Foro / Pareja

Sexo anal? es normal

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 17:52
D
dayra_8262449
10/6/04 a las 18:40

Chicos.. soy un poco inexperimentada en estas cosas. y recién llevo 1 año practicando sexo... Bueno.. quiero saber si consideran el sexo anal, normal.. si es que lo practican y si es asi que diferencia encuentran con la penetración vaginal.. (en sensaciones)
Espero sus comentarios..
Gracias

Ver también

D
dayra_8262449
11/6/04 a las 17:17

Para blackhole
Cuando Piensas hacer un prestamo.. Piensas en las cosas negativas y positivas,, y las sabes porque son obvias,, y cuando no sabes cuales son esas coas positivas y negativas.. pides asesoría a alguien para que te de una buen consejo.. Al igual cuando te casas.. pides consejos a otras personas si es que piensan que es una buena decisión.. el hecho es que tu recibes estos consejos y de ahi ERES TU el que recién ELIJE... Lo mismo estoy haciendo en este caso.. estoy pidiendo opiniones al respecto, y mejor aun que lo puedo hacer de esta forma.. porque es un tabu hablar de estas cosas directamente con alguna persona porque no sabes, si va a estar de acuerdo con el tema que vas a tratar. Sin embargo aqui se ha segmentado a la gente que si esta dispuesta a hablar sobre estos temas.. y me parece algo MAGNIFICO.. porque es una gran ayuda.. Es por ello que pido opiniones y de acuerdo a ellas Sere YO la que DECIDA por que cosa optar. Lo importante es CONOCER a cerca de esto..Porque MAS VALE PREGUNTAR, PASAR UNA VERGUENZA PREGUNTANDO A PASAR DE IGNORANTE EN LA VIDA.

D
dayra_8262449
11/6/04 a las 17:51

Hola
yo preguntaba.. porque por lo que sé el Sexo anal es practicado generalmente entre hombres "GAys" y quería saber porque a mi pareja le gusta el sexo anal.. si porque es gay o porque le dá algun tipo de sensación diferente...
aunque el es un tigre en la cama.. jajajja

D
dayra_8262449
11/6/04 a las 18:02

Uhm
Gracias eso no lo sabía.. y será una más para mi libro.. jajajaja..
Pero yo me imagino.. por donde más se pueden meter el pene los hombres si no es por el ano??.. la boca me imagino que te da sensaciones pero siempre el hombre tiene la necesidad de meterlo en alguna parte cuando esta exitado y no necesariamente en la boca...

D
dayra_8262449
11/6/04 a las 18:20

¿¿??
Bueno entonces si eres tan experimentado y lo sabes TODO porque mejor no me lo cuentas.. eso es lo que quería.. no que me repitas que no lo se.. porque si te das cuenta dije que no hace mucho me inicie en el sexo... y no se mucho de esto.. por eso quería saber que concepto se tiene sobre sexo anal en general.. quienes lo practican.. por que, que sensaciones trae y que diferencia encuentran con el sexo vaginal.. simplemente eso.. pero si no lo puedes responder.. no te preocupes. Gracias de todas formas.
Leí un libro.. en el que decía que el sexo anal era practicado generalmente por gays... bueno puede ser que las costumbres sean distintas en diferentes paises...

D
dayra_8262449
11/6/04 a las 18:29

--
Te dije gracias... has sido muy amable..
Gracias!!

J
jianyi_6061016
12/6/04 a las 4:43

Es tan normal en las parejas heterosexuales como el vaginal
El sexo anal en las parejas heterosexuales es igual de practicado como el vaginal, oral, etc.

Yo tengo una pareja estable, y he tenido sexo anal en muchas ocasiones. Es lo más exitante y placentero que puede haber para ambos.

La diferencia que yo siento como hombre, al penetrar por el ano a mi pareja es que, para empezar, el hecho de saber que es el ano y no la vagina, es hiper exitante. Por otro lado, la vision que tienes de lo que estás haciendo, es otro factor, porque el ano está lleno, mientras que la vagina desocupada y escurriendo sus jugos. Y creo que el mejor de los motivos, es el sentir lo apretado del ano en el pene, ya que el ano es mucho mas estrecho que la vagina, por eso el uso de lubricante.

A mi en lo personal, me gusta más en el momento de que la cabeza penetra, y sacarlo por completo. Aunque también me gusta mucho cuando la penetración es profunda y entra todo mi pene.

La diferencia que mi pareja me ha dicho, con respecto al sexo vaginal, es que ella siente su ano completamente lleno, y al tener el pene completamente introducido, siente demasiado placer, pero la cosa viene con los movimientos de entrada y salida, dice que es exquisito, que eso jamás lo podría sentir con otra cosa.

Lo que aveces es molesto para ella, es cuando justo comienza a entrar el pene, si no esta lo sufucientemente lubricada o exitada.

Lo que es mucho mejor, es la doble penetracion, a ella la vuelve loca.

Espero que mis comentarios te hayan servido, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo atravez de mi mail, para algunos consejos o experiencias, que espero te interesen y te sirvan.

Saludos

deepdisher

deepdisher@hotmail.com y enfemenino.com

D
dayra_8262449
12/6/04 a las 17:52
En respuesta a jianyi_6061016

Es tan normal en las parejas heterosexuales como el vaginal
El sexo anal en las parejas heterosexuales es igual de practicado como el vaginal, oral, etc.

Yo tengo una pareja estable, y he tenido sexo anal en muchas ocasiones. Es lo más exitante y placentero que puede haber para ambos.

La diferencia que yo siento como hombre, al penetrar por el ano a mi pareja es que, para empezar, el hecho de saber que es el ano y no la vagina, es hiper exitante. Por otro lado, la vision que tienes de lo que estás haciendo, es otro factor, porque el ano está lleno, mientras que la vagina desocupada y escurriendo sus jugos. Y creo que el mejor de los motivos, es el sentir lo apretado del ano en el pene, ya que el ano es mucho mas estrecho que la vagina, por eso el uso de lubricante.

A mi en lo personal, me gusta más en el momento de que la cabeza penetra, y sacarlo por completo. Aunque también me gusta mucho cuando la penetración es profunda y entra todo mi pene.

La diferencia que mi pareja me ha dicho, con respecto al sexo vaginal, es que ella siente su ano completamente lleno, y al tener el pene completamente introducido, siente demasiado placer, pero la cosa viene con los movimientos de entrada y salida, dice que es exquisito, que eso jamás lo podría sentir con otra cosa.

Lo que aveces es molesto para ella, es cuando justo comienza a entrar el pene, si no esta lo sufucientemente lubricada o exitada.

Lo que es mucho mejor, es la doble penetracion, a ella la vuelve loca.

Espero que mis comentarios te hayan servido, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo atravez de mi mail, para algunos consejos o experiencias, que espero te interesen y te sirvan.

Saludos

deepdisher

deepdisher@hotmail.com y enfemenino.com

Gracias!!!
Muchisimas Gracias por tu comentario.. me sirvi mucho puesto que algunas cosas que me comentas me pas tambien con mi pareja.. bueno.. ayer fue la primera vez que lo hice por el ano.. a mi no me gust para nada al principio.. porque me doli mucho.. aunque en un momento que me relaje harto normal y fue donde a el le gusto un chorro.. le facin al pareceer... ya me estaba diciendo hace varios dìas ue querìa ingresarlo por ahi.. pero yo estaba en nada.. jajaja.. Muchas Gracias.. muchas de las cosas que me dices, el tambien las hizo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest