Foro / Pareja

Pregunta sobre mi suegra.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 21:57
H
haiqin_5163954
12/12/18 a las 19:21

Hola, tengo una pregunta, mi suegra es un tanto invasiva. Sin embargo, admiro y respeto mucho que tenga una muy buena comunicación con mi esposo. Aunque a veces, se exceda. Igual comprendo que ella se acaba de divorciar y la hermana menor de mi esposo se casó, así que ella se quedó sola. 
No me malinterpreten, no me molesta su relación, pero a veces debo poner límites pq hay días donde mi suegra quiere escoger q como yo y todo. Afortunadamente no me dejo, no es mi primer rodeo.
Ella y yo vivimos en países diferentes gracias a Dios! Peeeerooooo, usualmente tiene esta curiosidad de saber si yo cocino, mejor q ella, lavo mejor q ella y eso. Ya la competencia con la nuera me desagrada, pero no lo siento normal. Mi intensión no es opacar su papel de madre, si no convivir en paz. Ella ama planchar las camisas de mi esposo, así q se las dejo, lo cual es magnifico para mi. Pero si viajamos a verla por ej, y yo quier salir a comer, ella quiere comer en casa, si yo hablo de escritores famosos, ella réplica con pintores famosos y francamente me está volviendo loca. Que opinan ustedes, debo tener más cuidado? O llegará un momento donde eventualmente debo decirle: no es mi intención ocupar tu lugar de madre, por favor deja de compararte o competir conmigo?
Suegras, pueden ser una pesadilla o algo peor. Besos 

Ver también

H
haiqin_5163954
12/12/18 a las 19:23

Olvide decir q la mujer es tan pero tan invasiva q a mi esposo le salió un grano en el ano y ella exigió una foto para verlo. Osea si yo me siento mal y voy al medico, ella quiere saber pq y todo. En su vida se acostumbró a controlar a su familia, y ya tuve la conversación de que ella controlará a su familia pero no a la mía, lo cual mi esposo entendió con una sonrisa en la cara. 

H
haiqin_5163954
12/12/18 a las 21:57

Jajaja el viaja, la visita y se las lleva 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook