Foro / Pareja

Con cual posicion gozan mas?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 9:33
N
nayara_8718509
25/11/04 a las 21:23

me gustaria que me detallaran con cual y por que

Ver también

I
ignaci_6518150
25/11/04 a las 21:49

Dos
ella arriba..
yo atras...

mis favoritas...

las demas vienen a bien para q no sea monotono

S
sidney_6911625
25/11/04 a las 22:31

Guau guau
La del perrito,tropezar con sus nalgas en cada embestida es supergratificante,ademas que la puedes tocar por todas sus zonas o masturbar y ver su espalda y caderas me pone muchisimo

F
fikria_8606622
25/11/04 a las 22:51

Mmm
1.- Yo arriba de el, delicioso moverme a mi antojo y asi estimulo mas mi clitoris y siento mas placer

2.- tambien sentados al igual yo arriba me encanta como me acaricia.

den mas opciones para no aburrinos...

J
junyi_6117891
26/11/04 a las 2:17

Intenso sudor
En cama de ladito...
(Como de perrito pero acostados)
Yo detras de ella...
La puedo penetrar bien, la acaricion de pies a cabeza sin interferir con la penetracion,
veo su espalda y nalgas que me exita muchisimo y puedo abrazarla y apretarla fuerte y sentirla como goza al igual que yo.

Besarla me fascina...Acariciarla mas.

A
an0N_970305599z
26/11/04 a las 3:39

Pues...
todasssssssssss me gustan, pero..solo con el arriba puedo llegar al orgasmo...,pero gozar...todas me gustan , el atras mio me exita mucho, me encanta que me monte y me goze...tambien me gusta estar arriba de el pues le puedo ver su cara gozando y ver los movimientos de el...en fin. que rico mmmmmmmmmmmm

I
ivette_8754172
27/11/04 a las 9:33

Ays de sólo pensarlo...
hay una que me encanta!! es cuando me pone contra la pared..como quiein dice él me está sosteniendo y me pone mis piernas alrededor de su cintura..me encanta porque en ésta posición siento toda su fuerza...me encanta su cuerpo!!..y sus brazos me sostienen..y así puedo besar sus hombros..lo mas rico es que mientras frotamos nuestros sexos (el roce del clítoris es riquisimo de ésta manera)él me está chupando los senos..lo cual es súper excitante para mí...y al sentirme así a su merced porque él me tiene restregada contra la pared , haciendome sentir su fuerza me siento como...no sé poseída totalmente jeje..me agrada..el lado negativo..oopsss su espalda queda algo marcadita con mis uñas jeje..pero creo que a él le gusta
saludos
Pao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook