Foro / Pareja

Tengo una inocente pregunta

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 20:07
D
doro_6960575
12/4/17 a las 17:22

Qué os  pasa a las sudamericanas? Vivís en un culebrón constante de amar "demaciado  tan hací" con hombres que os maltratan, desprecian, ponen unos cuernos que ríete tú del toro de osborne.
   
   En este foro se toma la píldora del día después como anticonceptivo, unas dudas con respecto al sexo que denotan no haber leído un libro ni por equivocación. Joder, tenéis internet para aprender.
Y los móviles así como ordenadores tienen auto corrector.

Añadís haci y demaciado?
  
Por no hablar de las calentorras que creo que son viejos verdes homosexuales.


Hasta aquí mi aportación. 

Saludos y a los de la piel de toro feliz puente.


   

Ver también

D
doro_6960575
12/4/17 a las 17:48

Hola Skarina. 
Es que leo cada cosa que me quedo cuajá.

A veces dan ganas de hacer una respuesta tipo y pegarla una y otra vez.

Que se comprende que son diferentes culturas, pero joer es que le pones una bachata y te queda el trailer de pasión de gavilanes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/17 a las 20:58

Si, yo también flipo un poco. Lamentablemente esto no es algo que solo ocurra en internet, una vecina de un familiar mía es Latina (no se si colombiana o chilena ) y están a gritos siempre, no trabaja (ella) y tienen un niño pequeño y ella espera a otro. Hace poco se dejaron al niño dentro y al tío no se le ocurrió otra cosa que intentar meterse por un patio de luces (desde un 1° a su casa.

D
doro_6960575
13/4/17 a las 17:53

Te comprendo perfectamente Uncoco. 

Es que no es una ni dos, son la mayoría.

Las leo aquí en el foro y entiendo que tienen tragaderas como cañerías.

Que no lo critico ojo! Pero joer, un poco de autoestima o al menos si no te quieres o respetas a ti misma, no pretendas que te caiga el respeto del cielo.

A
adi_770681
13/4/17 a las 21:23

jajajajaja pero no todas somos asi señores.. es como todo, pero admito que la mayoria :v

D
doro_6960575
14/4/17 a las :16

Ni bullangueras ni que les gusten ser maltratadas. Tampoco me refiero a todas las latinas, hablo a las mujeres de este foro.

Aplica la comprensión lectora.

Supongo que lees el mismo foro que yo. A lo en él escrito me remito.

D
doro_6960575
14/4/17 a las :17
En respuesta a adi_770681

jajajajaja pero no todas somos asi señores.. es como todo, pero admito que la mayoria :v

Por supuesto que no todas. Pero hay cada post que ponen los pelos como escarpias.

Un saludo.

A
adi_770681
14/4/17 a las :22
En respuesta a doro_6960575

Por supuesto que no todas. Pero hay cada post que ponen los pelos como escarpias.

Un saludo.

jaja pues si.. la mayoria en este foro!.. hay gente que cuando se enamora pierde la cabeza pero completamente.. yo mejor no digo nada porque la lengua es castigo del cuerpo :v 

A
adi_770681
14/4/17 a las :54

por eso dije que "algunas personas cuando se enamoran pierden la cabeza" no die que todo el mundo cuando se enamora la pierde xD .. y si, eso es cosa seria jaja 

D
doro_6960575
14/4/17 a las 15:39

Sí. También te reconozco.

Cómo estas? 

Saludos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/4/17 a las 15:44

Si, yo también me refería a la mayoría. Perdonad si sono ofensivo.

M
maxi_8534290
14/4/17 a las 20:34
En respuesta a doro_6960575

Qué os  pasa a las sudamericanas? Vivís en un culebrón constante de amar "demaciado  tan hací" con hombres que os maltratan, desprecian, ponen unos cuernos que ríete tú del toro de osborne.
   
   En este foro se toma la píldora del día después como anticonceptivo, unas dudas con respecto al sexo que denotan no haber leído un libro ni por equivocación. Joder, tenéis internet para aprender.
Y los móviles así como ordenadores tienen auto corrector.

Añadís haci y demaciado?
  
Por no hablar de las calentorras que creo que son viejos verdes homosexuales.


Hasta aquí mi aportación. 

Saludos y a los de la piel de toro feliz puente.


   

Oye no te pases ! Que leyendo el foro de las espan~olas con el asunto de los tios africanos , no están muy lejos de las chicas a las que te refieres. Además a esas chicas les pondrán los cuernos, pero según a tus paisanas no solo le ponen los cuernos , sino tambien las dejan arruinadas económicamente , hasta los hijos que tienen en común se los secuestrán y jamás les vuelven a ver. No escupa para arriba que te cae la saliva! Ah , y esto sin ánimos de ofender

D
doro_6960575
14/4/17 a las 21:26

Te refieres a las españolas con musulmanes verdad?

Sí que tienes razón. 

No sé porqué hay mujeres que confunden dominación y control con amor.

En la charla me refiero a un momento puntual del foro ese día que era para flipar.

Aún así, si lees ahora verás que viene siendo lo mismo.

Saludos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/4/17 a las 14:19

Y dale con los musulmanes. No todos son iguales.
Y lo de los africanos, si os referís al "!@#*! nigeriano" pues eso se aplica a cualquier mujer de cualquier nacionalidad. Normalmente son mujeres que se sienten solas y de la nada aparece un hombre que las ama y las embauca con cualquier chorrada, pero una que tenga un mínimo de razonamiento se da cuenta de que eso es un !@#*!. Nadie que te ame te va a pedir dinero y menos sin verte en persona.

K
karima_8665136
25/5/17 a las 9:56
En respuesta a doro_6960575

Qué os  pasa a las sudamericanas? Vivís en un culebrón constante de amar "demaciado  tan hací" con hombres que os maltratan, desprecian, ponen unos cuernos que ríete tú del toro de osborne.
   
   En este foro se toma la píldora del día después como anticonceptivo, unas dudas con respecto al sexo que denotan no haber leído un libro ni por equivocación. Joder, tenéis internet para aprender.
Y los móviles así como ordenadores tienen auto corrector.

Añadís haci y demaciado?
  
Por no hablar de las calentorras que creo que son viejos verdes homosexuales.


Hasta aquí mi aportación. 

Saludos y a los de la piel de toro feliz puente.


   

Con razón mi ex tiene un largo historial de latinoamericanas (y él mismo admite preferirlas)... para soportar tal cateto machista, tela 

J
juan m_6401854
25/5/17 a las 13:46

Vivan las latinas las noticias siempre agrandan los casos feos, yo no creo en los medios, soy latino y veo otra realidad, las latinas veo que tienen algo en comun, son aguerridas, asi sea dificil el tiempo sacan a sus hijos adelante, no se quedan, se hacen respetar cada vez buscan mas leyes que las protegan y aman profundamente en su mayoria.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/17 a las 14:11

Este foro no es de sexo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/17 a las 14:15

Te has dejado a las que se quedan preñadas y no saben quien es el padre, si el (ex) novio o el amante/polvo de una noche. Debe ser que las latinas ligan más.

D
doro_6960575
26/5/17 a las 16:31

Hola Yanka. Antes de nada disculpas si te molestó mi post.

No se generaliza sobre todas las mujeres de América latina. Se habla en concreto de la mayoría de las mujeres latinas en ESTE foro, que en nada representa por supuesto a medio continente.

En el momento que colgué este post la tónica general era esa y como ves a día de hoy no varió mucho.

De todos los ejemplos que expones creo que se podrían poner tres charlas de cada en estos cinco úl!@#*!s días.

En fin. Cosas del foro.

Saludos.

X
xin yu_7010899
26/5/17 a las 17:19
En respuesta a doro_6960575

Qué os  pasa a las sudamericanas? Vivís en un culebrón constante de amar "demaciado  tan hací" con hombres que os maltratan, desprecian, ponen unos cuernos que ríete tú del toro de osborne.
   
   En este foro se toma la píldora del día después como anticonceptivo, unas dudas con respecto al sexo que denotan no haber leído un libro ni por equivocación. Joder, tenéis internet para aprender.
Y los móviles así como ordenadores tienen auto corrector.

Añadís haci y demaciado?
  
Por no hablar de las calentorras que creo que son viejos verdes homosexuales.


Hasta aquí mi aportación. 

Saludos y a los de la piel de toro feliz puente.


   

Hola puesnose5.
​El aspecto positivo de tu post es que ha permitido leer las posiciones de la gente sobre este asunto, incluida la tuya.
Tengo, sólo, unas aclaraciones:
​1) No digas sudamericanas, di latinas. Así haces más amplio el espectro de mujeres a las que, creo, te refieres.  Pero, como dijo una de las participantes, creo que no es asunto ajeno a cualquier mujer de cualquier lugar.

​2) Y tu inquietud de por qué tanto culebrón de las mujeres de "este foro". Esa es la respuesta, "este foro".  Aquí entran mujeres buscando ayuda. Entran mujeres lastimadas, dañadas, tal vez con autoestima baja.
​Las mujeres sanas emocinalmente y con la auto estima alta no tendrían necesidad de recurrir a consejos en un foro como éste.

D
doro_6960575
26/5/17 a las 17:33
En respuesta a xin yu_7010899

Hola puesnose5.
​El aspecto positivo de tu post es que ha permitido leer las posiciones de la gente sobre este asunto, incluida la tuya.
Tengo, sólo, unas aclaraciones:
​1) No digas sudamericanas, di latinas. Así haces más amplio el espectro de mujeres a las que, creo, te refieres.  Pero, como dijo una de las participantes, creo que no es asunto ajeno a cualquier mujer de cualquier lugar.

​2) Y tu inquietud de por qué tanto culebrón de las mujeres de "este foro". Esa es la respuesta, "este foro".  Aquí entran mujeres buscando ayuda. Entran mujeres lastimadas, dañadas, tal vez con autoestima baja.
​Las mujeres sanas emocinalmente y con la auto estima alta no tendrían necesidad de recurrir a consejos en un foro como éste.

Hola Maduro.

El término sudamericana es correcto, de modo que seguiré usándolo. No es irrespetuoso ni insultante, es sinónimo de mujer de América del sur.

En cuanto a tu segundo punto. No seas melodramático, aquí hay de todo. Mujeres vengativas, otras cuentan sus detalles sexuales... Hay que aprender a escribir y sobre todo a no estar sometida a los hombres, a querese a una misma y de la misma forma que son capaces de postear en el foro mirar páginas para prevenir embarazos y ets.

W
wander_6521671
27/5/17 a las 1:46
En respuesta a doro_6960575

Qué os  pasa a las sudamericanas? Vivís en un culebrón constante de amar "demaciado  tan hací" con hombres que os maltratan, desprecian, ponen unos cuernos que ríete tú del toro de osborne.
   
   En este foro se toma la píldora del día después como anticonceptivo, unas dudas con respecto al sexo que denotan no haber leído un libro ni por equivocación. Joder, tenéis internet para aprender.
Y los móviles así como ordenadores tienen auto corrector.

Añadís haci y demaciado?
  
Por no hablar de las calentorras que creo que son viejos verdes homosexuales.


Hasta aquí mi aportación. 

Saludos y a los de la piel de toro feliz puente.


   

Pues deberías aprovechar  ellos internet y el auto corrector para no escribir con horrores 

X
xin yu_7010899
27/5/17 a las 2:46

Hola.
1) ¿ Y las mexicanas, guatemaltecas, salvadoreñas, panameñas, ...., caribeñas, no caen en tu espectro ?
2) Asumimos que "este foro" es para pedir y recibir ayuda; posiblemente sea un medio para armar historias, pero demos el privilegio de la duda.

A
adi_770681
31/5/17 a las 19:49

la mayoria que comenta en este foro.. a eso me refiero.. no a la mayora de nosoras :p 

A
adi_770681
31/5/17 a las 20:06

Pues yo soy latina y la verdad no me siento ofendida por lo que varias personas opinan sobre nosotras, eso no quiere decir que este de acuerdo con eso, pero se que como en TODOS los paises del mundo por uno pagan todos.. eso de verdad es triste. Entendi bien al que hizo la inocente pregunta xD el chico de este post se que se refiere a las chicas latinas que vienen a cagarla aqui u.u porque es asi, yo misma he visto cosas :v pero varias personas que opinaron si tienen a las latinas catalogadas ya.. no deberia ser asi porque todo el mundo es diferente; no nos conocen a todas para opinar de esa manera, como las mujeres que dicen que todos los hombres son iguales de infieles y bla bla bla.. No hay que catalogar a todas las personas por lo que hagan o dejen de hacer algunos. 
Respeto señores .. no solo para la mujer , para todos. Si uno se expresa con respeto creo que sera bien recibida su opinion  

A
adi_770681
31/5/17 a las 20:07
En respuesta a adi_770681

la mayoria que comenta en este foro.. a eso me refiero.. no a la mayora de nosoras :p 

nosotras*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram