Foro / Pareja

Mejor posicion xa la primera vez

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 16:17
A
an0N_831123299z
16/12/06 a las 22:54

me pueden decir cual es la mejor posicion xa la primera vez? la mujer arriba? o xa me duela menos?

Ver también

M
malina_9897315
17/12/06 a las 15:38

Dicen
ola! dicen k la mejor posicion para la primera vez es la mujer arriba, es decir, la mujer montando al xico, para k ella pueda controlar la situacion y no sentirse nerviosa, la verdad es k mi primera vez yo m puse arriba y fue mas facil k abajo. y aora puedo decir k mi postura favorita es montando a mi xico! es mejor para nosotras ya k asi yevams nosotras el mando
un besito y suerte!

N
naual_5855113
17/12/06 a las 15:51

Esto es de un articulo que encontre...
Posiciones y consejos para la primera vez

Pueden marcar la diferencia en cómo vivas esta vivencia, aunque son consejos para cualquiera que no tenga gran experiencia en la materia.



SANTIAGO, diciembre 4-. Para las mujeres es un gran tema el decidir con quién se perderá la virginidad. Una experiencia que no van a olvidar jamás aunque a veces así lo quisieran. El punto es que independiente de la edad o persona con quien se viva este importante proceso, hay ciertos consejos dados por expertos, que pueden convertir esta vivencia en algo positivo sobre todo para las mujeres.
Te presentamos algunos consejos que si bien te permitirán vivir de manera más plena este momento, además son aplicables a cualquier encuentro sexual cuando aún no eres experta.

Consejo experto

El sexólogo argentino, doctor León Roberto Gindin, explica en su libro La nueva sexualidad de la mujer, da algunos consejos dignos de tomar en cuenta.


Relajarse: Si ambos están tensos, den por seguro que la situación será mucho más dolorosa de lo que podría ser.

Comunicación: Aunque probablemente no te sientas del todo en confianza y se te pasen mil ideas por la cabeza, la confianza es fundamental. No es bueno sentir que él te llevo engañada a la situación. En este caso es muy importante haber conversado antes.

Largo preámbulo: Es, sin duda alguna, esta vez cuando más mimos y caricias deben haber. Hay que intentar que lo previo al acto sexual se alargue al máximo, ¿las causas? Así se disminuye la tensión y se facilita la penetración, pero ojo, es muy importante que él entienda bien cuándo te sientes preparada y no lo intente antes de esto.

Guiarlo: Hay hombres que confunden el lugar de la penetración, motivo por el que pueden causar dolores innecesarios. En ese sentido, las mujeres pueden ayudar tomando el pene y dirigiéndolo a la zona exacta.

Evita presiones: No es la ocasión para experimentarlo todo. Tal vez la masturbación mutua sea lo máximo que hagan y eso no tiene por qué desmotivarlos o hacerte sentir presionada a seguir adelante si no es lo que quieres en ese momento. Para aumentar la lubricación vaginal y deseo sexual, lo más importante es demorar al máximo la penetración, recomienda el experto.

Coito sin penetración: Es lo que muchas parejas hacen. Para ello él usa su pene y lo frota sobre la vulva de ella lo que produce mucho placer y, a la vez, estimulación.

Posición del misionero : Es la más recomendada para esta vez. El movimiento de caderas que usa la mujer para introducir y sacar el pene, es muy natural y surge de manera espontánea.



Debes conocerlo

La experta norteamericana Ruth Westheimer, señala que la primera vez no tiene la misma gracias que las otras veces. La mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo la primera vez.

Pero de todas formas hay que preocuparse de que sea lo más plena posible y con una persona conocida. Y es que según plantea la doctora, hay tres aspectos que debes tener en cuenta.

1-. La primera vez puede afectar la perspectiva del sexo para el resto de la vida. Por lo que en la medida que sea una persona con la que tengas sentimientos involucrados será mucho mejor.

2-. No es bueno compartir la primera vez con cualquiera porque se necesita confiar. Si el recuerdo más claro de la primera vez es sentirse avergonzado ¿le parece que es un bonito souvenir?.

3-. Ojo con las enfermedades de transmisión sexual, siempre es fundamental cuidarse, más aún si no se conoce a esa persona.

O
ouiza_5809004
17/12/06 a las 16:17

Consejo teorico y mi caso
Siempre había oido que era mejor la mujer debajo con un cojín bajo la cadera para que el angulo facilitase la penetración y, al estar tumbada, poder relajarse mejor.
Bueno, esto era la teoría.
En mi caso, mi pareja y yo llevabamos algo más de un año y habíamos decidido que no tardaríamos mucho en intentarlo, pero no habiamos puesto ningñun dia exacto. El caso es que un dia, como muchos otros, yo estaba encima de él frotándonos (el llevaba ya preservativo porque a mi me tranquilizaba más, casualmente quedamos bien colocados, yo sabia que él quería, a mi me apeteció y, con un movimiento facilité la entrada. Pero fue algo muy espontáneo, yo estaba tranquila, no teníamos ninguna meta, no sangré para nada ni me dolio nada (tampoco senti gran cosa, la verdad, ahora ya sí, claro). Ese mismo día cambiamos de posición varias veces porque yo no tenía ni idea de como moverme pero me encantó.
Suerte y que te quede un bonito recuerdo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook