En respuesta a jianyi_6061016
Es tan normal en las parejas heterosexuales como el vaginal
El sexo anal en las parejas heterosexuales es igual de practicado como el vaginal, oral, etc.
Yo tengo una pareja estable, y he tenido sexo anal en muchas ocasiones. Es lo más exitante y placentero que puede haber para ambos.
La diferencia que yo siento como hombre, al penetrar por el ano a mi pareja es que, para empezar, el hecho de saber que es el ano y no la vagina, es hiper exitante. Por otro lado, la vision que tienes de lo que estás haciendo, es otro factor, porque el ano está lleno, mientras que la vagina desocupada y escurriendo sus jugos. Y creo que el mejor de los motivos, es el sentir lo apretado del ano en el pene, ya que el ano es mucho mas estrecho que la vagina, por eso el uso de lubricante.
A mi en lo personal, me gusta más en el momento de que la cabeza penetra, y sacarlo por completo. Aunque también me gusta mucho cuando la penetración es profunda y entra todo mi pene.
La diferencia que mi pareja me ha dicho, con respecto al sexo vaginal, es que ella siente su ano completamente lleno, y al tener el pene completamente introducido, siente demasiado placer, pero la cosa viene con los movimientos de entrada y salida, dice que es exquisito, que eso jamás lo podría sentir con otra cosa.
Lo que aveces es molesto para ella, es cuando justo comienza a entrar el pene, si no esta lo sufucientemente lubricada o exitada.
Lo que es mucho mejor, es la doble penetracion, a ella la vuelve loca.
Espero que mis comentarios te hayan servido, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo atravez de mi mail, para algunos consejos o experiencias, que espero te interesen y te sirvan.
Saludos
deepdisher
deepdisher@hotmail.com y enfemenino.com
Gracias!!!
Muchisimas Gracias por tu comentario.. me sirvi mucho puesto que algunas cosas que me comentas me pas tambien con mi pareja.. bueno.. ayer fue la primera vez que lo hice por el ano.. a mi no me gust para nada al principio.. porque me doli mucho.. aunque en un momento que me relaje harto normal y fue donde a el le gusto un chorro.. le facin al pareceer... ya me estaba diciendo hace varios dìas ue querìa ingresarlo por ahi.. pero yo estaba en nada.. jajaja.. Muchas Gracias.. muchas de las cosas que me dices, el tambien las hizo..