Foro / Pareja

Cual posición me recomiendan???? *_* urgeeente!

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 1:41
G
gita_9020657
11/11/04 a las 16:52

Qué posición me recomiendan que no sea muy incómoda y que permita mayor estimulación del clítoris??? ^_^ o... ahhh! se aceptan ideas de nuevas posiciones, para ir innovando digo yo! jajaja... Muchas gracias!

Ver también

N
nayeli_5734363
13/11/04 a las 4:05

Tu arriba
es más fácil que puedas controlar tus movimientos y aumentar el roce, con esto me va muy bien y para mí lo que me ha funcionado siempre, siempre, siempre, es estando él sentado cómodamente en una silla o sillón, con la espalda apoyada (para que mantenga bien la posición) te sientas frente a él y te mueves a tu gusto... y por supuesto que también tiene qua haber mucho juego y mucha excitación previa, para que tengas mejores resultados. Suerte, salu2,
Calyn

S
sahli_6524445
13/11/04 a las 9:57

Hola yo te respondo
sabes? me encanta que la chica se suba sobre mi asi solita hace los movimientos a su velocidad propia yo con mi herramienta firme, eso provoca que mi chica tenga varias orgasmos en una sola montada,pues lo que a nosotros los hombres nos ayuda es haciendo mucho ejercisio, no te presumo pero cuando me a probado una chica se enamora de mi , sera porque les hago el sexo llenador?? pero en el momento de accion solo escucho los gemidos de " hay papito estas bien rico,rico" bueno se despide de ti capitan primero piloto aviador , harold henry rabling valdespino,,,,,fuerza aerea mexicana.

G
gita_9020657
16/4/05 a las 1:41

Muchas graciiias!
No había visto el foro hace tiempo, y ahora me di cuenta que habían nuevas respuestas... Bueno muchas gracias!! habrá que probar... XD!

Eso... saludos y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook