En respuesta a ajmal_6515357
Soy chico casado y me pasa lo de tu marido
Hola guapa
A mi me pasa lo mismo que a tu marido. Me apetece mucho tener sexo anal con mi mujer y ella ... no está por la labor. Yo no se si tu a el le haces cosas en el ano, pero a mi me encantaria que ella me lo hiciera, y se lo he pedido y tampoco quiere (supongo que será pudor). Yo te diré que cuando estoy a solas si que me excito tocandome en el ano, y me gusta meterme algun juguetito. Piensa que es una zona por donde circúlan gran cantidad de nervios, y si se hace bien puede llegar a producir placer. Sólo te pido que si lo haces, lo hagas convencida, y que si quieres puedes empezar jugando estando tu a solas, tocándote, suelta la imaginación, coge un lubricante, humedécete los dedos y el ano y juega con tus agujeritos, puede ser que descubras algo que no sabias, y eso te haga más fácil acceder a satisfacer la fantasia de tu pareja.
Los hombres no somos de piedra, y puede ser que lo prohibido nos excite, y quizás lo probáis y se lleva un desengaño, pero... estaría bien que se lo dejaras probar y fuese una experiencia a descubrir entre los dos, que no ... lo pruebe fuera!!! También te diré que estoy seguro que el te ha hecho cosas que alomejor no le apetecían demasiado en algún momento pero ... solo para darte placer..ha accedido (yo lo he hech, o).
Me gustaria seguir charlando de esto contigo, quizás nos podamos ayudar mutuamente.
Un beso y suerte!
Sexo anal
Hola, encantada de poder hablar sobre el tema
Respecto a lo de si jugamos por la zona anal, te dire que si, casi casi desde la primera ver que tenemmos relaciones, aun te dire mas a los dos nos gusta jugar con al lengua en esa zona y si que nos solemos meter un dedo dentro, tanto el a mi como yo a el, pero no mas, ni hemos utilizado juguetes ni me ha penetrado el pene.
Un beso