Algunos-as ignorantes son aborrecibles.
¿Que se podría hacer para que algunos-as ignorantes que manifiestan su incultura con el insulto y lo soez contra las consultas o temas que ellos rechazan, se fueran a clases de urbanismo, y después de sexualidad?.
La respuesta a estas personas, o no se debe de dar, o si se dá no se les debe responder con su misma moneda. Pobre gente de poco cerebro; ¡que mal les ha tratado la natualeza a la hora de repartir capacidades y aptitudes!. Serán toda la vida unos resentidos y unos frustrados.
Al margen de estas gentes, el sexo anal es una variable muy satisfactoria y útil. El hombre debe de ser muy sensible y cuidadoso con su práctica, sobre todo hasta que el esfinter de su pareja dilate para facilitar la entrada. Es recomendable utilizar unas gotas de baselina líquida para empezar jugando con los dedos en el esfinter, empezando con el meñique, índice, medio y pulgar. No solamente hay que introducir y sacar, si no también frotar y girar, forzando poco a poco la dilatación con esas caricias. Hay mujeres que disfrutan desde el primer día, y las hay que tardan un cierto tiempo en adaptarse; recordad que hay que murmurarle al oído frases excitantes a vuestras parejas durante el coito; hay que sentirlas y...tener repertorio para cuatro horitas.. Lo seguro es que, una vez iniciadas, difícilmente van a prescindir de esta variable sexual.
El hombre que tenga erecciones flojas o medias, no podrá realizar su práctica (se precisa bien duro para entrar allá); excepto que....(y para casi todo hay soluciones) se compre un pene o consolador de 2,5 de diámetro a 3,5...según tenga de grueso el suyo propio. Entonces realizará los juegos de dilatación del esfinter con el consolador..., con la misma delicadeza y las mismas gotas de baselina; entrará mas fácilmente al ser un objeto más duro que el pene, además de lubricado. Una vez dentro, se mantendrá en movimiento un mínimo de tres minutos y, a continuación se sustituye el pene artificial por el natural. Ahora la entrada aún con un pene flojo, será como la de un supositorio....de rápido deslizamiento. Y a gozar!.
Con los dos penes (el propio y el otro)...se puede organizar una expléndida doble penetración, siendo un solo hombre. Si después de la dilatación queréis entrar en el ano con vuestro propio pene, tenéis que lavar el artificial antes de introducirlo en la vajina con el fín de prevenir infecciones al portar microscópicos restos de un agujero al otro. Igual que el pene natural debe de ser lavado antes de cambiarlo del ano a la vajina. Cada vez que uséis un pene artificial sin pareja fija, regaládselo a vuestra pareja ocasional; es mas seguro así. En un sex shop europeo o en una revista, una imitación de pene sin vibrador cuesta unos 25 dólares. Además ella se recordará de vosotros durante mucho tiempo, disfrutando del regalo y de sus recuerdos.
¿Verdad chicas?...que un hombre tierno, dulce, profundo, sensual y considerado es un placer de diosas?. Pues aquí os he dejado una pequeña "receta" para que vosotras la podáis aportar cuando vuestra pareja no esté "al día".
Espero que quienes vayan aprendiendo un poco sean los "ignorantes" a los que antes me refería. Aunque...lo dudo.
A estos..., qque les den. A vosotras y a vosotros, que disfrutéis mucho. La vida es una experiencia única e irrepetible; no la desperdiciéis.......