Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 2:01
D
deisy_6119761
25/1/07 a las 4:35

quiero saber acerca de este tema porfa las personas con experiencia que me cuenten si es cierto que es muy doloroso y si a los chicos les encanta y es muy amañador quiero detalles gracias..

Ver también

I
idoya_6085829
25/1/07 a las 21:04

Hola
YO TENGO UNA FANTASIA Y ES ESTAR CON OTRA CHICA QUE OPINAS DE ELLO QUE DEBO HACER????

D
deisy_6119761
26/1/07 a las 22:05
En respuesta a idoya_6085829

Hola
YO TENGO UNA FANTASIA Y ES ESTAR CON OTRA CHICA QUE OPINAS DE ELLO QUE DEBO HACER????

Hola
Creo que es muy respetable tu fantasia, pero si lo haces pueda que te quede gustando, ami me encantan los hombres sinembargo no hay que negar que las mujeres somos muy sensuales y es por eso que depronto te llama la atención estar con una pero cuidado porque pondrias en peligro tu sexualidad y te puedes confundir fantasea con una mujer cuando estes sola y dejalo asi solo en tu imaginacion y no te metas en problemas.

A
an0N_854453299z
26/1/07 a las 22:40

Hola canel
En efecto a los hombres si no a todos, la gran mayoria al menos ha pensado en explorar esa habilidad y para los que lo hemos hecho es sumamente gratificante.
Ahora que si es doloroso es una mujer la tendria que responderte eso, lo que si puedo decirte es tendrías que estar en un alto grado de excitación para poder llegar al punto de lubricación y movimiento esfinteral para poder lograrlo, al principio si es un poco dificil la introduccion pero conforme el ano va adquiriendo el tamaño y la lubricación adecuada es más facil y por lo a mi experiencia compete, resulta agradable a ustedes en la medida de que esten convencidas de hacerlo y al grado de excitación que han alcanzado, con esta variante pueden inclusive llegar al orgasmo.
Saludos, espero te sea de ayuda mi comentario.

L
lyra_8241013
27/1/07 a las 2:42

Sexo anal mi nombre es gaby
mira si duele un poquito no mucho pero si duele pero es depinga claro es mejor hacerlo con preservativo visto q por esa parte puede (tu pareja) tranmitir enfermedades en su pene pero es chevere yo lo e echo cuando toy en rojo y es bie te lo recomiendo prubalo y no te vas a arrepentir

A
anjela_8268167
27/1/07 a las 11:38

El mayor dolor es el tabu psicologico de nuestra cultura

Hola..Yo soy una Transexual femenina. Para mi entanto no pueda converir mi pene en mi vagina.. MI ano hace sus funciones.
En lo fisico te aconsejaria que utilizaras tu intuicion sentido comun y un buen lubricante mas un consolador ( puede empezar por uno muy delgado y aumentar poco a poco) Y en la tranquilidad tu sola/o lubricas bien el esfinter y el consolador y suavemente.
lo vas masajeandola entrada y poco poco introduciendolo.. Es normal que al princicipo duela un poco Pero Tu Sola/o no vas a romper nada.. Y como todo en la vida es constacia . Y saber poner imaginacion en tu cabecita..
Para cundo tengas a un hombre con su pene apunto... No sea la primera vez.Que si doleria innecesariamente

Si por fin comprendes y aceptas que Dios lo hizo todo con amor y nos envio a experimentar con todo y tambien con nuesto cuerpo.El no hizo nada malo ni el prohibio nada. Lo prohibido se lo invetaron los que comprendiron que con las prohibicion y el sentimiento de culpa(pecado) Nos podrian controlar Y asi ha sido durante 2000 años ...

Todo el universo es sensual y sexual..Desde las olas del mar que se funden y penetran la arena a la relacion delas abejas con los pistilos y el polen de las flores .

yo me quedo con aquello de "Haz el bien y disfruta la vida y de todo"

D
deisy_6119761
28/1/07 a las 22:01
En respuesta a deisy_6119761

Hola
Creo que es muy respetable tu fantasia, pero si lo haces pueda que te quede gustando, ami me encantan los hombres sinembargo no hay que negar que las mujeres somos muy sensuales y es por eso que depronto te llama la atención estar con una pero cuidado porque pondrias en peligro tu sexualidad y te puedes confundir fantasea con una mujer cuando estes sola y dejalo asi solo en tu imaginacion y no te metas en problemas.

Gracias a todos
muchas gracias a todos por sus comentarios son muy importantes para mi mil gracias chavo/as.

A
an0N_859076299z
31/1/07 a las 14:50

Canela
A los m4rikas les encanta, es la forma sexual que usan con otros hombres.
Dicen que cuando permites penetracion anal, despues de un tiempo, no puedes controlar la salida del excremento, o sea te haces sin darte cuenta por que ya te rajaron ya sabes donde.
No seas cochina, por ahi so lo sale mierd4, no entra!

RAISA
Foro, pareja, psicologia, relaciones.

C
cruces_7342917
1/2/07 a las 16:55
En respuesta a deisy_6119761

Gracias a todos
muchas gracias a todos por sus comentarios son muy importantes para mi mil gracias chavo/as.

Mi fantasia
muchas veces cuando me masturbo, pienso en una mujer que me chupa, lame y besa con pasion mi vagina.es algo sumamente exitante pensar que una chica te lo haga...soy heterosexual, pero no puedo evitar exitarmemucho cuando pienso en una mujer tocandome y haciendome sexo oral.que creeis?puede ser que tenga tendencias lesbianas o es algo comun?

D
delfi_8654548
4/3/07 a las 17:25

Con cuidado
He practicado sexo anal con varias chicas y varia mucho de las fantasias sexuales de cada cual.

Deberas estar muy excitada para que te penetren el culo y debera ser poco a poco.

Yo tengo un pene pequeño que favorece mucho la penetración anal,pero aún así a veces no lo logro por no estar la chica plenamente convencidad.

R
ruihua_9863873
31/3/07 a las 2:01
En respuesta a anjela_8268167

El mayor dolor es el tabu psicologico de nuestra cultura

Hola..Yo soy una Transexual femenina. Para mi entanto no pueda converir mi pene en mi vagina.. MI ano hace sus funciones.
En lo fisico te aconsejaria que utilizaras tu intuicion sentido comun y un buen lubricante mas un consolador ( puede empezar por uno muy delgado y aumentar poco a poco) Y en la tranquilidad tu sola/o lubricas bien el esfinter y el consolador y suavemente.
lo vas masajeandola entrada y poco poco introduciendolo.. Es normal que al princicipo duela un poco Pero Tu Sola/o no vas a romper nada.. Y como todo en la vida es constacia . Y saber poner imaginacion en tu cabecita..
Para cundo tengas a un hombre con su pene apunto... No sea la primera vez.Que si doleria innecesariamente

Si por fin comprendes y aceptas que Dios lo hizo todo con amor y nos envio a experimentar con todo y tambien con nuesto cuerpo.El no hizo nada malo ni el prohibio nada. Lo prohibido se lo invetaron los que comprendiron que con las prohibicion y el sentimiento de culpa(pecado) Nos podrian controlar Y asi ha sido durante 2000 años ...

Todo el universo es sensual y sexual..Desde las olas del mar que se funden y penetran la arena a la relacion delas abejas con los pistilos y el polen de las flores .

yo me quedo con aquello de "Haz el bien y disfruta la vida y de todo"

Ole, ole y ole
Necesitamos mas gente como tu en este mundo, joe!, mi mejor amiga tmb es trans, aunque esta operada, son geniales. Dios no les dio vagina, pero les ha dado una inteligencia, sencilles y sabiduria increible!, Adelante y mucha suerte wapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir