Foro / Pareja

Cual es la mejor posicion para la primera vez??

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 16:10
L
laie_8321397
1/3/10 a las 18:13

Hola, Tengo 17 años, y quieor tener mi primera vez con mi novio, ya lo intente una vez pero no paso porque me da miedo el dolor . Por eso quiero saber cual seria la mejor posicion para que la primera vez no me duela tanto.

Desde ya muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

O
odalys_5850106
23/3/10 a las :54

Estoy en la misma situacion
holaa, yo tengo 20 y mi novio y yo somos virgenes, hemos intentado q haya una penetracion pero no lo logramos, igual me gustaria saber cual es la mejor posicion para poder perderla. Él me dijo q le habian dicho q la de perrito pero a mi me dijeron q es muy doloroso perder la virginidad en esa posicion, es cierto??

O
odalys_5850106
23/3/10 a las :54
Mejor respuesta

Estoy en la misma situacion
holaa, yo tengo 20 y mi novio y yo somos virgenes, hemos intentado q haya una penetracion pero no lo logramos, igual me gustaria saber cual es la mejor posicion para poder perderla. Él me dijo q le habian dicho q la de perrito pero a mi me dijeron q es muy doloroso perder la virginidad en esa posicion, es cierto??

A
an0N_875581399z
23/3/10 a las 1:34

Sta para mi no dolio tanto
ola tengo 16 ii tuve mi primera relacion hace pokito
bueno x experiencia te digo q el acostado ii tu montada asi no duele tanto ia q qedas justo sentada arriba ii el puedo moverse lentamente para q no te duela solo relajate ii todo sucera perfecto
spero q te sirva xauu
q tengas suerte

S
sadek_6149491
23/3/10 a las 4:14

.
A ambas les recomendaria, lo intentaran estando ustedes arriba, porque de ese modo ustedes mismas pueden ir controlando la penetracion para no lastimarse, practiquen tambien mucho estimulo previo con caricias y besos, para estar lo bastante lubricadas al momento de la penetracion y que no les duela.

el sexo se disfruta no se sufre

D
dino_6023939
30/3/10 a las 5:25

Pasición.
hola mariana: te sabes la posición la cuchara para que tu tengas el control, esta buenisimo

I
india_9618906
5/4/10 a las 16:10

No es doloroso.
Perder la virginidad no es doloroso siempre que tu te encuentres relajada,
yo croe que perder la virginidad.. la posición mas simple chico arriba , nose no me parece momento tampoco para investigar posturas.. no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest