En respuesta a isaak_8039626
Hola kiwigirl28
Definitivamente al principio pueden pasar muchas cosas inesperadas, dolor, molestia, olores desagradables, excremento, pero solo al principio, el ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas, lo cual te puede provocar sensaciones riquisimas que pero para llegar a eso tienes que aprender, y es algo que antes que nada tienes que desear mucho, si no estas exitada, si tienes miedo, asco ... no lo lograras, ademas tiene que ser con el hombre adecuado: pasciente, que te exite, que sepa como tratar algo tan delicado, yo soy de Mexico DF y seria un Honor enseñarte a disfrutarlo, con pasciencia, delicadesa, exitandote al maximo y haciendote disfrutar algo tan rico que no haz experimentado, seras una mujer mas completa, pues a todos los hombres se nos antoja y muy pocas lo saben ase muuy bien. Tengo 34 años, soy atractivo, profesionista, limpio, agradable y se que la mujer es algo maravilloso a quien se debe de tratar con delicadesa y complaserla lo mas posible. Espero interearte a ti o a quien desee aprender a disfrutar al sexo anal.}Con todo respeto:
luisromero_sex@hotmail.com
Naaaa q ver luis romero
no es mi intencion molestarte ni ofenderte, pero no creo que seas medico y si lo eres, pues que bruto, no? delicadeza, excitada, paciente, paciencia, ...a todos se nos antoja y muy pocas lo saben HACERRRRRR, ASI SE ESCRIBE, DOCTOR... ademas no existe la palabra PROFESIONISTA, quiza, lo que intentaste decir, fue PROFESIONAL, espero que para la proxima te rebusques un poco mas en el mata burros, llamado diccionario asi nos evitas un dolor de cabeza innecesario, antes de ofrecer tus servicios, creo que ya nadie es tan tonta, como para creerte lo de MEDICO..