En respuesta a austin_5549214
Ojo por ojo,es justo,....jajajaa
no , era una broma,mira,por mi experiencia que no es muy larga,yo pude darme cuenta que los dolores de las mujeres en ese sentido son por nervios y no por tamaño ,si te gusta la idea i eso te exita no sentiras dolor ,pero si estas pendiente de que entre para dar el primer grito te va a doler orrores siempre.
te digo,con mi novia estuvimos tiempo pensandolo
hasta que un dia le introduje un dedo y jugue con el y con su almejita hasta que ella sola me invito a pasar,ahi fue cuando introduje mi segundo dedo, y segui jugando,sin ningun apuro
cuando me pidio por favor que pase,estaba que ella empujaba hacia atras,y mi muñeco tiene 15,5 de circunferencia,o sea como 5 de grueso
y ni se quejo.la cosa esta en que pierdas el miedo
y estes exitada,suerte,y recuerda ojo por ojo
tu se lo hiciste a el,deja intentarlo,y entregate al placer,relaja esos musculos y tu lo vas a empujar a el
Tu crees????
Es que mira yo no te creas que tengo tabus ni nada por el estilo soy abierta a cualquier tipo de experiencia siempre y cuando no vayan en contra de mis valores.
De hecho el y yo nos estimulamos de diferentes maneras, y ami se me ocurrio acercarme a esos territorios porque ya ves que dicen que el G del hombre sta por el ano, entonces dije a mi bebe le va a gustar estoo, pero que me dices de la mujer??????, yo no digo que no quiera pero acaso nos era muy doloroso, o ocasiona placer????
Digo tienes razone en eso que dices en que no debo concentrarme en eso pero haber explicame como esta eso de los dedos y luego con aquellito digo para pasarle la tactica a minovi, porqu ehas de saber que ambos somos primerisos jajaja.
Bueno te agradezco tus comentarios y espero seguir en contacto sale?
Saludos... Bye