Foro / Pareja

Ayuda con el sexo anal,, necesiito infooooo

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 21:58
R
rene_8868074
30/6/08 a las 18:52

No logro sentir placer atraves del sexo anal, no se si e sporque estoy muy tensa o porque es, pero al practicarlo me siento muy incomoda y no siento ni un poquito de placer.....
Algun consejooo q me ayudara a superar eso me seria muy util !!
gracias

Ver también

T
tareq_8300304
1/7/08 a las :44

Depende mucho de la preparación
Hola el sexo anal es algo que en principio si esta bien preparado puede llevarte a sentir un gran placer ya que en el ano se encuentra una parte sensitiva importante que podria llevarte sentir un placer quiza tan grande como el placer que proboca el clitoris, pero desde luego que debe existir una preparación previa de la zona, y como seimpre son muy importantes los jugueteos previos.

L
lilla_9375004
31/1/11 a las 13:53

Respuesta ayuda con el sexo anal,, necesiito infooooo
Hola flakis891. Soy Sexologa del Centro de la mujer y respecto a tu pregunta, decierte que hay mucho factores que influyen en que no sientas placer; como que no estés relajada, que se brusco... Yo te recomiendo que para este tipo de practicas utilices antes de nada un laxante sueve para evacuar y que la zona esté limpia y tu también te sientas más confiada, un lubricante y sobretodo que estés relaja.

Un saludo.

A
an0N_842371499z
31/1/11 a las 18:36

Ayudate
a mi cuñada le encanta el sexo anal pero si no se toca el clitoris durante la penetracion hasta le molesta. al combinar la penetracion anal con el frotar su clitoris llega al orgasmo en un plis plas.

A
aunicorn_c3b16bz
31/1/11 a las 18:44

Pues..
Como te han dicho, lo principal es que tu estes relajada y comoda, y que disfrutes de las sensaciones sin pensar en nada, pero de todas formas, hay practicas que no tienen por que gustarles a todas las personas, y tampoco tiene una que esforzarse en que le tiene que gustar porque si

W
wayne_6164455
1/2/11 a las 10:29

Preguntas...
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.

aa y a todo esto como tre fue kon el problemilla expuesto en tu mensaje??

W
wayne_6164455
1/2/11 a las 10:31
En respuesta a lilla_9375004

Respuesta ayuda con el sexo anal,, necesiito infooooo
Hola flakis891. Soy Sexologa del Centro de la mujer y respecto a tu pregunta, decierte que hay mucho factores que influyen en que no sientas placer; como que no estés relajada, que se brusco... Yo te recomiendo que para este tipo de practicas utilices antes de nada un laxante sueve para evacuar y que la zona esté limpia y tu también te sientas más confiada, un lubricante y sobretodo que estés relaja.

Un saludo.

Preguntas
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.

A
an0N_539492299z
3/2/11 a las :06
En respuesta a an0N_842371499z

Ayudate
a mi cuñada le encanta el sexo anal pero si no se toca el clitoris durante la penetracion hasta le molesta. al combinar la penetracion anal con el frotar su clitoris llega al orgasmo en un plis plas.

Hola
Tte doy mi experiencia , para gozar del sexo anal se necesita que la mujer este bien exitada,suficiente lubricante tanto en el ano como en el pene , una posicion comoda es la de cuchara o sea la mujer acostada sobre su lado derecho y el hombre atras, de esa forma tiene manera el varon de con su mano izquierda acariciarle los senos a su dama y muy fundamental acariciarle el clitoris,masturbarla,para de esta forma la mujer logre relajarse y sentir los mejores orgasmos.Hay que recordar una cosa.los homosexuales disfrutan del sexo anal cuando son penetrados y masturbandose.hay una relacion entre el ano y el pene.y entre el ano y el clitoris.Esta es mi experiencia.Si gustas mandame un mensaje y ampliamos el tema.Suerte y felices orgasmos.

E
edison_8423455
13/2/12 a las 21:58
En respuesta a wayne_6164455

Preguntas...
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.

aa y a todo esto como tre fue kon el problemilla expuesto en tu mensaje??

Te cuento mi experiencia
yo tuve y tengo relaciones anales bastante seguido, ya hace 3 años o mas y nunca tuve problema de incotinencia, y he estado con hombres que la tienen demasiado grusa. No se, los hombres o mujeres que tienen 3 o 4 veces por dia y a diario. eso es lo que te puedo decir desde mi experiencia .
espero te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest