Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 23:03
T
trini_9137097
30/12/08 a las 8:17

Mi chico quiere practicar sexo anal y yo no sé qué hacer. Creo que aunque no me guste, si él quiere, lo haré. ¿Qué piensas?

Ver también

S
sani_6042208
30/12/08 a las 14:56


Te doy mi punto de vista? No te ofendas pero esto es lo que pienso!
Un asco, es una mierda (con el doble sentido) yo ni en pedo le hago el orto a una mina.

Y
ysabel_7897238
31/12/08 a las 15:11

Pienso que solo deberias hacerlo si a ti tambien te apetece
De lo contrario no te gustara nada, no lo disfrutaras e incluso tu chico puede que se haga daño... Lo bueno de las relaciones sexuales es hacer aquello que a los dos les apetezca

J
jialin_9344369
31/12/08 a las 21:44

Relájate
el sexo anal es muy bueno pero....tienes que hacerlo con mucho lubricante, que entre muy despacio, al principio sentirás un poco de dolor pero si es muy intenso es por que deben dar un poco de tiempo a que se dilate el ano, nada debe ser a fuerzas pues podría haber daño, así que si te animas relájate y verás que no es tan malo como parece, si es posible que el meta su dedo antes para que te dilates y no te duela tanto, despues comenzarás a sentir el placer, no olvides las mujeres podemos tener tres tipos distintos de orgasmos, el del clítoris, el vaginal y el anal, relájate y disfrútalo.

A
ajmal_6515357
2/1/09 a las :16

Soy chico casado y me pasa lo de tu marido
Hola guapa
A mi me pasa lo mismo que a tu marido. Me apetece mucho tener sexo anal con mi mujer y ella ... no está por la labor. Yo no se si tu a el le haces cosas en el ano, pero a mi me encantaria que ella me lo hiciera, y se lo he pedido y tampoco quiere (supongo que será pudor). Yo te diré que cuando estoy a solas si que me excito tocandome en el ano, y me gusta meterme algun juguetito. Piensa que es una zona por donde circúlan gran cantidad de nervios, y si se hace bien puede llegar a producir placer. Sólo te pido que si lo haces, lo hagas convencida, y que si quieres puedes empezar jugando estando tu a solas, tocándote, suelta la imaginación, coge un lubricante, humedécete los dedos y el ano y juega con tus agujeritos, puede ser que descubras algo que no sabias, y eso te haga más fácil acceder a satisfacer la fantasia de tu pareja.

Los hombres no somos de piedra, y puede ser que lo prohibido nos excite, y quizás lo probáis y se lleva un desengaño, pero... estaría bien que se lo dejaras probar y fuese una experiencia a descubrir entre los dos, que no ... lo pruebe fuera!!! También te diré que estoy seguro que el te ha hecho cosas que alomejor no le apetecían demasiado en algún momento pero ... solo para darte placer..ha accedido (yo lo he hech, o).

Me gustaria seguir charlando de esto contigo, quizás nos podamos ayudar mutuamente.

Un beso y suerte!

T
trini_9137097
2/1/09 a las 9:07
En respuesta a ajmal_6515357

Soy chico casado y me pasa lo de tu marido
Hola guapa
A mi me pasa lo mismo que a tu marido. Me apetece mucho tener sexo anal con mi mujer y ella ... no está por la labor. Yo no se si tu a el le haces cosas en el ano, pero a mi me encantaria que ella me lo hiciera, y se lo he pedido y tampoco quiere (supongo que será pudor). Yo te diré que cuando estoy a solas si que me excito tocandome en el ano, y me gusta meterme algun juguetito. Piensa que es una zona por donde circúlan gran cantidad de nervios, y si se hace bien puede llegar a producir placer. Sólo te pido que si lo haces, lo hagas convencida, y que si quieres puedes empezar jugando estando tu a solas, tocándote, suelta la imaginación, coge un lubricante, humedécete los dedos y el ano y juega con tus agujeritos, puede ser que descubras algo que no sabias, y eso te haga más fácil acceder a satisfacer la fantasia de tu pareja.

Los hombres no somos de piedra, y puede ser que lo prohibido nos excite, y quizás lo probáis y se lleva un desengaño, pero... estaría bien que se lo dejaras probar y fuese una experiencia a descubrir entre los dos, que no ... lo pruebe fuera!!! También te diré que estoy seguro que el te ha hecho cosas que alomejor no le apetecían demasiado en algún momento pero ... solo para darte placer..ha accedido (yo lo he hech, o).

Me gustaria seguir charlando de esto contigo, quizás nos podamos ayudar mutuamente.

Un beso y suerte!

Sexo anal
Hola, encantada de poder hablar sobre el tema
Respecto a lo de si jugamos por la zona anal, te dire que si, casi casi desde la primera ver que tenemmos relaciones, aun te dire mas a los dos nos gusta jugar con al lengua en esa zona y si que nos solemos meter un dedo dentro, tanto el a mi como yo a el, pero no mas, ni hemos utilizado juguetes ni me ha penetrado el pene.

Un beso

A
adham_5679270
6/1/09 a las 2:57

El sexo anal hecho delicadamente es sumamente placentero
Eso lo digo con conocimiento de causa, inicialmente las mujeres están bastante recelosas pero una vez q lo han hecho la gran mayoría repite, hay q ser muy delicados, usar un gel como KY, introducir un dedo, luego dos y listo! te recomiendo q lo pruebes, te aseguro q no te vas a arrepentir.

N
noeli_6062592
6/1/09 a las 22:51

Hola
AMIGA
PRIMERAMENTE SI NO LO HAS ECHO COMO SABES QUE NO TE GUSTA? LAS RELACIONES ES PARASATISFACION DE AMBOS, ESA PARTE DEL SEXO ANAL CONLLEVA MUCHA PACIENCIA Y MUCHA DULZURA. YO NO ME AREPIENTO DE HABERLO EXPERIMENTADO Y HAORA LO DISFRUTO MUCHO CON MI ESPOSO. HAZLO CUANDO TE SIENTAS PREPARADA SI TU PAREJA TE QUIERE SABRA ESPERAR,

W
wendy_6157380
8/1/09 a las 3:34

Mi experiencia
Pues al leer tu inquietud me vi reflejada pues a mi me PASABA lo mismo en cuanto al sexo anal. Lo primerisimo que debe tener claro es que tu lo quieres hacer,tu chico se sentrira satisfecho pero te aseguro que tu mas.debes hablarlo,expresarle tus miedos,como cuando dejastes de ser virgen ¿? al principio tal vez te cueste,pero te recomiendo le pidas que use su lengua,algun dedo,vibrador,vamos tomaros vuestro tiempo es importante estes bien exitada.Utiliza algun lubricante,y dejate llevar un vez que te penetre muevete lentamente y no dejes de exitarte el clitoris,te aseguro que lograras unos orgasmos EXPECTACULARES,amiga libera tu mente de tantos tabuhes y cree que el ano es parte de tu cuerpo y que te brindara sensaciones maravillosas.Ah.....y luego seras tu la que lo pediras.Y otra cosa luego le toca su turno,les encanta que se lo besen y se lo penetres con tus deditos mientres lo masturbas.
Espero te sirva de algo mi experiencia DIFRUTAD......ya me contaras.

A
aihua_9108401
8/1/09 a las 6:55

Has lo que sientas!
Mira, llamame anticuada, de mente cerrada,cuadrada si quieres, pero soy mas bien tradicional.
Por la vagina se tiene relaciones(introduci lo que quieras, pene, vibradores, y lo que se te ocurra), por el ano se DEFECA!!! asi de simple, es un orificio para salida y no de entrada.
Puede que a las mujeres que probaron le de placer, pero para mi es antihigienico, ademas de parecerme humillante para la mujer(otra manera mas de los hombres de querer ejercer el control tratando de domarnos como si fueramos yeguas).
Para los que piensan que soy lesbiana, se equivocan, definitivamente me gusta el pene, pero donde debe ir, y no donde a los hombres se les ocurre que los quieren poner por que estan aburridos o por que estuvieron viendo mucho animal Planet.
Ahora, mas objetivamente hablando, si a vos te gusta, hacelo, Pero no lo hagas por que "tu novio te lo pide", hacelo por que lo "decidiste vos" no por ser presionada.
Suerte!

D
derek_5500870
9/1/09 a las 8:52

Un consejo!
dale el culo cállate!!

al rato vas a querer que e de diario por atrás!!jajajaja...

N
nurys_9353853
5/2/09 a las 23:03

Solo intentalo
yo lo dude mucho la primera ves pero aora me encante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir