Foro / Pareja

no se que hacer si buscarla o mejor retirarme

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 6:29
E
ezra_19964904
26/3/20 a las 9:26

buenas noches me llamo fernando llebo 18 años casado e descuidado a mi esposaal punto de separarnos u me fuy a mi otra casa hace poco me entere que esta saliendo con el ayudante de mi mecanico es mas sospecho que ahora mismo esta en mi casa no se que hacer si ir i serciorarme quiero recuperarla pero ya no se si es amor o celos 

Ver también

La respuesta más útil

S
shiyi_13651182
26/3/20 a las 15:07

Si ve a la casa y pon las cosas como son si esa persona te amó creo que eso no se olvida de la noche a la mañana cuando has amado y lo dejas el amor no se va tan rápido a no ser que al final se acabó el amor por parte de alguna de las personas de verdad si esa persona no te quiere no vayas a hacer que vuelva porque si ves que ella no siente lo mismo déjala o pregúntale qué pasa que siente y te diga todo que no va a ver más oportunidades en la vida y que se aclare todo y ya se decida las cosas pero una cosa te digo sé valiente y di las cosas te quedarás libre si le quieres se lo dices y si no es mutuo ya está pero es la verdad y lo que sientes y es de valientes

N
nill
26/3/20 a las 10:06

Si quieres ir allí y ver si está ese hombre , ve y le puedes echar de alli , ya que es tu casa y tu esposa si quiere verse con el que lo haga en la calle.
No se debe abandonar el domicilio conyugal , a no ser por una razón muy poderosa.

Ah, hazte un favor y lee mucho , pero que mucho.

S
suhail_8608228
26/3/20 a las 14:34

Yo también llebo 18 años, o quizás más... sin entender que la gente escriba tan mal.

S
shiyi_13651182
26/3/20 a las 15:07
Mejor respuesta

Si ve a la casa y pon las cosas como son si esa persona te amó creo que eso no se olvida de la noche a la mañana cuando has amado y lo dejas el amor no se va tan rápido a no ser que al final se acabó el amor por parte de alguna de las personas de verdad si esa persona no te quiere no vayas a hacer que vuelva porque si ves que ella no siente lo mismo déjala o pregúntale qué pasa que siente y te diga todo que no va a ver más oportunidades en la vida y que se aclare todo y ya se decida las cosas pero una cosa te digo sé valiente y di las cosas te quedarás libre si le quieres se lo dices y si no es mutuo ya está pero es la verdad y lo que sientes y es de valientes

E
ezra_19964904
26/3/20 a las 16:02
En respuesta a suhail_8608228

Yo también llebo 18 años, o quizás más... sin entender que la gente escriba tan mal.

Disculpe solo que lo escribí en un momento de tensión en la madrugada en busca de otras opiniones gracias 

N
nilsa_19970525
28/3/20 a las 6:17

Tienes que hacer lo que tu corazon que pide que haga, si sientes que tienes que buscarla buscala siempre lo mejor es recuperar la relacion dar lo mejor de tí y pedirle mucho a Dios que te de fortaleza y entendimiento para que sigan juntos ! ayudala positivamente, aumenta su autoestima para que juntos construyan un hogar ... el amor siempre prevalecerá por delante de cualquier circunstancia esto lo leí de un post muy interesante, si quieres reforzar sigue leyendo este autor 

>>>>>>>>> 

F
faust_19970232
28/3/20 a las 6:29
En respuesta a ezra_19964904

buenas noches me llamo fernando llebo 18 años casado e descuidado a mi esposaal punto de separarnos u me fuy a mi otra casa hace poco me entere que esta saliendo con el ayudante de mi mecanico es mas sospecho que ahora mismo esta en mi casa no se que hacer si ir i serciorarme quiero recuperarla pero ya no se si es amor o celos 

son abmas cosas , por que cuando hay amor existen los celos lo cual hacen saber que aun la quieres , pero el hecho de que te reconcieles con ella es para que le des amor, y atencion y no descuidarla como hiciste , si solo es por celos por ser alguien posesivo entonces dejala con el que esta en estos momentos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir