Foro / Pareja

Seré demasiado inocente??? (sexo-amor)

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 11:12
Y
yaira_6866888
28/10/04 a las 8:43

Por qué lo llaman amor, cuando quieren decir sexo???

Estoy harta de que me tomen el pelo.
Mi último ex volvió al mes de separarnos para tener sexo y yo creí que quería volver a casa conmigo. Pero no. Se marchó y me quedé fatal.

Y con mi ex-ex, el lunes vino a mi casa a cenar, se autoinvitó + o - y acabamos liados. Le dije que yo sólo tengo sexo con alguien a quien quiero y que me gustaría saber si tengo posibilidades de volver a estar juntos. Me dijo: "No te digo que no. siempre has sido una persona muy especial para mi. Supongo... Además, últimamente he estado a gusto contigo"
Con esto me dí por satisfecha, creyendo que las cosas quedaban claras. Y por eso accedí al sexo.

Pues ayer va y me pregunta que qué espero de él. Le dije que ya se lo había dicho, que espero que podamos volver a intentarlo, aunque es pronto porque sólo hace 3 meses que me separé del otro chico.

Y me dijo que él había venido a mi casa, sólo a por un polvo, porque tenía ganas de tener sexo conmigo y punto.
Y que puede que podamos volver a intentarlo, pero no ahora, ni en uno o dos meses y que si tiene que ser será sin forzar la situación.
Y que cabe la posibilidad que yo encuentre a otro chico o que él encuentre a otra chica.

Así que me quedé a cuadros, porque el lunes, cuando estuvimos juntos, tuve la sensación que me quería, que estaba enamorado de verdad.

Ahora me siento fatal, porque si lo sé no tengo sexo con él. Porque yo creía que lo intentaríamos a partir de ahora y él simplemente vino a por sexo.

Estoy muy mal, me siento humillada, porque además ya es la segunda vez en dos meses que me pasa y a mi no me gusta el sexo por el sexo. A mi me gusta el sexo sólo cuando va de brazo del amor. Sino no me apetece, porque después lo paso mal.

Siento la extensión de mi mensaje, y comprendo que no todos lo leáis, pero espero que alguien pueda tranquilizarme un poco, porque estoy muy mal hoy.

Ver también

A
aynoha_9667557
28/10/04 a las 9:41

Espero
q no te tomes a mal nada de lo q te voy a decir pero tú q sientes??? Parece q accedes a sexo solamente para q te quieran y tus sentimientos??? Vamos q yo si me acuesto con alguien es pq me apetece, estoy enamorada o lo q sea pero no pq alguien me prometa una relación, puede salir adelante o no. He tenido chicos q buscaban algo serio y decían quererme y jamás ha pasado nada entre nosotros pq no me apetecía o no les correspondía.

Quizá te haya interpretado mal pero me ha dado la impresión de q no sabes estar sola, buscas una relación a toda costa y con tal de sentirte querida pues hala....... El sexo no es un medio para enganchar a nadie ni hacer q se comprometan si no lo desean.

Creo q tu ex te dijo q con el tiempo ya se vería la noche q os acostasteís y te continua diciendo lo mismo ahora, no??? Igual no te lo ha dicho de la misma manera pero..... Jamía no sé. Es q yo suelo diferenciar bien cuando alguien viene a por sexo y cuando hay más, tal vez tengas razón y seas algo ingenua

Creo recordar tu historia, estabas con un hombre mayor y te dejó, tu ex con el q estuvistes varios años y ya hacía bastante q terminasteís era quien te estaba invitando de vez en cuando a cenar o pasear y demás pq tus amigas estaban casadas y te sentías algo sola, era esa la historia??? Es q no sé si me estoy confundiendo de persona.

Si eras tú, dijiste q por tu ex no sentías nada, bueno no sé. Me parece q en su día te respondí q tenías q aprender a querete tú misma, valorarte, saber estar sola ya q la vida de uno no se puede basar en tener a alguien al lado hay momentos para todo y ahora te toca estar sola, aclararte, cerrar heridas, pensar q es lo q realmente quieres y no conformarte con el primero q llega pues luego pasa lo q pasa, una deja de ser selectiva por tener baja autoestima y creer q nunca nos van a querer, q estamos condenadas a la soledad y te empiezas a conformar con huev0ness q no te llevan a nada más q a desilusiones.

Siento mucho lo q te está pasando y tienes q encontarte bastante mal pero lo dicho cambia de planteamientos no centres tu existencia en tener q encontrar a un hombre todo llega cuando tiene q ser no te precipites.

Suerte y besos!!! Quierete un poquito, eh??? Pá lo q sea por aquí andamos.

Y
yaira_6866888
28/10/04 a las 11:12
En respuesta a aynoha_9667557

Espero
q no te tomes a mal nada de lo q te voy a decir pero tú q sientes??? Parece q accedes a sexo solamente para q te quieran y tus sentimientos??? Vamos q yo si me acuesto con alguien es pq me apetece, estoy enamorada o lo q sea pero no pq alguien me prometa una relación, puede salir adelante o no. He tenido chicos q buscaban algo serio y decían quererme y jamás ha pasado nada entre nosotros pq no me apetecía o no les correspondía.

Quizá te haya interpretado mal pero me ha dado la impresión de q no sabes estar sola, buscas una relación a toda costa y con tal de sentirte querida pues hala....... El sexo no es un medio para enganchar a nadie ni hacer q se comprometan si no lo desean.

Creo q tu ex te dijo q con el tiempo ya se vería la noche q os acostasteís y te continua diciendo lo mismo ahora, no??? Igual no te lo ha dicho de la misma manera pero..... Jamía no sé. Es q yo suelo diferenciar bien cuando alguien viene a por sexo y cuando hay más, tal vez tengas razón y seas algo ingenua

Creo recordar tu historia, estabas con un hombre mayor y te dejó, tu ex con el q estuvistes varios años y ya hacía bastante q terminasteís era quien te estaba invitando de vez en cuando a cenar o pasear y demás pq tus amigas estaban casadas y te sentías algo sola, era esa la historia??? Es q no sé si me estoy confundiendo de persona.

Si eras tú, dijiste q por tu ex no sentías nada, bueno no sé. Me parece q en su día te respondí q tenías q aprender a querete tú misma, valorarte, saber estar sola ya q la vida de uno no se puede basar en tener a alguien al lado hay momentos para todo y ahora te toca estar sola, aclararte, cerrar heridas, pensar q es lo q realmente quieres y no conformarte con el primero q llega pues luego pasa lo q pasa, una deja de ser selectiva por tener baja autoestima y creer q nunca nos van a querer, q estamos condenadas a la soledad y te empiezas a conformar con huev0ness q no te llevan a nada más q a desilusiones.

Siento mucho lo q te está pasando y tienes q encontarte bastante mal pero lo dicho cambia de planteamientos no centres tu existencia en tener q encontrar a un hombre todo llega cuando tiene q ser no te precipites.

Suerte y besos!!! Quierete un poquito, eh??? Pá lo q sea por aquí andamos.

Hola klezay
Sí me recuerdas bién, soy yo misma.

Al principio no sentia nada por mi ex-ex, pero con los días, se m'ha encendido la chispa que se me encendió hace 15 años.

Sí, me gustaría encontrar a alguien, pero la verdad me ha dado fuerte con mi ex y me gustaría volver a intentarlo con él.

Tienes razón me dijo lo mismo el lunes, que ayer, pero a mi me sonó muy diferente cada vez. El lunes lo dijo convencido de volver con el tiempo y ayer lo dijo como miedoso de que yo quiera algo más. Y como avisándome de que puede encontrar a otra.
Las mismas palabras dichas de una forma o de otra suenan muy diferente.

El lunes tuve relaciones con él convencida que él querría volver a intentarlo tarde o temprano y ayer me arrepentí de haberlas tenido porque más bien me dio la sensación que no lo tiene nada claro.

Está claro que tengo que quererme más, está clarísimo vamos, porque sino tienes razón, me conformaré con huevones que no valen pa ná y eso no me conviene...

Asias y un besito Klezay, me ha alegrado que me contestaras y no me he molestado para nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook