Foro / Pareja

¿posicion k nos favorece mas?

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 18:55
A
airi_5922204
8/2/07 a las 4:56

bueno yo y mi novio tenemos relaciones sexuales y siempre veo que el llega al climax y quisiera sentir lo mismo o asta mejor :P , e echo varias posiciones pero no logro una que me exite, aveces desafortunadamente tengo k finjir un orgasmo para que mi novio crea que me gusta y no se vaya a sentir mal supongo.

ayuda!!

Ver también

H
hamida_5133399
8/2/07 a las 9:47

Lo que más favorece en una relación sexual...
... es no pensar!!! Tan sólo déjate llevar por su olor, por sus gemidos,por el tacto de su piel, el ambiente... Deja de pensar si me excito más con ésta o aquélla postura, si de esta forma llego al orgasmo o no. En este viaje lo importante no es llegar sino disfrutar del trayecto.
Un beso.

A
an0N_813955799z
8/2/07 a las 10:05

Posiciones
Prueba a colocarte encima de el,o sentada,creo que son las mas adecuadas,yo son las que mas practico,y estamos los dos encantados.Un besazo y suerte.

H
hind_7241385
8/2/07 a las 11:13

De acuerdo
estoy totalmente deacuerdo con collonudeta! la postura de la pared esta magnifica, y si logras hacerlo de pie, sin tener ningun tipo de apoyo, abrazarlo con tus piernas y ser tu la que se mueve! bufff me pone bastate y a el tb, si te ves en algun espejo haciendo esto, te sorprenderas de lo hot que te puedes llegar a ver. pero bueno trata de dejarte llevar por tus sentidos, haz lo que te plazca y no analices mucho las cosas, reacciona por tus instintos... suerte!

L
lolita_8047097
8/2/07 a las 11:56

A ver
q posturas has probado???
estimulandote el clitoris tampoco eres capaz d llegar???si se entera d q finjes los orgasmos si q se va a sentir mal...

P
pan_6926138
8/2/07 a las 14:42

Hola.
Creo que hay mujeres que tienen más fácilmente un orgasmo en una posición en que ellas sean muy activas (por ejemplo ella encima) y hay otras que necesitan estar paradas totalmente y que le den. En mi caso disfruto en las posturas en que me muevo, pero para llegar al orgasmo me quedo quietita y que me den, primero despacito y luego más fuerte.

W
wenche_8566110
8/2/07 a las 15:49

Piernas encima de sus hombros
Trata con tus piernas encima de los hombros de el o pidele que te sostega los pies arriba mientras el te lo introduce.
Eso me sirvio a mi, pruebalo y luego me escribes BYE

A
an0N_843920899z
28/6/07 a las 12:43
En respuesta a hamida_5133399

Lo que más favorece en una relación sexual...
... es no pensar!!! Tan sólo déjate llevar por su olor, por sus gemidos,por el tacto de su piel, el ambiente... Deja de pensar si me excito más con ésta o aquélla postura, si de esta forma llego al orgasmo o no. En este viaje lo importante no es llegar sino disfrutar del trayecto.
Un beso.

Totalmente de acuerdo contigo mafalda
Tienes toda la razon, ahi esta la clave

A
amer_6508616
23/7/07 a las 21:54

Di la verdad
si tienes este problemita habla con el y dile tal vez el tenga la manera de hacer que tengas el orgasmo y crea que no lo necesitas por que lo finges

A
alaa_8715570
28/7/07 a las 18:55

Creo...
creo que la mejor posicion para que llegues seguro es sentarte encima cuando esta el tb sentado. Como si lo haceis en el coxe...asi seguro que llegas!! combina varias posturas con esta...asi llegareis los dos seguros!! Yo es lo que hago ultimamente y te lo aconsejo! suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook