Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 19:15
A
ayala_9605415
18/5/07 a las 1:18

tengo curiosidad por experimentar el sexo anal mi esposo compro un lubricante con anestesia, un vibrador y la verdad es que aun usando esto siento mucho dolor yo no se si sera por miedo o por que estoy muy tensa si alguien me puede dar un par de consejos o de posiciones en las que no duela tanto o me pueda contar sus experiencias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_538504999z
19/5/07 a las :28

Que valiente!!
XD maregi que valiente que eres... el sexo anal es algo que nunca me ha llamado la atencion... ojala no me toque un novio que le guste hacerlo por el chico, aunque es justamente eso una de las cosas que mas le da placer a los hombres... pero ciertamente dolera, siempre que uno tenga miedo, y yo, como se que me dolera... pues tengo miedo... por eso no lo haria, jajajaj pero si lo has intentado y crees que vas por buen camino, biEN entonces...bueno y hay algo que tengocuriosidad acerca de esas experiencias... ¿PORQUE RAYOS EL PENE NO QUEDA EMBETUNADO CON CACA? perdonen si fui muy grosera, pero asi pienso.... si por el recto defecamos.... no se si alguien me puede responder, o bien alguien que sea gay que me diga .... lo se, puede sonar grotesco, pero no me puedo sacar esa idea de la cabeza

D
deysi_7239479
18/5/07 a las 18:56

Me pasa lo mismo
Hola amiga a mi tambien me pasa lo mismo tengo 7 años de casada y son los mismos que mi esposo me lo ha pedido pero siempre que tratamos por mas despacio que lo haga termino casi llorando que claro que la verdad no lo logramos.... pero si me lastima poco, nosotros tambien lo hemos echo de todas formas, lubricantes y todo ese rollo pero nadamas nada y yo si kisiera darle esa satisfaccion pero no he podido.

A
an0N_538504999z
19/5/07 a las :28
Mejor respuesta

Que valiente!!
XD maregi que valiente que eres... el sexo anal es algo que nunca me ha llamado la atencion... ojala no me toque un novio que le guste hacerlo por el chico, aunque es justamente eso una de las cosas que mas le da placer a los hombres... pero ciertamente dolera, siempre que uno tenga miedo, y yo, como se que me dolera... pues tengo miedo... por eso no lo haria, jajajaj pero si lo has intentado y crees que vas por buen camino, biEN entonces...bueno y hay algo que tengocuriosidad acerca de esas experiencias... ¿PORQUE RAYOS EL PENE NO QUEDA EMBETUNADO CON CACA? perdonen si fui muy grosera, pero asi pienso.... si por el recto defecamos.... no se si alguien me puede responder, o bien alguien que sea gay que me diga .... lo se, puede sonar grotesco, pero no me puedo sacar esa idea de la cabeza

S
salha_9578675
23/5/07 a las 3:50

Xd
Amanda muy buena tu pregunta jajajajajajaja

I
ivanov_9157535
23/5/07 a las 9:08

Sexo anal
Qué les pasa a ustedes? es riquísimo! escriban y les digo la tecnica.

E
elva_7200546
27/5/07 a las 21:34

Otras posiciones
Intenta en diferentes posiciones, la verdad es que con la de perrito, yo me muero del dolor, no es placentero para nada. Pero mi esposo y yo hacemos una que disfrutamos ambos, te la paso: Yo acostada boca abajo sobre la cama, él encima de mí, separa las nalgas, pone lubricante y ya está, como la mujer está acostada te puedes relajar más, ya que me penetró, puedo levantar la parte superior del cuerpo y voltear mi cara para besarlo, o él toca mis pechos. Mmh, esa me encanta y no duele para nada. Pero todas las mujeres somos diferentes, como te digo, esta la descubrí después de intentar muchas otras. Suerte.

A
antony_6447921
30/12/07 a las 19:07

Analisis
Eso de que se te cae el culo es totalmente falso, al contrario, tuve una chica que tenía poco, y con el sexo anal frecuente le ayudo a levantarlo, además quien quiere meterlo al culo sabe que puede salir manchado o sacar oro, y puede ser divertido. si lo quieres practicar relájate y busca el gusto, con 3 chicas que estuve antes siempre llegaban al orgasmo haciendo sexo anal. saludos.

A
antony_6447921
30/12/07 a las 19:15
En respuesta a an0N_538504999z

Que valiente!!
XD maregi que valiente que eres... el sexo anal es algo que nunca me ha llamado la atencion... ojala no me toque un novio que le guste hacerlo por el chico, aunque es justamente eso una de las cosas que mas le da placer a los hombres... pero ciertamente dolera, siempre que uno tenga miedo, y yo, como se que me dolera... pues tengo miedo... por eso no lo haria, jajajaj pero si lo has intentado y crees que vas por buen camino, biEN entonces...bueno y hay algo que tengocuriosidad acerca de esas experiencias... ¿PORQUE RAYOS EL PENE NO QUEDA EMBETUNADO CON CACA? perdonen si fui muy grosera, pero asi pienso.... si por el recto defecamos.... no se si alguien me puede responder, o bien alguien que sea gay que me diga .... lo se, puede sonar grotesco, pero no me puedo sacar esa idea de la cabeza

Curiosidades
Mira yo he tenido una novia a la que le gustaba mucho el sexo anal, bueno le ayude a descubrir que le podía gustar, y claro le termino gustando y mucho creeme, el tema es perder el miedo y sentir que verdaderamente lo puedes hacer. También en varias oportunidades ha salido mi pene lleno de caca a veces poco y otras bastante, pero eso no me importo te limpias y listo, claro la mayoria de veces salia bien limpio. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook