Foro / Pareja

Seré fiel a lo que quiero

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 4:06
J
jinzhu_9143417
8/9/11 a las 2:57

Bueno la verdad que estoy un poco molesta así que mucho de lo que escriba ahora esta influido por ese sentimiento.
La verdad hace poco conocí un chico y bueno nos hablábamos, salíamos, parecía que iba todo bien ya que solo lo conozco hace unas semanas. Pero al fin me salio con el mismo cuento. ja
No se quizás soy anticuada, quizás y lo que quiero esta pasado de moda, porque siempre me salen con la misma frase " que tiene de malo ya estamos grandes"
Qué el hecho de tener cierta edad significa que no puedes salir con alguien pasear, ir al cine, comer un helado ,o un sin fin de cosas que a mi entender son lindas, porque se tiene que pasar directo a tener relaciones sexuales. No digo que no me guste o que es un pecado ni nada, por el contrario me parece normal, pero a mi entender o sera que soy un caso raro el llegar a ese punto es una vez estas segura de lo que sientes por la otra persona.
Que a caso ser grandes significa perder esos momentos inocentes. Quizás estoy fuera de época, quizás simplemente no quiera ser grande. Pero hoy me di cuenta que no me importa decir lo que siento, si les gusta como soy y lo que pienso entonces esta bien.
Simplemente no quiero estar con alguien que solo quiere tener relaciones conmigo de esos hay un montón. Quiero conocer alguien al que le importe estar conmigo y llegue a conocerme lo suficiente como para hacer el amor.
Quizás ellos sean felices solo con relaciones físicas, pero porque tengo que engañarme yo no soy feliz con solo eso quiero algo más me tomará tiempo pero no me importa simplemente seré fiel a lo que quiero.

Ver también

O
oumar_8797544
8/9/11 a las 4:11

Hola...
La verdad todavía habemos muchos hombres de verdad, por que ya sabes, un hombre débil, es quien sucumbe ante la carne, y un hombre de verdad es quien vence todas las tentaciones de la carne para llegar limpio al matrimonio.

Y la verdad no, no eres nada anticuada, de hecho me alegra que sigan quedando mujeres como tu.

Bueno, te diré mi caso, desafortunadamente no soy virgen, ya sabes, uno cuando es joven, cede ante las presiones de los amigos, y ante la tentacion de la carne.

Y tuve relaciones con varias chicas, muchas veces sin sentir amor, solamente placer.

Pero pues, aprendi de Dios, que el con su infinita misericordia me perdona, y tambien hice un pacto con El, de no tener relaciones sexuales con alguien hasta estar casado.

No digo que no me guste el sexo, al contratrio es algo delicioso, pero todo a su tiempo, y la verdad es mas de hombres aguantarse, que estar ahi como animales dandole vueltas a la mujer por sexo.

Y la verdad si a una mujer no le parece mi postura, simplemente veo que no me respeta mi opinion, por lo tanto no seriamos buena pareja, y termino diciendole adios.

Y si, soy mucho de que me gusta ir en bicicleta, o al cine, o de excursion, o a veces nomas a perder el tiempo bobeando en un parque, jaja, animo, que quedamos muchos asi!

Saludos!

D
dilbag_5142368
9/9/11 a las 4:06
En respuesta a oumar_8797544

Hola...
La verdad todavía habemos muchos hombres de verdad, por que ya sabes, un hombre débil, es quien sucumbe ante la carne, y un hombre de verdad es quien vence todas las tentaciones de la carne para llegar limpio al matrimonio.

Y la verdad no, no eres nada anticuada, de hecho me alegra que sigan quedando mujeres como tu.

Bueno, te diré mi caso, desafortunadamente no soy virgen, ya sabes, uno cuando es joven, cede ante las presiones de los amigos, y ante la tentacion de la carne.

Y tuve relaciones con varias chicas, muchas veces sin sentir amor, solamente placer.

Pero pues, aprendi de Dios, que el con su infinita misericordia me perdona, y tambien hice un pacto con El, de no tener relaciones sexuales con alguien hasta estar casado.

No digo que no me guste el sexo, al contratrio es algo delicioso, pero todo a su tiempo, y la verdad es mas de hombres aguantarse, que estar ahi como animales dandole vueltas a la mujer por sexo.

Y la verdad si a una mujer no le parece mi postura, simplemente veo que no me respeta mi opinion, por lo tanto no seriamos buena pareja, y termino diciendole adios.

Y si, soy mucho de que me gusta ir en bicicleta, o al cine, o de excursion, o a veces nomas a perder el tiempo bobeando en un parque, jaja, animo, que quedamos muchos asi!

Saludos!

No hay nada que agregar
Creo que tenés razón y él que es feliz tiene razón
Y respecto a Dios ya que lo vi por ahí. Dios lo único que queire es que vivamos y disfrutemos esta vida que por algo vivimos
Dios no anota en una lista si estás teniendo relaciones antes o después de casarte.
-El problema no es la tentación de la carne... la tentación de matar de violar de odiar de temer de todo aquello que destruye, agarrar al debil y destruirlo por debil eso es MALO
-Si dos personas se aman y reflejan ese amor con sus cuerpos me importa poco si son heterosexuales u homosexuales si estan casados o no de civil o por iglesia.

Jesus dijo no juzgueis o seras juzgado no condeneis o serás condeando amad y serás amado... osea vive y deja vivir toda la vida se resume esta hermosa frase

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook