Foro / Pareja

PROBLEMAS CON MI SUEGRA Y MI PAREJA

W
wenwei_13647302
2/3/19 a las 18:51

Hola a tod@s!! Os quería comentar un problemilla que tengo con mi pareja y mi suegra a ver que opinion me dabais... Llevo 5 años con mi pareja y 3 de ellos viviendo en su casa con sus padres... el primer dia que conocí a su madre antes de vivir aqui y todo me saludo como un poco sin ganas y molesta, no le habia podido hacer nada porque la acababa de conocer, por tanto no lo entendí. Siempre que coincidia con ella era como que siempre me quiere dejar mal o de loca, como que las cosas que hablo no tienen sentido... tuve un problemilla y me tuve que venir a vivir con ellos y es que no la aguanto, siempre hace planes con nosotros sin contarnoslo y si no los hacemos se pilla unos mosqueos que se pone a gritar y se la escucha en toda la calle, llegó un momento en el que yo me negué a hacer esos planes porque ella no tiene porque planear mi vida por mucho que yo viva en su casa y cuando me niego a ir mi novio siempre va detras de ella a todos los sitios y a mi me deja sola en casa porque yo no quiero ir, pero creo que el tambien deberia de ceder conmigo en algunas ocasiones... tube un aborto y el dia de mi cumpleaños mientras seguia sangrando me cogio a solas y me dijo tu como vas a parir si estas muy flaca y lloras con un analisis de sangre... en fin es una bruja conmigo, todo lo contrario a su otro hijo y su otra nuera, que los tiene en un pedestal pese a que llevan solo dos años y a mi me conoce de mas tiempo... en fin, no se que hacer... yo he dejado a mi madre sola en casa por venir a vivir con el y el siempre prefiere a su madre antes que a mi... estoy harta, no se que cojones hacer.... porfavor, necesito opiniones!!! muchas gracias 😟

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook