Foro / Pareja

Sexo Anal. avanzo o no??

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 18:46
L
lia_14140970
8/4/19 a las 18:29

Hola a todos, debido a que en otra oportunidad me han ayudado a esclarecer alguna duda, ahi va un pedido de concejos .
cuando empece a salir con la mujer que ahora es mi esposa ambos con 20 años despues de 18 estoy tratando de reavivar la pareja que con el correr del tiempo se ha estancado un poco ya que con dos niños se complica tener intimidad.pero bueno, por lo menos encontramos los momentos y aunque yo tenga que iniciar todo. la pasamos bien. al principio y aun estando de novios un dia fuimos a jugar al billar. y como chiste yo le dije que el ganador elejia el premio. pero que si yo ganaba le iva a pedir que me de la cola ( una forma bulgar de pedirle sexo anal pero que cuando hay confianza suena gracioso) obvio que jugue como nunca jajajaj, cuando finalmente estuvimos en la intimidad ella cumplio con lo prometido, lo hicimos regularmente durante los primeros años( cuando digo regularmente no es una ves por semana ojo!!) era como en momentos especiales! unas 2 o 3 veces al año, tampoco tanto. pero bien. despues ya fuimos dejandolo para llegar a este punto en donde ya no lo hacemos asi. aunque me gustaria ya que mi esposa me gusta y mucho y mantiene aun ese trasero que me exito siempre. cuando ahora tenemos relaciones siempre trato al principio de hacerla llegar al orgasmo mediante sexo oral para luego si seguir con el sexo tradicional en alguna que otra posicion. ellasiempre fue una mujer muy muy limpia y cuidadosa con su higiene. a tal punto que rara ves me dijo que no estaba preparada ante mi iniciativa de complacerla (debo decir que en muchisimas ocaciones cuando estamos solos en la cocina o en el dormitorio o donde sea, simplemente le bajo el pantalon o le subo la falda y le practico sexo oral sin mediar palabra. cosa que a ella le encanta ya que me lo demuestra, por eso es que a veces me gustaria que ella actue igual que yo, pero bue,, ese es otra discucion.) la cosa es que cuando en cualquier situacion le hago esa practica y debido a su pulcritud absoluta, siepre me animo a tambien poner atencion en su ano. lamiendolo o introduciendo mi lengua y jamas me ha dicho que no.al contrario gime de igual manera y no se molesta. a la hora de tener sexo y estando ella cabalgando arriba mio en muchas ocaciones cuando veo que esta realmente exitada, y obvio yo tambien le introdusco un dedo humedo claro esta para que de alguna manera sienta una doble penetracion y porque porsupuesto a mi me encanta hacerlo. y jamas me lo ha reprochado. Ahora cuando le digo si alguna ves me dara la cola nuevamente siempre me dice que no, que la tengo muy grande( cosa que es mentira), jaja pero cuando te aman a veces te mienten un poquito. que me olvide del tema.. ahora mi duda es. debo avanzar en ese momento en donde todo parece que fluye, el miedo es que se enoje y pasar un mal momento, pero los antecedentes que tenemos y estos indicios me dan a pensar que ella realmente tiene ganas, pero claro, todos sabemos que las mujeres a veces tienen ese dilema de no decir lo que piensan o no hacer lo que dicen o no se, como que un si a veces es no y viceverza. por eso es que no se que hacer quiza un juguete que entre en escena justo en ese momento y me ayude a pasar de un dedo a mi pene sin ese salto brusco, no lo se.o sera que el permiso solo es hasta ahi. y mas de eso hara que me muerda! no lo se y esa es mi duda.

Ver también

S
signe_14708489
8/4/19 a las 18:31

Siempre con respeto y cuidado y disfrutando es la clave 

S
shabir_13663382
8/4/19 a las 18:46

Pues si disfruta, tal cual lo expones, creo que falta poquito para dar el gran paso, puedes agregar lubricante y un plug anal, como preámbulo, los plug vienen en diferentes tamaños, compra uno pequeño y vas cambiando los tamaños. 

Para llegar al sexo anal, hay que ser consensuado, porque tu esposa necesita estar relajada para poder disfrutar, ahora bien, me llama mucho la atención,  cómo pasaron de practicarlo a no hacerlo más nunca. Tienes que hablar con ella, porque quizás asumes que a ella le gustaba la cosa, y simplemente lo hacía para darte gusto a tí, y ella no  sentía placer o simplemente no le gusta. 

Yo creo que una vez que haces sexo anal, y te gusta, pues es difícil, excepciones debe haber, que no lo practiques más. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir