En respuesta a oumar_8797544
Hola...
La verdad todavía habemos muchos hombres de verdad, por que ya sabes, un hombre débil, es quien sucumbe ante la carne, y un hombre de verdad es quien vence todas las tentaciones de la carne para llegar limpio al matrimonio.
Y la verdad no, no eres nada anticuada, de hecho me alegra que sigan quedando mujeres como tu.
Bueno, te diré mi caso, desafortunadamente no soy virgen, ya sabes, uno cuando es joven, cede ante las presiones de los amigos, y ante la tentacion de la carne.
Y tuve relaciones con varias chicas, muchas veces sin sentir amor, solamente placer.
Pero pues, aprendi de Dios, que el con su infinita misericordia me perdona, y tambien hice un pacto con El, de no tener relaciones sexuales con alguien hasta estar casado.
No digo que no me guste el sexo, al contratrio es algo delicioso, pero todo a su tiempo, y la verdad es mas de hombres aguantarse, que estar ahi como animales dandole vueltas a la mujer por sexo.
Y la verdad si a una mujer no le parece mi postura, simplemente veo que no me respeta mi opinion, por lo tanto no seriamos buena pareja, y termino diciendole adios.
Y si, soy mucho de que me gusta ir en bicicleta, o al cine, o de excursion, o a veces nomas a perder el tiempo bobeando en un parque, jaja, animo, que quedamos muchos asi!
Saludos!
No hay nada que agregar
Creo que tenés razón y él que es feliz tiene razón
Y respecto a Dios ya que lo vi por ahí. Dios lo único que queire es que vivamos y disfrutemos esta vida que por algo vivimos
Dios no anota en una lista si estás teniendo relaciones antes o después de casarte.
-El problema no es la tentación de la carne... la tentación de matar de violar de odiar de temer de todo aquello que destruye, agarrar al debil y destruirlo por debil eso es MALO
-Si dos personas se aman y reflejan ese amor con sus cuerpos me importa poco si son heterosexuales u homosexuales si estan casados o no de civil o por iglesia.
Jesus dijo no juzgueis o seras juzgado no condeneis o serás condeando amad y serás amado... osea vive y deja vivir toda la vida se resume esta hermosa frase