Foro / Pareja

Que posicion es mejor

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 5:03
N
noa_5795095
17/12/10 a las 17:14

Hola quiesiera saber que posicion e mejor para salir embarazada rapidamente espero que me ayuden por que me estoy comenzando a desesperar.
Recien llevo tres semanas de casada y me urge salir embarazada pues ya tengo 28 años por cumplir 29... y recientuve mi primera experiencia sexual con penetracion-cabe decir que antes solo lo hice con mujeres si llegar a panetrarme por lo que aun era virgen- es una larga historia por contar, la razon es que quiesiera saber si en algo influencia al no haber sido penetrada antes.

Ver también

A
an0N_573508699z
17/12/10 a las 17:34

Noooo.
El que no te hayan penetrado antes, no te va influir en el embarazo, en todo caso en que te duela más o menos, la penetración. Para embarazarte, escoge una postura que estes comoda, porque influyen otros factores el que tu te quedes embarazada antes que la postura.

N
noa_5795095
17/12/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_573508699z

Noooo.
El que no te hayan penetrado antes, no te va influir en el embarazo, en todo caso en que te duela más o menos, la penetración. Para embarazarte, escoge una postura que estes comoda, porque influyen otros factores el que tu te quedes embarazada antes que la postura.

gracias
Pues si dolio, es que no se no me siento comoda aun siendo domada entiendes pero gracias por tu consejo.

A
an0N_573508699z
19/12/10 a las 16:17
En respuesta a noa_5795095

gracias
Pues si dolio, es que no se no me siento comoda aun siendo domada entiendes pero gracias por tu consejo.

Tomate tu tiempo
Prueva distintas posturas, y en todo caso sin prisas, acompañado de algun lubricante, y poco a poco y sin prisas, encontraras la postura que más te haga disfrutar sin pasarlo mal. Una vez disfrutes con lo que haces... a por el segundo reto. Quedarte embarazada.

N
noa_5795095
20/12/10 a las 16:38

Entonces????
comohay casos en los que una chica se embaraza en la primera que tiene relaciones o hay tambien casos donde la mujer tiene una relacion sin cuidado y sale embarazada.

N
noa_5795095
20/12/10 a las 17:16

Pues ok amigo
entiendo tu tesis pero como existen mujeres que sin necesidad de pensarlo y con salir una noche de parrando y encontrarse aun deconocido para ir a tener sexo salen embarazadas.?????????????

Y
yineth_5309424
20/12/10 a las 19:10

suerte
la posicion no te va a yudar... si kieres salir embarazada

primero: ten relaciones en el dia 14 de tuciclo.... es decir desde el primer dia que menstruaste cuentas 14 dias... en ese dia ovulas y ahi es mas probable q te quedes embarazada..... puedes intentarlo un par de dias antes y un par de dias despues tambien por si acaso....

segundo: cuando el eyacule necesariamente tiene q terminar adentro tuyono importa el tamaño del pene ni si es grueso ni nada de lo que alguien escribio por ahi.... si no solo los bien dotados tuvieran hijos no crees?? el tamaño no importa con tal de que termine adentro tuyo

tercero: tambien te puede ayudar despues de la relacion recostarte un momento y si es posible ponerte una almohada bajo las caderas para q este elevada tu pelvis y asi la gravedad haga losuyo y el semen se quede en tu utero mas tiempo.....

tampoco influencia ser virgen porq como dijeron hay chicas q se quedan embarazadas en suprimera vez asi no esten exitadas ni enamoradas etc eso no tiene nada que ver...... lo mas importante es q tengas en cuenta el dia de tu ciclo esa es la clave

suerte!

N
noa_5795095
21/12/10 a las 21:57
En respuesta a yineth_5309424

suerte
la posicion no te va a yudar... si kieres salir embarazada

primero: ten relaciones en el dia 14 de tuciclo.... es decir desde el primer dia que menstruaste cuentas 14 dias... en ese dia ovulas y ahi es mas probable q te quedes embarazada..... puedes intentarlo un par de dias antes y un par de dias despues tambien por si acaso....

segundo: cuando el eyacule necesariamente tiene q terminar adentro tuyono importa el tamaño del pene ni si es grueso ni nada de lo que alguien escribio por ahi.... si no solo los bien dotados tuvieran hijos no crees?? el tamaño no importa con tal de que termine adentro tuyo

tercero: tambien te puede ayudar despues de la relacion recostarte un momento y si es posible ponerte una almohada bajo las caderas para q este elevada tu pelvis y asi la gravedad haga losuyo y el semen se quede en tu utero mas tiempo.....

tampoco influencia ser virgen porq como dijeron hay chicas q se quedan embarazadas en suprimera vez asi no esten exitadas ni enamoradas etc eso no tiene nada que ver...... lo mas importante es q tengas en cuenta el dia de tu ciclo esa es la clave

suerte!

Gracias yzab87
Lohare aunque sabes mi ciclo vario desde que mi primera vez esto tiene algo que ver.
Carol.

M
moro_9621382
27/5/11 a las 5:03

No creo mi amiga...pero me ancantaria conocerte.
Sabes, un punto a favor de la fecundacion es al exitacion, pero eso depende con quien y el nivel de confianza que inspire.
Espero ayudarte con mi comentario y estoy para atenderte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir