Foro / Pareja

***sexo anal, que complicacion!!***

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 4:42
E
elise_8419648
9/6/08 a las 7:23

Hola a todas como andan??
Bueno, les cuento mi caso, estoy en pareja hace dos años, y tengo buen sexo con mi novio..hace 1 año mas o menos, me propuso tener sexo anal, accedi y si bien no lo disfrute demasiado porque fue doloroso, muuuuy doloroso, me excitaba el hecho de que el disfrutaba..en fin, unos meses despues volvi a acceder y directamente en la mitad le dije que parara porque me dolia mucho mucho y no lo estaba gozando para nada..
He visto por internet mujeres que se lo han a acostumbrado de tal manera que despues de muchas vecxes lo disfrutan igual que el hombre...como si lo fuera por la vagina
Pero, de un tiempo a esta parte mi novio lo quiere volver a hacer porque le gusta mucho, pero yo tengo miedo porque duele y cuando lo hice ni lo disfrute del dolor..
Hay gente que dice que se acostumbra pero...tengo miedo
Y me pone mal que no le pueda cumplir esa fantasia..
Me ayudan?? Que hago??

Ver también

E
eris_9145706
9/6/08 a las 9:11

Poco a poco
Se tiene que hacer bien, poco a poco, debes dar tiempo a dilatar hasta lograr dos dedos o con un objeto adecuado. Lubrica bien la zona, tú debes desearlo y estar muy excitada. Si te duele id despacio y si no dejarlo para otra. No te obligues a lograrlo si o si. Ten precaución, no lo hagas vaginal seguido.

A
an0N_957570199z
9/6/08 a las 9:26

Holaa
Se sincera con tigo misma... realmente quieres tener sexo anal?.
Ya te quedo claro que no te gusto la primera vez por el dolor. Y esta bien que quieras intentarlo de nuevo.
Pero solo si es porque realmente a ti te exita o si quieres no nadamas porque tu novio quiera. Asi no son las cosas.
Yo nunca e tenido sexo anal, ni lo quiero intentar simplemente por que a mi me parece algo anti natural, asqueroso y en fin muchas cOsas mas y se que no me sentiria a gusto haciendolo. Un chico con el que estube saliendo despues de tener relaciones con el varias veces me empezo a preguntar que si podiamos tener sexo anal, siempre le dije que no.
No me interesa lo que el quiera si se que obviamente a mi no me parece bien o no me gusta.
Recuerda bien que esta perfecto cumplir las fantasias de tu pareja, pero solo si son dentro de tus posibilidades y limites. Si un chico te pide que hagas sado con el y te pege en la relacion sexual lo harias solo por complacerlo?? a pesar de que tu lo vez pesimo y obviamente te sentirias ofendida (es un ejemplo). No lo creo.

Si realemente te gusta pues yo creo que es cuestion de acostumbrarse... si duele es obviamente porque el ano no es un lugar para penetrar... pero como todo se acostumbra. Pidele a el que te tenga paciencia, y no apresures las cosas.
Un beso

I
irais_8613498
10/6/08 a las 12:01

Sexo anal
hola buenos dias, yo solo lo prove una vez y la verdad no me gusto, me dolio pero despues no se xq pero no me podia aguantar los pedos y tenia diarrea es normal?

Z
zobida_7081700
22/6/08 a las 4:42

Éstoy de acuerdo con danniel
No tienes por qué hacer eso si no te gusta y pienso que él debería respetar tu decisión y probar otras cosas, como juegos sexuales etc... No lo hagas por obligación, recuerda que también debes pensar en ti y él también y no lo está haciendo, todavía ha visto que te ha dolido mucho y vuelve y te lo pide una vez más... Me parece EGOÍSTA.
A mí me no me gusta el sexo anal, nunca lo he hecho y ni lo haría, no es de mi agrado, me da asco y me han dicho que es muy doloroso. Tengo una amiga que se arrepintió mucho porque le salieron hemorroides por querer complacer a su novio, más nunca lo intentó hacer, ni en sueños!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram