Foro / Pareja

Sexo anal ofensivo

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 3:28
R
rkiya_8780697
16/1/08 a las 2:00

Soy una chica de 24 años casada y con un hijo de 1 año.
Mi marido y yo siempre hemos tenido una sexualidad muy satisfactoria y nos entendíamos muy bien con lo que le gustaba a uno y al otro hasta ahí normal, años atrás practicabamos sexo anal unas 2 o 3 veces al mes, a mi en el fondo esa practica no me gustaba pero lo hacia porque sabia que a el si, para complacerle, el caso es que ahora me he sincerado con el y le he dicho que no quiero practicarlo nunca mas porque me hace sentir mal, como "sucia" me parece una falta de respeto hacia la mujer, me siento mal despues de hacerlo, como poco valorada, respeto a las personas que les guste preacticarlo solo explico mis sentimientos hacia la practica no lo hago como una crítica,el caso es que se ha molestado y me ha dicho que es una falta de confianza, que una gran mayoría de matrimonios lo practican, que es una practica totalmente normal, yo quisiera complacerlo,para que disfrute, pero por otra parte pienso que yo también tengo derecho a decidir que quiero hacer con mi cuerpo.
Que lio tengo!!!

Ver también

A
an0N_864734599z
16/1/08 a las 2:58

Te entiendo
como ya dijeron , me encantan las mujeres como tu, hazte respetar tu opinion a mi me pasa completamente lo mismo

R
rima_9853382
16/1/08 a las 8:10

Hola
pues tiene q respetar tu decisión. El sexo es una cosa de dos, y de disfrutar dos, si no te gusta no debes hacerlo por mucho q a él si. Es más, tenías que haberselo dicho mucho antes, por que seguro q cada vez te sentias peor al hacerlo.
Y no es cierto que todos los matrimonios lo hacen. Acaso todos practican sado, o hacen trios, o usan consoladores,...??? etc etc. Cada pareja es un mundo. Que diga eso para convencerte,.... en fin. Que muy bien tu decisión. Que la respete y punto. Un saludo

R
rima_9853382
16/1/08 a las 12:45

Aver pitag
q dices??? q estas diciendo???? si es algo que no le gusta no tiene por que hacerlo, lo ha probado, no le gusta, se siente mal, pues no tiene que hacerlo y punto. Ella se merece un respeto, su marido tiene que aceptar que no quiere y punto.

El sexo es para disfrutar, y ella está diciendo que no disfruta, por tanto NO VA HACER ALGO CON LO QUE NO DISFRUTA SOLO POR SATISFACER A SU PAREJA, el sexo no es eso. Por q si tú entiendes el sexo como satisfacer a tu pareja mal vamos por el mundo.
El comentario de Hana182 no es en absoluto destructivo, es la realidad.

R
rima_9853382
16/1/08 a las 12:56

Pitag
claramente eres un hombre. Bueno, es q da la impresión de que tu la animas a que lo siga haciendo, no te parece q ya ha tenido suficiente haciéndolo 2-3 veces al mes sin gustarle???

Tu no puedes obligarla a que no sienta que es algo sucio. Además ella ha dicho que lo respeta, respeta a la gente que lo hace. Pero no va con ella el asunto y ya está. Ella decide, ELLA, y no tiene q hacerlo por complacer si no disfruta con ello. Se puede complacer en la medida en que no te moleste, no sufras, o que te guste ese algo que te pidan. Pero no, si se trata de algo que te supone un mal.

R
rima_9853382
16/1/08 a las 13:10

Y tu
no entiendes que ha dicho: lo hago por complacerle por que sé que le gusta. No hay más q decir.
Yo no decido por ella, la animo a que decida por ella misma, y haga las cosas por disfrutar, no por complacer si algo no le gusta.

J
johny_6981297
16/1/08 a las 17:20

Ni blanco ni negro
por un lado no debes forzarte a hacer algo que no quieres pero, a la vista está que no es algo raro, ya que un procentage altisimo de hombres lo demandamos.

el asco y sentirse mal es algo que nace de cada persona... habla con amigas... cuando compruebes que algunas lo hacen te dejará de parecer algo raro o malo.

de todos modos en este foro hay doble lente, si una mujer se niega al sexo anal "pobrecita" (vale) pero como un hombre se niegue a practicaros sexo oral... tiembla el foro de los trunos que se le lanzan...

en general yo opino que hay que ampliar al máximo las fronteras sexiales para evitar la monotonía

J
johny_6981297
16/1/08 a las 17:31

Hay que ser menos feminista y mas "igualista"
hombres lo demandamos.

el asco y sentirse mal es algo que nace de cada persona... habla con amigas... cuando compruebes que algunas lo hacen te dejará de parecer algo raro o malo.

de todos modos en este foro hay doble lente, si una mujer se niega al sexo anal

R
rima_9853382
17/1/08 a las 8:46
En respuesta a johny_6981297

Ni blanco ni negro
por un lado no debes forzarte a hacer algo que no quieres pero, a la vista está que no es algo raro, ya que un procentage altisimo de hombres lo demandamos.

el asco y sentirse mal es algo que nace de cada persona... habla con amigas... cuando compruebes que algunas lo hacen te dejará de parecer algo raro o malo.

de todos modos en este foro hay doble lente, si una mujer se niega al sexo anal "pobrecita" (vale) pero como un hombre se niegue a practicaros sexo oral... tiembla el foro de los trunos que se le lanzan...

en general yo opino que hay que ampliar al máximo las fronteras sexiales para evitar la monotonía

Hola sentidocomun2
es que aunque haya amigas que lo hagan, eso no significa nada, también puede haber alguna que practique el sado, y no por eso ella se va animar a practicarlo. Eso no tiene nada que ver.

Tiene ella alguna obligación de realizarlo?? me parece que no. Asi q si no le gusta, PUESTO QUE LO HA PROBADO, no debe seguir haciéndolo y ya está, no hace falta meterse en memeces de feminismos, machismos,... lo que está claro es que si algo te molesta no quieres volver hacerlo, ya sea en el sexo o en cualquier otro tema.

R
rima_9853382
17/1/08 a las 8:49

Oye petermart
te has pasado un poco en eso de la maldad. A esta mujer le ha pasado lo que a muchas, que por vergüenza, timidez,... y por no defraudar a su pareja se ha callado su verdadera opinión.
Eso es lo que le ha pasado. conozco muchos casos. Así q de maldad nada.

Se equivocó en no decirlo desde el primer dia. Pero por lo menos al final se lo dijo. Eso es lo q cuenta.

L
lot_7071460
18/1/08 a las 17:54

Entre hombre y mujer
Hola q tal, en este foro hay personas que dicen DEJALO, que barbaridad, que falta de etica, es tu esposo y ademas el padre de tu hijo, eso de dejalo y ya, no es lo correcto.

Fijate el sexo anal es un complemento del sexo a los hombres no agrada muchisimo, pero mucho. Dependiendo de algunos casos de crianza tanto como hombreso como mujeres lo ven muy mal, quiza religion o entorno familiar. Tenia un amigo que detestaba que su esposa le pidiera meterlo por alli. Imaginate.

Ante todo debes tener en cuenta los siguiente:

1) tu lo disfrutas o no, eso depende si debes seguir haciendolo.

Todo lo que se haga en el sexo debe ser a gusto de ambos y disfrute de ambos.


2) Hay un buen aseo antes de realizarlo. lavado interno del ano antes y uso del preservativo durante?

eso puede causar que tu lo veas sucio o no.

personalmente te digo que lo ya otorgado no podra ser quitado, pero a mi me gustaria tener con mi esposa sexo anal tantas veces 3 o 4 al mes, pero al pricicpio era asi pero ella decia que quedaba muy maltratada y los dejamos de dos en dos meses.



L
lena_8605861
18/1/08 a las 21:36

Tema complicado sufro el mismo problema
soy argentina tengo 21 anios estoy casada y tengo una bebe de 3 meses al principio tampoco me gustaba pero por el lo hacia , uno en la vida tiene que trabajar de cosas que no le gustan , a veces comer cosas que no le gustan , contestar cosas que no le gustan etc.no lo hacemos de maldad hoy si maniana cuando tengas ganas no , sino que por hacer algo por ellos nos y perdonen la expresion cagamos nosotras , porque no solo muchas veces quieren ir al sexo anal sino que tambien , no se cuidan de tener la suficiente lubricacion o vienen adentro donde particularmente a mi me hace sentir no soo sucia sino que por un dia solo me tengo que concentrar en ir al banio (y no me pregunten la razon porque no la se)pero es asi .

tambien hable de eso con el y si le gusta bien y sino tambien para algo somos de carne y hueso y no de plastico para que nuestros mismos esposos sean tan egoistas de no entenderlo, tenes que explicarlo bien , sentarte y hablarlo con calma que tus amigas o otras parejas lo hagan o lo disfruten no significa que vos lo tengas que hacer , sexo es de a dos para tener algo de a uno se usa la masturbacion y vos sos una mujer , como dice uno/una de arriba (busco afuera lo que no me da mi esposa )no es asi somos seres civilizados y como tales tenemos que hablar y tratar de solucionar las cosas asi .cuando hable con el lo entendio aunque a veces me pregunta si quiero hacerlo . ya no estamos mas en la epoca que la esclavitud estamos en el 2008

mi consejo hablalo y si no le gusta tendra que conformarse con lo que hay

saludos natalia

H
hafid_8800287
19/1/08 a las 2:36

Los dos...
En el sexo todo vale, siempre que sea aceptado por los dos. Has tenido tiempo para conocer que no te gusta, al menos como el te lo hace, y él debe respetarlo y no mostrarse tan egoísta. Unos lo practican, pero la mayoría no, aunque eso no dice mas que hay reticencias morales. Normalmente es placentero si se sabe practicar. Y tu tienes todo el derecho a decidir sobre tu cuerpo.

J
johny_6981297
19/1/08 a las 3:28

Tenemos en definitiva el caso de doble insatisfacción
en caso de que no practiqueis anda de sexo anal es muy posible que él quede insatisfecho, lo que no es justo, en caso de que lo practiqueis ocasionalmente, ambos insatisfechos, tu por exceso y el por defecto, y en caso de que sea frecuetne sería injusto contigo.

de todas maneras lo que en un momento es pecado al dia siguiente es rutina.

hace 60 años puede que el hecho de que la mujer se pusiera encima durante el sexo fuera algo muy arriesgado y polémico, hace 30 (no soy tan viejete XD) el sexo oral... más tarde o más temprano el sexo anal se verá más normal. la prueba principal la tenemos que pasar los hombres... cuando el colectivo masculino termine de hacerse a la idea de participar en el sexo anal seguramente se acabarán los prejuicios.

mirando en mi pasado tuve una pareja de la que no me gustaba nada el sabor de su boca... y me aguantaba (ojo, no te digo que hagas lo mismo en tu caso) pero en mi caso particular preferí tener la generosidad de pasar por alto este detalle y a veces hacer de tripas corazón.

de todos modos si el sexo anal te resulta tan desagradable, aparte del factor psicologico es muy posible que él mismo no tenga la habilidad de hacer que deje de serlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir