Foro / Pareja

hola a todas!! les recomiendo el sexo anal!! es lo mejor que hay!!

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 1:08
M
melany_7273168
8/7/05 a las 2:16

Todos soñamos con el sexo anal.

Antes te dire qu opino que el sexo no va a cambiar quien eres, si eres tranquilo o alocado o como seas , no tiene nada que ver con lo que hagas en la cama ,eso es algo privado, en el sexo uno tiene derecho a experimentar mil cosas. Aprender a respetar es el principio. El punto es pasarlo bien y hacer pasar bien a tu pareja.
el sexo anal no duele (tanto). Es incomodo al principio,pero los dos tienen que estar preparados, CALENTAR los cuerpos, estar muy limpios, y jugar un poco con el dedo.
Estar en 4 patas es lo mejor y ams comodo y excitante. se los recomiendo se pueden tener orgasmos multiples wowwwwwwww
besosss

Ver también

B
bita_5398791
8/7/05 a las 2:19

Siiii
doy fe de ello.
a mi me encantaaaa jajjajjajja
un beso a todas las sexo adictas

A
an0N_588792799z
8/7/05 a las 2:32

En serio?
Yo las veces que probe el sexo anal con mi novio me dolio tanto tanto que no me animo a volver a intentar... aunque confieso que me parece exitante y me gustaria hacerlo un dia de estos. Me asombra que me dolio tanto porque estabamos bien calentitos, con mucho lubricant y toda la paciencia del mundo me tuvo.. nose que me paso!
Es cierto que si tenes tendencia a tener hemorroides corres el risego de que te salgan para afuera?? mmm eso me da un poco de cosa.

B
billal_8632056
9/7/05 a las 18:48
En respuesta a an0N_588792799z

En serio?
Yo las veces que probe el sexo anal con mi novio me dolio tanto tanto que no me animo a volver a intentar... aunque confieso que me parece exitante y me gustaria hacerlo un dia de estos. Me asombra que me dolio tanto porque estabamos bien calentitos, con mucho lubricant y toda la paciencia del mundo me tuvo.. nose que me paso!
Es cierto que si tenes tendencia a tener hemorroides corres el risego de que te salgan para afuera?? mmm eso me da un poco de cosa.

De emorroides
LAS EMORROIDES SALEN SOLO SI NO USAS LUBRICANTE Y TRATAS MAL A TU ANO SIEMPRE QUE LO TRATES CON AMOR NUNCA ABRA EMORROIDES ASI QUE DISFRUTA

E
edicta_7280944
9/7/05 a las 23:03

Par de
calentones y cachondos , jejejjeje

A
an0N_872551299z
10/7/05 a las 21:07

Joer luni ¿fue tu primera vez por el culo?
La penetración no fue fácil, ¿verdad? Dicen ke duele la ... al introducirla al culo, jo!
Como me pone pensar en hacerlo.

X
xinran_7962500
10/7/05 a las 21:15

Si
está bien, pero reconozco que así como hay dias que es molesto y no llegamos a hacerlo, el dia qeu entra estaper que muy bien.
Os animo a que lo proveis, y a los chicos id con cuidado!

M
melany_7273168
11/7/05 a las 1:08
En respuesta a an0N_872551299z

Joer luni ¿fue tu primera vez por el culo?
La penetración no fue fácil, ¿verdad? Dicen ke duele la ... al introducirla al culo, jo!
Como me pone pensar en hacerlo.

cada pregunta
en verdad, no eres fetito?? jejejje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir