Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 18 de julio de 2002 a las 16:45
F
fanida_10033525
17/7/02 a las :44

Hola chicas y chicos. La verdad es que algunas veces he practicado el sexo anal con mi novio y no me agrada mucho. Me gustaria saber de ustedes chicos: Por qué les gusta tanto? y chicas diganme si les agrada o no???

Ver también

H
housna_7288061
17/7/02 a las 18:27

Hola
Bueno en lo personal a mi no me agrada nada, las veces que lo hice fue porque a mi novio de ese entonces le gustaba. En realidad no me resultaba nada agradable y habia que estar teniendo cuidado de no infectarse con hongos.
Por qué les gusta a ellos no sé... solo puedo decirte que mi esposo me ha dicho que a el le agrada 100% más por la vagina, así que para él no es de mucho interes el sexo anal.

M
mayte_6065749
17/7/02 a las 20:14

A mi no me gusta
A mi la verdad es ke tampoko me resulta agradable, es más hay veces ke me resulta doloroso. La verdad ke no sé porke a los chicos les gusta tanto, será porke es más estrecho o yo ke sé... Yo lo practike un par de veces y no kiero intentarlo más... Un beso

F
fanida_10033525
18/7/02 a las 6:59

Espero la opinion de los chicos
GRACIAS CHICAS POR CONTESTAR, ESPERO QUE ALGÚN CHICO OPINE POR QUÉ LES GUSTA TANTO. NO SABEN CÓMO A NOSOTRAS NOS GUSTARÍA SABER POR QUÉ LO PIDEN Y LO PIDEN HASTA CONVENCERNOS DE QUE ACEPTEMOS.

Q
qadeer_9882376
18/7/02 a las 8:07

Respuesta de un chico
Veréis chicas:

El sexo anal nos atrae mucho a los hombres por ser un conducto más estrecho que la vagina, lo que nos produce mayor roce y mayor placer.

Por otro lado, para algunos hombres (no todos) el sexo anal es visto psicológicamente como una actitud de dominación hacia su pareja.

Espero os haya quedado claro el atractivo del sexo anal para una mayoría de hombres.

Un beso

Marcoaurelio

E
edrian_9154649
18/7/02 a las 16:37

Io sono pratico si sx anal
se vuoi possiamo parlarne in privado
pink691@alfemminile.com

N
nahid_9882416
18/7/02 a las 16:45

A mi tampoco me gusta
bueno amiga yo tamnien lo he intentado y la verdad tampoco me gusto porque por lo menos a mi no me proboco placer solo dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest