Foro / Pareja

No konsigo hcer sexo anal!! cnsejos xfiii!!

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 17:49
A
an0N_832593399z
19/4/07 a las 16:07

ola. mi problema es sencillo.. esk mi novio esta obsesionadisimo con parcitar el sexo anal.. i la verdad esque yo no estoy muy convencida...
a veces lo e intentado pero esque yo no e puesto mucho empeño para que su pene me entrara.. aparte xk siempre que lo hemos intentado a sido sin ninguna lubricacion y xk me da mucho miedo que me duela o que se me desgarre algo... necesito konsejos de si duele mucho.. alguna postura para que la primera vez no sea tan dolorosa y el pene entre mejor... algo que me pueda ayudar para no tener esta duda y este miedo x el dolor.. muxisimas gracias!! un besito!!!

Ver también

L
loubna_10037018
19/4/07 a las 16:14

Paso a paso
Primero de todo, debes decirle que aunque no seas virgen, el ano nunca los utilizado para practicar sexo y tambien tiene que ir paso a paso.

Lo ideal es que vayas incluyendo el sexo anal en tus relaciones sexuales poco a poco. Primero con sexo oral e introduciendo un poco el dedo, hasta que te entre sin dolor y asi sucesivamente. Lo de utilizar lubricantes siempre es una buena idea.

Desde luego, si tu novio tiene la idea de coger y metertela directamente, preparate para sufrir, si se lo permites.

Por ultimo, lo que decimos siempre; si no quieres hacerlo, no tienes obligacion. Hazlo solo si lo deseas porque si no, nunca disfrutaras.

A
an0N_832593399z
19/4/07 a las 16:26
En respuesta a loubna_10037018

Paso a paso
Primero de todo, debes decirle que aunque no seas virgen, el ano nunca los utilizado para practicar sexo y tambien tiene que ir paso a paso.

Lo ideal es que vayas incluyendo el sexo anal en tus relaciones sexuales poco a poco. Primero con sexo oral e introduciendo un poco el dedo, hasta que te entre sin dolor y asi sucesivamente. Lo de utilizar lubricantes siempre es una buena idea.

Desde luego, si tu novio tiene la idea de coger y metertela directamente, preparate para sufrir, si se lo permites.

Por ultimo, lo que decimos siempre; si no quieres hacerlo, no tienes obligacion. Hazlo solo si lo deseas porque si no, nunca disfrutaras.

Muxas gracias!!
muchas gracias x los consejos!! lo tendre en cuenta i los pondre en practika a la ora de acerlo!! un besitoo!!

H
hajnal_7864172
19/4/07 a las 17:27

Tengo muchas dudas
hola tengo dudas quisiera saber que tan bueno s practicar sexo anal,yo tambien tengo mucho miedo una vez intente hacerlo pero fue horrible..dolio mucho y no disfrute nada...como hago para llegar al maximo,xq mi enamorado esta bien entusiasmado como eso,y no quiero decepcionarlo...ayudame xfa

E
eris_9145706
19/4/07 a las 17:49
En respuesta a hajnal_7864172

Tengo muchas dudas
hola tengo dudas quisiera saber que tan bueno s practicar sexo anal,yo tambien tengo mucho miedo una vez intente hacerlo pero fue horrible..dolio mucho y no disfrute nada...como hago para llegar al maximo,xq mi enamorado esta bien entusiasmado como eso,y no quiero decepcionarlo...ayudame xfa

Es un proceso
que va poco a poco a mas, debe dedicarse tiempo a dilatar, no se logra de una vez. Los chicos muchos no saben dilatar e ir suficiente despacio y la mayoría lo quieren hacer deprisa y eso resulta doloroso y así imposible, debe haber mucha exitación, deseo, confianza, higiene, es para parejas que llevan tiempo conociéndose y que estan bien tranquilas.

De todas maneras no hagais si duele bastante, es mucho peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook