Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 13:03
J
josebe_5420450
8/10/06 a las 3:10

tuve sexo anal con mi novio pero me dolio y sangre, es algo que yo deseaba y simplemente paso despues me dijo ke si le habia gustado un poco y a mi tambien despues quisimos intentarlo de nuevo pero no pude porque otra vez me dolio alguien podria ayudarme o dar algunos tips de como hacerlo sin que duela tanto , el esta muy al pendiente mio y es muy cuidadoso otra pregunta os hombres ¿disfrutan mas es sexo anal que el vaginal o el oral? que les gusta mas gracias

Ver también

J
josebe_5420450
8/10/06 a las 6:47

Gracias
GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN CONTESTAR Y VOY A TOMAR EN CUENTA TUS CONSEJOS MI NOVIO ME AMA MUCHO Y ME RESPETA SIYO NO KIERO HACER ALGO NO IMPORTA GRACIAS

E
eris_9145706
8/10/06 a las 20:42

No te precipites
Como te han indicado es seguro que lo hiciste demasiado brusco. Que sangraras es porque el pene entró brusco y era mucho. Ve progresivamente, requiere tiempo, hija mía no aguantes tanto, no hay que pasarlo tan mal. Tu pareja debe ser paciente, estar muy pendiente. Que te lo haga antes con un objeto menor y más fácil. El sexo anal es delicado sobre todo al principio hasta que logras aprender. Es importante que no estés temerosa y para ello la seguridad o tranquilidad de hacerlo bien. Dedicad todo el tiempo que sea necesario en dilatar, no es preciso que sea ese día. Si tú quieres lo lograrás, el quererlo facilita las cosas. Asegúrate de hacerlo bien, con seguridad y sin precipitación. Si ves que duele detente y dejadlo para otra. El sexo debe ser placentero.

Haz caso a los consejos que te dió merco.

Calma y saludos,

A
arsela_6315871
9/10/06 a las 13:03

Lo practiqué ayer
Yo lo practiqué ayer por primera vez con mi novio.
Al principio me dolió muchísimo, pero luego la cosa fué mejorando.
El problema es que me sigo notando una sensación rarísima y un poco de dolor. Ayer sangré un poco y supongo que tengo alguna pequeña heridita o algo así.
Supongo que debe ser normal, eso espero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir