En respuesta a anjela_8268167
El mayor dolor es el tabu psicologico de nuestra cultura
Hola..Yo soy una Transexual femenina. Para mi entanto no pueda converir mi pene en mi vagina.. MI ano hace sus funciones.
En lo fisico te aconsejaria que utilizaras tu intuicion sentido comun y un buen lubricante mas un consolador ( puede empezar por uno muy delgado y aumentar poco a poco) Y en la tranquilidad tu sola/o lubricas bien el esfinter y el consolador y suavemente.
lo vas masajeandola entrada y poco poco introduciendolo.. Es normal que al princicipo duela un poco Pero Tu Sola/o no vas a romper nada.. Y como todo en la vida es constacia . Y saber poner imaginacion en tu cabecita..
Para cundo tengas a un hombre con su pene apunto... No sea la primera vez.Que si doleria innecesariamente
Si por fin comprendes y aceptas que Dios lo hizo todo con amor y nos envio a experimentar con todo y tambien con nuesto cuerpo.El no hizo nada malo ni el prohibio nada. Lo prohibido se lo invetaron los que comprendiron que con las prohibicion y el sentimiento de culpa(pecado) Nos podrian controlar Y asi ha sido durante 2000 años ...
Todo el universo es sensual y sexual..Desde las olas del mar que se funden y penetran la arena a la relacion delas abejas con los pistilos y el polen de las flores .
yo me quedo con aquello de "Haz el bien y disfruta la vida y de todo"
Ole, ole y ole
Necesitamos mas gente como tu en este mundo, joe!, mi mejor amiga tmb es trans, aunque esta operada, son geniales. Dios no les dio vagina, pero les ha dado una inteligencia, sencilles y sabiduria increible!, Adelante y mucha suerte wapa!