Foro / Pareja

Sexo anal,bien o mal viisto???????

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 4:56
C
crista_5954393
4/4/04 a las 18:42

hola gente!!

siempre m he preguntado si el sexo anal esta bien o mal visto.

yo coonsideraba q era uan practica sexual mas,pero como q la gente.......lo rechaza un poco ,no?

Varias veces he oido la los tiios esta no es de esas q se dejen o cosas asi........

Como lo veis vostros??por q esta unpoco mal visto???????

thankius..........
chaito........

Ver también

T
tanit_5989148
4/4/04 a las 20:36

msg
Pues no se, yo nunca lo he probado y no tengo nada en contra de las que si pero yo no le encuentro ninguna satisfaccion... :S De todas formas no creo que sea ningun tema tabu ni nada por el estilo, tengo amigos que lo practican y lo dicen abiertamente, y los demas lo aceptamos sin pensar nada raro.

A
an0N_862155599z
4/4/04 a las 21:02

Me viene de lujo que hayais tocado este tema.
Hasta ahora no habia pensado en el sexo anal nio para bien ni para mal, no era algo que me produgese curiosidad, pero desde hace un tiempo quiero probar cosas nuevas y creo que el sexo anal es algo que ,por lo que dicen, cuando se hap robado gusta.Asi que mi novio y yo queremos intentarlo, pero me falta un poquito de seguridad, no se, consejos, informacion...sobretodo que hay que hacer para que sea lo mas "facil" y menos doloroso posible.Por favor si podeis ayudarme.
un beso a tod@s

S
sujiao_7289579
5/4/04 a las 4:56

Hay que ser un poco abiertos de miras...
A la que abrió el foro, yo te diría que si sientes curiosidad lo único que tienes que hacer es probarlo, así podrás decidir por ti misma si te gusta o no, y dejarte de tonterías de si está bien o mal visto...

Por otro lado, alguien decía que como era posible introducir "algo tan grande" ahí... Bueno, para empezar, es un músculo y por lo tanto es elástico con lo cual no tiene porque haber grandes dificultades. Además, es una práctica común entre homosexuales así que no tienes que ser sobrenatural para poder practicarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir