Foro / Pareja

Sexo anal?

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 15:06
I
ikhlas_9545681
14/3/12 a las 13:28

LLevo casi cuatro meses con mi pareja y me propuso practicar sexo anal porque le hace mucha ilusion. Somos jovenes y seria la primera vez que hacemos sexo anal para los dos. Yo estoy insegura, pienso que me va a doler, o que se pueda manchar y pasemos verguenza por algun fallo...pero me gustaria darle ese gusto y hacerlo. Por favor opiniones y consejos!

Ver también

L
lexi_8751583
15/3/12 a las 20:43

Ricoo sexo anal
el sexo anal es una cvosa deliciosa tj tienes qe probarlo recuerdo la primera vez qe lo tuve yo tambien tenia miedo pero en verdad es delicioso al principio me dolio un poquito pero luego mi culo se fue acostumbrando y en verad qe fue delicioso tj te encantara

Y
yuee_8996192
15/3/12 a las 22:04

Hola
Mira lo pirmero que te recomiendo es k pierdan verguenza a todo entre ustedes por que en el sexo anal hay muuuchas cosas que pueden pasar y no te sentirias comoda si no se tienen bastante confianza, como k cosas pueden pasar?
pues k se manche
que te den muchas ganas de ir al baño cunado lo asen
mmm al terminar podrias tener "peditos" jaja
si lo intentan ve antes al baño y date una ducha y limpia bien tu culo con tus dedos
aaaaaaaa y que compres mucho lubricante jaja suerte te encantara

I
ikhlas_9545681
19/7/12 a las 15:06


Ya lo hicimos y la verdad es que estubo bastante bien, repetimos y todo Muchas graciaaas a todos! No pude responderos antes pero lo lei todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram