En respuesta a iranzu_7247134
Hola, mi pareja y yo estamos pensando en practicar el sexo anal, que tan bueno es o no es buena idea intentarlo?
Te cuento algo ...mi primera eyaculacion fue con sexo anal jaja , no se si es loco esto que me paso ( yo no queria saber nada con el sexo anal , por prejuicios , porque me parecia sucio y porque crei que me iba a doler ) en fin... mi novio estaba re pesado con que queria sexo anal un dia me agarrò con las defensas bajas y tuvimos sexo anal y eyacule por primera vez !!,no entendia nada... a partir de ahi eyacule todas las veces que te emagines con penetracion vaginal y un monton de veces con decirte que mojo toda la sàbanas mucho mucho , estoy ... estamos super asombrados ya que yo a los 26 años descubri que era anorgasmica , luego conoci el orgasmo a traves de la estimulacion del clitoris solita ...nunca habia tenido un orgasmo o eyaculacion con un hombre hasta ahora, hoy a los 41 añosme pasa esto ! jaja cosa de locos , ahora abandone el sexo anal , porque me ponia muy tensa hasta que me penetraba , igual me sigue pareciendo muy sucio je je ademas mi novio no se queria poner preservativo y tuve una infeccion vaginal por eso ...ojo mis primeros gemidos los conoci con el sexo anal y mi pareja tambièn : consejo: proba si queres con lubricante y preservativo a mi gracias a eso se me destapo la glandula de skeen ! y me cambio la vida sexual ! suerte !!!