Foro / Pareja

Que posicion recomiendan

Última respuesta: 30 de enero de 2002 a las 4:45
R
riad_7048023
10/1/02 a las 2:40

Me gustaria saber que posicion recomiendan las chicas de acuerdo a su experiencia con la que llegan al orgasmo siendo este mas dificil de conseguir con la penetracion.

Gracias por su opinion

Ver también

R
riad_7048023
10/1/02 a las 21:44

Gracias masol
por lo que he leido, participas muy activamente en estos foros, cosa que me agrada mucho pues hay gente dispuesta a ayudar a los demas,asi ambas partes aprenden.

Referente a tu respuesta, te digo:

Como se biensabido que cada cabeza es un mundo, asi la naturaleza de cada persona y cada mujer es diferente.
Por eso generarizaba, y las dos propuestas son muy acertada para la relacion que llevo, lo unico "malo", es que en el primer caso ella lleva el control control y aveces me cuesta controlar su ritmo a manera de que ella termine primero ( aprieta y se mueve muy rico y ante eso suele ser dificil controlarse)

Para el segundo caso ( 4 patas) enla cual me desemvuelvo mejor, resulta que ella si se exita demaciado, hasta grita y gime de placer pero no llega al orgasmo.

En lo particular me exita mucho es el escuchar sus quejidos de placer, eso me mata y con frecuencia reviento antes de tiempo.

si hay alguna recomendacion y/o sugerencia, la espero.

Gracias Masol.

R
riad_7048023
11/1/02 a las :45

Nieva mil gracias
Seguire tus consejos, aveces uno se cansa primero pero esperar trae mejores resultados, vale lapena el esfuerzo.
Sabes?, cuando ella esta en sus dias eso es lo que hago, puro trabajo manual.
y cierto da resultado,
pero cuando tienes la mesa puesta a veces me sirvo demasiado rapido.

gracias por tus tips.

R
riad_7048023
29/1/02 a las 4:07

De nuevo gracias
QUE BUENOS CONSEJOS, AMIGA MASOL
DEJAME DECIRTE QUE ESTA PRACTICA LA REALIZO AMENUDO, Y SI TENEIS RAZON, LA E LLEVADO AL ORGASMO CON LOS DEDOS Y LUEGO PENETRO.
qUE RICURA, PUES ESOS MOMENTOS ME EXITAN MAS, CUANDO ELLA VUELA
Y EN ALGUNAS OCACIONES HASTA DOS O TRS ORGASMOS A EXPERIMENTADO CON LA PENETRACION Y CON LOS DEDOS A LA VEZ.

gRACIAS.

R
riad_7048023
29/1/02 a las 4:09

Una parecida
SI ALGO PARECIDO A ESTO QUE ME COMENTAS PERO COMO DICES SE REQUIERE CONDICION, PERO LA SEGUIRE DEACUERDO A TUS INDICACIONES.

mIL Y UNA GRACIAS
DESPUES TE CUENTO.

R
riad_7048023
29/1/02 a las 4:10

Se me olvidava
PODEIS DECIRME TU EDAD, MASOL

CLARO SE LO DESEAS.

GRACIAS

R
riad_7048023
30/1/02 a las 4:45