Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 22:07
S
saveta_8294901
18/5/04 a las 18:00

Hola a todos tengo un problemita mi novio lleva mucho tiempo insistiendome para tener sexo anal, no se si hacerlo

Ver también

A
an0N_675229799z
15/6/04 a las 7:02

Depende de ti
nadien puede decirte si lo debes o no hacer
primero date cuenta de que es lo que tu sientes si lo deseas o queres probar y que piensas tu. muchas mujeres cren que es sucio
o doloroso. pero cuando lo haces con paciencia se disfruta mucho hay que hacerlo despacio y que ambos lo disfruiten. lo que puedo decirte es que lo he hecho y lo he disfrutado muchisimo
solo no se presipiten, esposible que la primera ves no logren una penetración total pero si quieres darte la oportunidad intentalo con un dedo usando lubricante.
y platicalo bien con tu pareja. no lo hagas forzada puede ser deasgradable.

L
lovely_8454441
22/6/04 a las 20:59
En respuesta a an0N_675229799z

Depende de ti
nadien puede decirte si lo debes o no hacer
primero date cuenta de que es lo que tu sientes si lo deseas o queres probar y que piensas tu. muchas mujeres cren que es sucio
o doloroso. pero cuando lo haces con paciencia se disfruta mucho hay que hacerlo despacio y que ambos lo disfruiten. lo que puedo decirte es que lo he hecho y lo he disfrutado muchisimo
solo no se presipiten, esposible que la primera ves no logren una penetración total pero si quieres darte la oportunidad intentalo con un dedo usando lubricante.
y platicalo bien con tu pareja. no lo hagas forzada puede ser deasgradable.

Nunca lo he practicado

Que tipo de lubricantes se utilizan... se compran en la farmacia ah..... y es mejor sobre la cama o en otro lugar...

I
idalia_8267626
22/6/04 a las 21:38

Pruebalo
mira yo pase 40 años sin probarlo, yun dia con la persona adecuada lo probe, tiene que ser muy relajante, que estes bientranquila, y lamejor forma para penetrar y que no teduela tanto, que tampoco es dolor ssino como un ardor, la forma de empezar a 'practicarlo es que el se ponga arriba tuyo, o sea tu acostada mirando al techo y elsobre ti pero envez de penetrartepor la vagina que lo haga por el ano, suavemente despacito, queel seponga en su pene algun tipo de lubricante y entonces no la pasaras mal,y luego los movimientos lentos, eso te digo para empezar, respira profundo cuando te estepenetrando,sera deayuda, y luego la ventaja del sexo anal es que puede penetrar conmayor profundidad, pues por la vagina esta el utero como limite..espero haberteayudado, de todas maneras yo lo practico cada tanto,no muy seguido,pero pruebalo con elchico adecuado, no con cualquiera...chao

A
an0N_567850199z
23/6/04 a las 5:07
En respuesta a lovely_8454441

Nunca lo he practicado

Que tipo de lubricantes se utilizan... se compran en la farmacia ah..... y es mejor sobre la cama o en otro lugar...

Claro!
se piden como,lubricante vaginal , varian entre los 3y5 dolares, y es mejor en un sillon..ella viendo hacia la pared y el atras...cogiendole por las caderas...es interesante y placentero
salu2

L
liuba_9385111
23/6/04 a las 16:48

El mio tambien al final accedi..
y luego tengo unos dolores al hacer popo q no veas...y me salen hilitos de sangre aparte tampoco es para tanto,,,,una vez por probar bueno eso si duele....y te entran los sudores q pa q pero no creo q sea bueno es delicado por q como te hagas una heridita se puede infectar asi q lleva cuidadin.un besin

J
jianyi_6061016
23/6/04 a las 22:07

Es lo máximo
Si lo haces con todo el cuidado que amerita (lentitud, paciencia, con lubricante, con cariño, con tiempo, comunicacion y condon)
Será la experiencia más placentera que habrías probado, la cosa es que tú estes sumamente exitada y relajada, y que sea con demasiado cuidado, no es igual que penetrar por la vagina, ya que la vagina esta diseñada para ello, en cambio el ano no es para eso.

Sin embargo, en el ano existen millones de terminaciones nerviosas que son las que te probocan el placer. Probablemente te duela un poco al inicio, y las embestidas tienen que ser lentas por lo mismo.

La situacion es que tú lo hagas en el momento que desees, y si en ese momento te duele y te es imposible soportarlo, pues que le digas a tu pareja, y en otra ocasion será. Pero si te está gustando, te aseguro que la penetración será tan profunda, que ni tú lo vas a creer.

Te sugiero la posicion de perrito, o boca abajo, demodo que estes muy cómoda.
Usa condon, y compra un lubricante en algún sexshop en base agua. Tambien existen lubricantes con benzocaina, para adormecer un poco la zona y evitar un posible dolor.

Que no se olvide de tu vagina cuando te esté penetrando por atras. ok??

Consejos y mas cosas me las puedes decir por mail a

deepdisher@hotmail.com

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest