Foro / Pareja

Recomiendan el sexo anal?

Última respuesta: 18 de abril de 2002 a las 19:08
F
Frogsy
17/4/02 a las :14

Hola, recientemente mi pareja y yo tuvimos relaciones por primera ves, de hecho tu no alance el orgasmo ( creo yo que es orgasmo) sino hasta la cuarta ocasion en que tuvimos relaciones, ojo... no la cuarta ves sino ocasion.

Yo le estimule a el por el ano y le encanto, quedo un poco apenado pero le fascino, ahorael quiere intentarlo conmigo... pero la verdad tengo miedo de que sea doloroso.

Me pueden dar algun consejo???

Gracias , adios

Ver también

H
hiurma_8533321
17/4/02 a las 19:18

Respuesta
Puedes intentarlo pero a mi sinceramente no me gusto mucho.Por probar que no quede, luego tu decides.
Yo lo probe hace poco y no se no me gusto. Un besito cielo

A
austin_5549214
17/4/02 a las 20:17

Ojo por ojo,es justo,....jajajaa
no , era una broma,mira,por mi experiencia que no es muy larga,yo pude darme cuenta que los dolores de las mujeres en ese sentido son por nervios y no por tamaño ,si te gusta la idea i eso te exita no sentiras dolor ,pero si estas pendiente de que entre para dar el primer grito te va a doler orrores siempre.
te digo,con mi novia estuvimos tiempo pensandolo
hasta que un dia le introduje un dedo y jugue con el y con su almejita hasta que ella sola me invito a pasar,ahi fue cuando introduje mi segundo dedo, y segui jugando,sin ningun apuro
cuando me pidio por favor que pase,estaba que ella empujaba hacia atras,y mi muñeco tiene 15,5 de circunferencia,o sea como 5 de grueso
y ni se quejo.la cosa esta en que pierdas el miedo
y estes exitada,suerte,y recuerda ojo por ojo
tu se lo hiciste a el,deja intentarlo,y entregate al placer,relaja esos musculos y tu lo vas a empujar a el

F
Frogsy
18/4/02 a las 3:34
En respuesta a austin_5549214

Ojo por ojo,es justo,....jajajaa
no , era una broma,mira,por mi experiencia que no es muy larga,yo pude darme cuenta que los dolores de las mujeres en ese sentido son por nervios y no por tamaño ,si te gusta la idea i eso te exita no sentiras dolor ,pero si estas pendiente de que entre para dar el primer grito te va a doler orrores siempre.
te digo,con mi novia estuvimos tiempo pensandolo
hasta que un dia le introduje un dedo y jugue con el y con su almejita hasta que ella sola me invito a pasar,ahi fue cuando introduje mi segundo dedo, y segui jugando,sin ningun apuro
cuando me pidio por favor que pase,estaba que ella empujaba hacia atras,y mi muñeco tiene 15,5 de circunferencia,o sea como 5 de grueso
y ni se quejo.la cosa esta en que pierdas el miedo
y estes exitada,suerte,y recuerda ojo por ojo
tu se lo hiciste a el,deja intentarlo,y entregate al placer,relaja esos musculos y tu lo vas a empujar a el

Tu crees????
Es que mira yo no te creas que tengo tabus ni nada por el estilo soy abierta a cualquier tipo de experiencia siempre y cuando no vayan en contra de mis valores.

De hecho el y yo nos estimulamos de diferentes maneras, y ami se me ocurrio acercarme a esos territorios porque ya ves que dicen que el G del hombre sta por el ano, entonces dije a mi bebe le va a gustar estoo, pero que me dices de la mujer??????, yo no digo que no quiera pero acaso nos era muy doloroso, o ocasiona placer????

Digo tienes razone en eso que dices en que no debo concentrarme en eso pero haber explicame como esta eso de los dedos y luego con aquellito digo para pasarle la tactica a minovi, porqu ehas de saber que ambos somos primerisos jajaja.

Bueno te agradezco tus comentarios y espero seguir en contacto sale?

Saludos... Bye

F
Frogsy
18/4/02 a las 3:36
En respuesta a hiurma_8533321

Respuesta
Puedes intentarlo pero a mi sinceramente no me gusto mucho.Por probar que no quede, luego tu decides.
Yo lo probe hace poco y no se no me gusto. Un besito cielo

Holaaa
Oye amiga me encantaria qu eme dijeras el motico por el cual no te gusto, tienes razon en eso de que es mejor que yo experimente y ya decida si me gusta o no, pero si me gustaria saber que fue lo que no te agrado, por que si fue por tecnica, me puedes decir que fue lo qu eno te gusto, o acaso fue que no te trajo ningun placer?? de verdad que dime lo que ralmente piensas me ayudaria bastante .

Graciasss...
Byee

A
austin_5549214
18/4/02 a las 3:49
En respuesta a Frogsy

Tu crees????
Es que mira yo no te creas que tengo tabus ni nada por el estilo soy abierta a cualquier tipo de experiencia siempre y cuando no vayan en contra de mis valores.

De hecho el y yo nos estimulamos de diferentes maneras, y ami se me ocurrio acercarme a esos territorios porque ya ves que dicen que el G del hombre sta por el ano, entonces dije a mi bebe le va a gustar estoo, pero que me dices de la mujer??????, yo no digo que no quiera pero acaso nos era muy doloroso, o ocasiona placer????

Digo tienes razone en eso que dices en que no debo concentrarme en eso pero haber explicame como esta eso de los dedos y luego con aquellito digo para pasarle la tactica a minovi, porqu ehas de saber que ambos somos primerisos jajaja.

Bueno te agradezco tus comentarios y espero seguir en contacto sale?

Saludos... Bye

Si te relajas mmmmmmmmm
frogsy
si te relajas y deseas eso,vas a sentir mucho placer,si estas pensando en el dolor te va a doler
y si te bloqueas te dolera mas ,por que tus nervios contraen y eso produce el dolor,si te esta doliendo,dile a tu novio que siga jugando con sus dedos en tu ano y almejita y mucha saliba o lo que sea que uses para lubricar en la pared que comparten tus agujeritos tu ano es sensible
y se siente placer ,solo es cuestion de relajarse,solo eso
y como te digo ,no debes aceptar que entre,debes desear que entre,sentir que lo quieres dentro y asi estaras mas dispuesta
entiendes?relajarte 100%

A
austin_5549214
18/4/02 a las 3:57
En respuesta a austin_5549214

Si te relajas mmmmmmmmm
frogsy
si te relajas y deseas eso,vas a sentir mucho placer,si estas pensando en el dolor te va a doler
y si te bloqueas te dolera mas ,por que tus nervios contraen y eso produce el dolor,si te esta doliendo,dile a tu novio que siga jugando con sus dedos en tu ano y almejita y mucha saliba o lo que sea que uses para lubricar en la pared que comparten tus agujeritos tu ano es sensible
y se siente placer ,solo es cuestion de relajarse,solo eso
y como te digo ,no debes aceptar que entre,debes desear que entre,sentir que lo quieres dentro y asi estaras mas dispuesta
entiendes?relajarte 100%

Y el tema de los dedos
es igual que tu partesita delantera pero con mucha lubricacion que puede ser saliba ,semen tus liquidos u otra cosa que lubrique bien,eso tambien es importante no dejar secar el lugar del entierro ni el fiambre
te quedó
listo

X
xuban_5424346
18/4/02 a las 19:08

Espero te sirva. yo sí lo recomiendo...
Hola FROGSY.

El sexo anal es muy diferente al vaginal, ya que el ano, a diferencia de la vagina, no se auto lubrica. Es muy importante que tomes esto en cuenta, ya que -casi siempre- el dolor es provocado por la falta de lubricación o por la brusquedad con la que se realiza la penetración. Tanto tú como tu novio deben prepararse física y psicológicamente para el encuantro anal. Debe haber mucho juego previo, mucha excitación, mucho cachondeo... antes de meterte cualquier cosa debe astimular poco a poco y muy suavemente tu ano, ya sea con sus dedos o con su boca (si no tiene reparos, pídele que pase su lengua por tu ano, lo vas a disfrutar), cuando estés más relajada, él podrá penetrarte con un dedo, pero éste debe estar muy bien lubricado, ya sea con algún gel lubricante a base de agua o con vaselina. Que haga movimientos suaves dentro de tu ano mientras con la otra mano o con su boca estimula tu clítoris. Cuando te hayas acosumbrado a un dedo, puede intentar meter dos o probar con algún plug pequeño. El resto dependerá de ti y de qué tan preparada te sientas. No forces la penetración a la primera vez, te puede llevar varias sesiones para “acostumbrarte” a tener algo dentro de tu ano.

Espero que de algo te sirva la información y si tienes cualquier duda, escríbeme, que puedo recomendarte algunos artículos interesantes.

Saludos y Suerte. Luego me platicas cómo te fue.

PD. NUNCA pasen de la penetración anal a la vaginal, pues puede producir muchas infecciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir