Foro / Pareja

Lubricantes con lidocaina

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 1:33
R
rafal_8876664
12/8/05 a las 3:08

Mi novia tiene un problema de hipersensibilidad en la orquilla vaginal (creo q se llama asi) y cuando hacemos el amor le duele muchisimo. Fue una ginecologa la que le dijo el problema que tenia, y que probase con algun lubtricante que tuviese Lidocaina. De momento lo unico que hemos encontrado es el DERMOVAGISIL, pero no sabemos si se puede usar para mantener relaciones. Conoceis algun otro producto que tenga Lidocaina y que se pueda usar para las relaciones sexuales. Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

R
rafal_8876664
12/8/05 a las 13:18
En respuesta a kavita_6502054

Usa ky
El mejor lubricante que puedes usar es KY o K&Y SI CONTIENE Lidocaina y crea una sensasion tibia yo personalmete uso ese y la mayoria de la gente que conosco tambien.Soy sexologa asi que no dudes. Cualquier otra pregunta mi email es Gretel_Sexologa@yahoo.com

Que producto de la gama k-y?
Gracias por contestar tan rapido. Hemos estado viendo la gama de productos K-Y, y en la web vienen 5 o 6 tipos de lubricantes, pero no especifica cual de ellos es el que lleva Lidocaina. Podrias decirnos que producto en concreto de la gama K-Y es el que la lleva.

Gracias de nuevo!

K
kavita_6502054
12/8/05 a las 10:24

Usa ky
El mejor lubricante que puedes usar es KY o K&Y SI CONTIENE Lidocaina y crea una sensasion tibia yo personalmete uso ese y la mayoria de la gente que conosco tambien.Soy sexologa asi que no dudes. Cualquier otra pregunta mi email es Gretel_Sexologa@yahoo.com

R
rafal_8876664
12/8/05 a las 13:18
Mejor respuesta
En respuesta a kavita_6502054

Usa ky
El mejor lubricante que puedes usar es KY o K&Y SI CONTIENE Lidocaina y crea una sensasion tibia yo personalmete uso ese y la mayoria de la gente que conosco tambien.Soy sexologa asi que no dudes. Cualquier otra pregunta mi email es Gretel_Sexologa@yahoo.com

Que producto de la gama k-y?
Gracias por contestar tan rapido. Hemos estado viendo la gama de productos K-Y, y en la web vienen 5 o 6 tipos de lubricantes, pero no especifica cual de ellos es el que lleva Lidocaina. Podrias decirnos que producto en concreto de la gama K-Y es el que la lleva.

Gracias de nuevo!

L
lluvia_9901190
21/12/17 a las 1:33
En respuesta a kavita_6502054

Usa ky
El mejor lubricante que puedes usar es KY o K&Y SI CONTIENE Lidocaina y crea una sensasion tibia yo personalmete uso ese y la mayoria de la gente que conosco tambien.Soy sexologa asi que no dudes. Cualquier otra pregunta mi email es Gretel_Sexologa@yahoo.com

Me podrías decir exactamente cual es el que lo contiene lidocaina porque ya ahí una línea de k&y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram