Foro / Pareja

Experiencia con la suegra

A
alika_17225442
16/4/19 a las 1:50

Bueno, sólo quiero compartir una experiencia y que más chicas puedan dar su opinión y experiencia también.
Estuve casi cinco años con un chico cuya madre no m trataba nada bien ( a el pdre no le veía a penas). Os explicaré porqué:
Podia estar en su casa a las 21h y jamas me invitaba a cenar.Nunca me ofrecía nada, ni las típicas palabras que cualquier persona te dice al entrar en su casa.
Muchas veces llegaba a su casa y ella no salía en toda la tarde de la habitación, o si me veía m saludaba de lejos.
yo pensé que sería su forma de ser, pero un día llego a su casa la novia de su sobrina, con quien no paró de hablar y de reír.
Después, estaban los pequeños detalles, cada vez que me acercaba a entablar conversación con ella me hacía un repaso con la mirada de arriba a bajo.
Tenia 0 interés en mi, y me despreciaba constantemente. Además siempre retenía a su hijo, con castigos, o con favores para tenerle ocupado aún sabiendo que habíamos quedado.
Sin embargo, yo siempre fui muy amable e intenté por todas las formas querer gustarle a esa mujer. Incluso tuvo una época en la que cayó en depresión y yo iba a hablar con ella e incluso le invitaba a pasear. La mujer acabó llorando en mis hombros (en esa época)

Ese chico y yo ya no estamos juntos y debo decir que unos de los motivos fueron estas pequeñas cosas.
Creo que una persona nunca debe aguantar lo que sea por otra, aunque sea su pareja. 
Recibir un trato que no te mereces, desprecias  e indiferencia no viene incluido en el pack!! Lo sieeento

El caso es que después de meses, me la volví a cruzar. Yo obviamente le iba a saludar,ya que nos conocíamos muy bien. 
Para mi sorpresa (o no) ella giró la cara.

y con esto reafirmo y concluyó, NO AGUANTÉIS, que luego no os lo agradecen si quiera 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir