En respuesta a yuqi_6124505
Hola
Lo normal es que no produzca dolor eso quiere decir que lo hiciste bien ya que el dolor se presenta cuando el pene es demasiado grueso o cuando se hace incorrectamente. Te recomiendo un artículo de conssexualidad este responderá tus dudas al respecto. En cuanto si ella pudo haber practicado el sexo anal antes eso es muy difícil de saber. Pero lo mejor es que no te bases en que la primera vez produce dolor por que no es así, muchos se afirman esto pero están equivocados, hacerlo como lo describiste es la forma correcta, cuando mencionas que no necesitó lubricación hay quienes necesitan mucha lubricación y es lo más recomendable se acostumbra cuando se presenta dificultad al penetrar pero si no se les presentó este inconveniente no es necesario. Te aconsejo que no te llenes de dudas normalmente se basan en experiencias de otras personas todos asimilamos diferente cada experiencia sexual así que queda en tu criterio confiar en ella después de todo tu eres el que la conoce.
Hola compa lo bueno que ya la disfrutes y si es un buen tamaño pero es my Delgado y si yo pienso que no fuiste el primero nor mal mente ahora las jovencitas y maduritas por ay es por donde lossen para no queden en barasada desde ase 25 años ya ansían sexo anal yo ase 24 año que de soltero y mi ex esposa me enseñó porque eya en peso en su trabajo de la radio empezaron a follarsela eya era amimadora