también leí que muchas de las mujeres abusadas, guardan el secreto de volver a sentir esa sumisión de nuevo, pero que no lo revelan por miedo. Ustedes que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

M
marius_6041509
22/9/17 a las 21:58

Gracias por tu respuesta. La verdad es que yo también tengo esa gran duda. Me quedé patas para arriba cuando leí esas estadísticas. Las saqué de una página que se dedica a ayudar a mujeres y hombres abusados.

M
marius_6041509
22/9/17 a las 21:58
Mejor respuesta

Gracias por tu respuesta. La verdad es que yo también tengo esa gran duda. Me quedé patas para arriba cuando leí esas estadísticas. Las saqué de una página que se dedica a ayudar a mujeres y hombres abusados.

M
marius_6041509
22/9/17 a las 22:11

A mí me encanta dársela sin lubricante. Y ella quiere siempre sin lubricante. Es más, me dijo quiero que siempre sea así, al natural. Quiero sentirte 100%

V
vivian_5460605
23/9/17 a las 5:01

Me cuesta creer que una mujer disfrute de un momento tan feo como una violancion, no creo que las estadisticas esas sean certeras.
Si tu novia le gusta y siente placer esta muy bien, pero no creo que sea porque "quiera regresar" a ese momento.

A
arlene_781375
23/9/17 a las 13:05

Guau pocas mujeres son a si 

M
marius_6041509
23/9/17 a las 17:42

No me lo pide a todas horas pero si lo quiere cada vez que hacemos el amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir