Foro / Pareja

Que condon recomiendan, solo hombres!

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 6:17
Y
yaru_8569041
21/5/19 a las 6:36

Hola chicos / chicas 

Mi situación es la siguiente: le compré unos condones a mi novio para que sientas más pero no se, la chica de la farmacia me dijo que los trojan piel desnuda salían buenos y que ella los utilizaba cuando tenía sexo casual jajaja ustedes han usado estos? Le compro otros? Que hago? 

Besos 

Ver también

A
ahren_745607
21/5/19 a las 12:57

A mi me fustan los texturados, los extra finos y los de tachas. Con los extra finos se siente rico y los que tienen tachas sin ricos para ambos. Nada mejor igual que poder hacerlo sin nada con tu pareja.

A
arbi_6963646
21/5/19 a las 13:23
En respuesta a yaru_8569041

Hola chicos / chicas 

Mi situación es la siguiente: le compré unos condones a mi novio para que sientas más pero no se, la chica de la farmacia me dijo que los trojan piel desnuda salían buenos y que ella los utilizaba cuando tenía sexo casual jajaja ustedes han usado estos? Le compro otros? Que hago? 

Besos 

Qué gracioso que pongas "solo hombres" en el título y después empieces con "Hola chicos / chicas"...

S
suhail_8608228
21/5/19 a las 13:43

Te recomiendo uno que le quede a medida. Nada es más importante que no se salga ni quede pequeño.

A
adahi_705199
21/5/19 a las 14:11
En respuesta a yaru_8569041

Hola chicos / chicas 

Mi situación es la siguiente: le compré unos condones a mi novio para que sientas más pero no se, la chica de la farmacia me dijo que los trojan piel desnuda salían buenos y que ella los utilizaba cuando tenía sexo casual jajaja ustedes han usado estos? Le compro otros? Que hago? 

Besos 

Si quieres sentir más los texturizados son buena opción 

Y
yaru_8569041
22/5/19 a las 5:19
En respuesta a ahren_745607

A mi me fustan los texturados, los extra finos y los de tachas. Con los extra finos se siente rico y los que tienen tachas sin ricos para ambos. Nada mejor igual que poder hacerlo sin nada con tu pareja.

Gracias por contestar! Disfruto mucho del sexo sin preservativo pero son nuestras primeras ocasiones y no se si pasado sexual! No me gustaría contagiarme de algo pero no se como preguntarle qué onda con su vida sexual pasada 

Y
yaru_8569041
22/5/19 a las 5:20
En respuesta a arbi_6963646

Qué gracioso que pongas "solo hombres" en el título y después empieces con "Hola chicos / chicas"...

Hahaha déjame! Me equivoqué Hahaha besos 

A
ahren_745607
22/5/19 a las 6:17
En respuesta a yaru_8569041

Gracias por contestar! Disfruto mucho del sexo sin preservativo pero son nuestras primeras ocasiones y no se si pasado sexual! No me gustaría contagiarme de algo pero no se como preguntarle qué onda con su vida sexual pasada 

Tiempo al tiempo. A cuidarse y cuando haya tiempo y confianza lo conversaran y decidiran cuando hacerlo sin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook