Foro / Pareja

Vivir con mi suegra, que me recomiendan?

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 19:38
J
jannat_6307131
1/2/17 a las 19:28

Veran estoy casada hace 6 años y con mi marido nos llevamos muy bienn vivimos en una casa alquilada que vence contrato este año. La madre de el nos ha ofrecido ir a vivir con ella (que vive sola) a la casa de la infancia de mi marido. Con él lo estamos pensando ya que seria bueno para qie podamos ahorrar. Mi relacion con mi suegra es cordial, aunque a veces veo que es un poco metida en las decisiones que toma mi marido y demas. Necesito opiniones para saber si es conveniente que me mude con ella o si ustedws creen que de ninguna manera esa es una opcion?? Ayuda por favor!!!

Ver también

R
ruyman_5856645
1/2/17 a las 19:33

si tienes mucha paciencia, ok, pero por lo normal, las suegras suelen a meterce en las relaciones y son la mayor parte de ruptura, ahora si piensan en estar solo un tiempo con las intensiones de ahorrar, te aconsejo, que lo hables muy bien con tu pareja para que este tome en serio y no se quede BAJOS LAS FALDAS DE SU MAMI

E
edier_8278566
1/2/17 a las 19:38

Hola 
Lo comun es que tengan su propio espacio, aunque la relacion con tu suegra sea cordial, ten en cuenta que no es lo mismo ir de visita que verla  a diario ....Por ahorrar un poco estas dispuesta a ser observada por tu suegra, compartir el tiempo libre que tu y tu esposo  tienen con tu suegra?....Piensalo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook