Foro / Pareja

Ayuda necesito una buena posicion

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 16:21
O
odette_9692259
13/6/09 a las 8:22

hola chav@s, me pasa que no puedo hacer que mi chico llege muy dentro por que me es muy doloroso ya que choca con mi utero pues lo tengo en retrospecccion. al choke uhy que duele, osea nada de patitas en el hombro, aunque si me gustaria una buena posicion pa que ambos disfrutemos de buena manera. No es que lo pasemos mal, pero hay que pasarlo mejor...

algo rico, para ambos, pero que no sea profundo

gracias

Ver también

K
khadi_9087150
15/6/09 a las 2:15

Tu encima
pues yo te aconsejo que te pongas tu encima, es una buena postura para que controles la profudidad a laque entra y además asi te pueedes mover a tu gusto evitando que te duela y ambos disfrutareis!

T
timo_6912176
15/6/09 a las 14:40

Consejo
Mi consejo es que te coloques tumbada boca arriba y una vez penetrada cierres las piernas (estilo misionero pero con las piernas cerradas).Eso hara que la profundidad no sea excesiva pero aumentara el roce entre los dos.

Y
yanan_5408086
16/6/09 a las 16:21

Ojalá t ayude
La posición de torito, es muy deliciosa, y lo hace sentir a el ke tiene el poder.... de igual manera si lo hacen de pie, a modo de no lograr una introducción total, lo cual además es muy placentero... creeme me identifico mucho contigo, porque me pasa lo mismo, y mi pareja lo sabe entender; de ambas manera me encanta y me han funcionado....
Y si además deseas excesivo placer, no debes dejar de lado el sexo oral; lo cual si no lo has probado, te comento, es delicioso, y si ya lo hiciste adelante..... la posición del 69, es la mejor... así ke a lengüetear con todo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir