Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 10:26
I
iranzu_7247134
14/7/17 a las 21:21

Hola, mi pareja y yo estamos pensando en practicar el sexo anal, que tan bueno es o no es buena idea intentarlo? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nikole_761969
15/7/17 a las 4:05

pero Me gusta el perrito  es mi prefierida pensaba acerlo asi ¿evacuado, dices ir al baño o limpiarte de otra forma COmo te limpias tÜ?

M
monaim_9099701
14/7/17 a las 21:27

Pues felicidades por esa decision y desde ya goza muy bien... lubrica bien la entrada del ano para que puedas disfrutar mejor...

N
nikole_761969
14/7/17 a las 21:32

me ahorraste la pregunta nosotros tambien queremos y mas que nada quiero saber si es un mito si se puede tener orgasmos con penetración anal o no por que en el hombre si se entiende por que tiene su prostata pero en la mujer no 

M
monaim_9099701
14/7/17 a las 21:35
En respuesta a nikole_761969

me ahorraste la pregunta nosotros tambien queremos y mas que nada quiero saber si es un mito si se puede tener orgasmos con penetración anal o no por que en el hombre si se entiende por que tiene su prostata pero en la mujer no 

Es que tambien, y bajo mi experiencia, el orgasmo femenino con el sexo anal es mas intenso, tambien ayuda que te masturbes mientras el te penetra analmente.....si es intenso es porque lo gozan mas....al menos hasta ahora no se han quejado

C
cesia_8606854
15/7/17 a las 3:28

En mi experiencia nena es muuuy bueno yo lo recomiendo y si lubricate mucho y disfrútalo mucho !! Y si no te gusta agrada pz no pasa nada suerte princess ! 👑👑👑👑😋😋😋

N
nikole_761969
15/7/17 a las 4:05
Mejor respuesta

pero Me gusta el perrito  es mi prefierida pensaba acerlo asi ¿evacuado, dices ir al baño o limpiarte de otra forma COmo te limpias tÜ?

N
nikole_761969
15/7/17 a las 4:30

con premio 

lei que echandote agua con chisguete no pasa eso que todo queda limpito.

entonces el sexo duro en perrito tendrá que seguir siendo por deltante por que me da miedo. mejor despacito por destras y depoues ya con toda la potencia

A
assil_5158117
14/8/17 a las 17:48
En respuesta a iranzu_7247134

Hola, mi pareja y yo estamos pensando en practicar el sexo anal, que tan bueno es o no es buena idea intentarlo? 

Te cuento algo ...mi primera eyaculacion fue con sexo anal jaja , no se si es loco esto que me paso ( yo no queria saber nada con el sexo anal , por prejuicios , porque me parecia sucio y porque crei que me iba a doler ) en fin... mi novio estaba re pesado con que queria sexo anal un dia me agarrò con las defensas bajas y tuvimos sexo anal y eyacule por primera vez !!,no entendia nada... a partir de ahi eyacule todas las veces que te emagines con penetracion vaginal y un monton de veces con decirte que mojo toda la sàbanas mucho mucho , estoy ... estamos super asombrados ya que yo a los 26 años descubri que era anorgasmica , luego conoci el orgasmo a traves de la estimulacion del clitoris solita ...nunca habia tenido un orgasmo o eyaculacion con un hombre hasta ahora, hoy a  los 41 añosme pasa esto ! jaja cosa de locos , ahora abandone el sexo anal , porque me ponia muy tensa hasta que me penetraba , igual me sigue pareciendo muy sucio je je ademas mi novio no se queria poner preservativo y tuve una infeccion vaginal por eso ...ojo mis primeros gemidos los conoci con el sexo anal y mi pareja tambièn : consejo:  proba si queres con lubricante y preservativo a mi gracias a eso se me destapo la glandula de skeen ! y me cambio la vida sexual ! suerte !!!

A
assil_5158117
14/8/17 a las 17:50
En respuesta a nikole_761969

me ahorraste la pregunta nosotros tambien queremos y mas que nada quiero saber si es un mito si se puede tener orgasmos con penetración anal o no por que en el hombre si se entiende por que tiene su prostata pero en la mujer no 

yo eyaculaba con la penetracion anal , busque en internet sobre eso no encontre nada me da bronca la poca informacion que hay sobre eso ...uffa

N
naila_7976028
17/3/18 a las :57
En respuesta a iranzu_7247134

Hola, mi pareja y yo estamos pensando en practicar el sexo anal, que tan bueno es o no es buena idea intentarlo? 

sin nervios es maravilloso si no te da placer ni se te ocurra, a deescubrir el maravilloso mundo del sexo, un beso amiga

S
suzhu_787374
17/3/18 a las 5:50
En respuesta a iranzu_7247134

Hola, mi pareja y yo estamos pensando en practicar el sexo anal, que tan bueno es o no es buena idea intentarlo? 

Te va a encantar a ti y a el lo vas a enloquecer .
Yo lo probé hace poco con mi esposo con un buen lubricante fue una experiencia muy rica y lo mejor fue llegar al orgasmo .
ánimo Pruébalo!!

A
anouk_7266693
22/3/18 a las :41
En respuesta a nikole_761969

me ahorraste la pregunta nosotros tambien queremos y mas que nada quiero saber si es un mito si se puede tener orgasmos con penetración anal o no por que en el hombre si se entiende por que tiene su prostata pero en la mujer no 

Claro. Sabiendo hacerlo si q se tiene. A mí chica le se Acer venir 2 veces seguidas con el sexo anal

G
grazia_8457232
23/3/18 a las 17:52
En respuesta a iranzu_7247134

Hola, mi pareja y yo estamos pensando en practicar el sexo anal, que tan bueno es o no es buena idea intentarlo? 

Hola

Yo te cuento mi experiencia, a mi marido le encanta y yo la verdad es q al primcipio no estaba mucho por la labor. La primera vez la verdad es q habia bebido y m dije hacer lo q el quisiera, despues d ese dia el sigui insistiendo en q sihuieramos practicando y la verdad es q cada vez q hacemos sexo anal a mi me encanta. Me gusta mas q la penetracion vaginal normal. Lo hacemos cada cierto tiempo xq sigo teniendo miedo a hacerme daño pero lo recomiendo absolutamente. Si lo pruebas repetiras seguro.

X
xplosive00
23/3/18 a las 18:32

Para ser tu primera vez anal, pues primera mente tienes que estar muy bien con la higiene para que no salga con premio como te dicen lubricar te muy bien y al momento de penetrara el tiene que ser muy pasen te y despacito tu lo vas guiando de como te sientes si lo aguantas o no, al momento de que ya lo estén haciendo pues la verdad de repente suenen salir tratulencias, es normal algo medio chistoso, pero no le tomen importancia y sigan le no paren

D
dayami_2981231
16/12/19 a las :29

El sexo anal es delicioso
mi marido me tumba y comienza a dedearme un poco en lo que me calienta chupándome las tetitas
luego comenzamos sentones deliciosos, tener un orgasmo por el culito es más rico y dura mas 
Es doloroso al principio pero aguante te, tienes que tener bien caliente a tu pareja 
deja que te chupe que te meta los dedos y tú sentadita con tu culito apretándolo y veras que ricura 

C
caspian
18/12/19 a las 14:38
En respuesta a iranzu_7247134

Hola, mi pareja y yo estamos pensando en practicar el sexo anal, que tan bueno es o no es buena idea intentarlo? 

con mi epareja lo haciamos 2 veces por mes (anal), la primera ves no fue bueno, y fue porque lo hizo por mi insistencia, pero no porque quisiera. No le volvi a insistir porque le dolio mucho. Hasta q despues de unos meses ella fue la q me lo pidio, q queria volver a intentarlo, y fue muy distinto. La recomendacion es que ambos lo deseen.

A
anyar_
20/1/20 a las 17:27

Es muy placentero, a mí me gusta mucho. Tarde tiempo en probarlo porque a una amiga le había hecho mucho daño...
Pero con el chico perfecto y delicado no pasa nada. Consejo que la primera vez lo hagas con condón porque resbala y entra más fácil por lo menos las dos primeras veces, luego ya con una lubricación entra bn y lo pasarás muy bn.
 

P
pagesitofeliz
20/1/20 a las 18:21

Supongo que os referíais a que sus fue muy placentero, pero me sería curioso saber el porque crees que a los demás les pueda pasar lo mismo en lo de placentero, hasta el punto de recomendarlo que lo hagan los demás.
Es como el caso de que algunos recomiendan beberse la orina para curarse de muchas posibles enfermedades, con un “ esta muy rica” dando por aceptable que su orina esta muy rica, pero que collons tiene que ver lo de estar muy rica con lo de curar posibles enfermedades?.

A
anyar_
20/1/20 a las 18:33
En respuesta a pagesitofeliz

Supongo que os referíais a que sus fue muy placentero, pero me sería curioso saber el porque crees que a los demás les pueda pasar lo mismo en lo de placentero, hasta el punto de recomendarlo que lo hagan los demás.
Es como el caso de que algunos recomiendan beberse la orina para curarse de muchas posibles enfermedades, con un “ esta muy rica” dando por aceptable que su orina esta muy rica, pero que collons tiene que ver lo de estar muy rica con lo de curar posibles enfermedades?.

Las cosas se recomiendan porque tú sentiste bn haciendolo...

P
pagesitofeliz
20/1/20 a las 18:45

Será que personalmente no suelo recomendar a nadie nada, sin que antes me lo pidan o se de el caso de conocer su problema de antemano.
Tambian soy partidario de escuchar, leer y observar antes de decidir y ha ser posible mirar de probarlo mismamente con consentimiento de la Belensita , sin fiarme de lo que otros puedan sentir o desear como personas diferentes que supongo somos.
Anda que?.

N
nilva_733202
24/3/20 a las 23:18

Al principio duele después uno quiere más y más

P
pagesitofeliz
27/3/20 a las 10:26
En respuesta a nilva_733202

Al principio duele después uno quiere más y más

A ver,aver mi querida andar.
Aun que supongo que soy un vicho raro, lo del sexo anal me es muy intimo y personal y como no sea de común acuerdo con la, o el me sería  muy farragoso y difícil de sacarle placer.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram