hola, el viernes todo iba perfecto, faltaban solo unas horas para el cumple de mi novio,,,, esa noche yo me compre un liguero y medias y tanga y toso, para hacerle un bailesito, por ke el me lo pidio...
total lo hice y despues ya terminamos en la cama, todo iba super perfecto, estaba super excitada y disfrutaba del momento a lo maximo.....
despues senti k el keria tener sexo anal, yo estaba en la posicion de perrito y mas de una vez le dije ke no....
pero el seguia insistiendo, hasta k en una ocasion el lo kiso hacer rapido, su pene no me penetro por ke senti la presion y en ese momento me movi....
me kede sentada de rodillas y me dio tanto sentimiento k me puse a llorar, él no se dio cuenta asi k me levante y me encerre en el baño un rato, llore un poco y al salir, el estaba acostado en la cama y al verme se dio cuenta de ke habia llorado... al preguntar obvio trespondi, ke por ke no keria hacerlo de esa manera..... l solo se disculpo y asi kedo...
al dia siguiente sabado en su cumple prefirio a sus amigos ke verme a mi...asi k en la noche me fui a una fiesta con mis papas y a las 12 de la noche me rclama k estaba solo en el dia de su cumple... y ke yo era la k estaba mal.....
aun sigue molesto, hoy domingo tampoco me kiso ver,,,, yo digo k fue desde el viernes, ke no kise tner sexo anal....
no lo se.... aparte él es muy cerrado, no platica lo ke siente, yo soy la k tengo ke sacarle las palabras a la fuerza por ke si no, no me diria ni "pio" en dias .........
oshhhh ke horror....