Foro / Pareja

¿Es demasiado inocente o yo soy una malpensada?

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 15:41
H
habana_7187895
11/1/18 a las 11:54

Resulta que mi novio ha tenido 0 experiencia con chicas en su vida. Era (y es) extremadamente tímido y por no tener no tenía ni amigas. Eso le convierte en una persona muy inocente y esto nos ha dado algún que otro problema, especialmente al inicio de la relación (cuando yo le animé a trabajar de camarero para vencer su timidez, pues empezó a relacionarse con chicas y no lo gestionaba como debía ser. Aunque jamás me fue infiel, sí que hizo cosas de malgusto). Hacía mucho que pensé que había superado ese comportamiento pero ahora ha vuelto a ocurrir.

Una clienta suya le pidió su número de teléfono, con la excusa de que si salía con su empresa a tomar algo por las fiestas, avisarle para que les reserve una mesa en el local en que trabaja. Lo primero es que para ir de copas NO se reservan mesas. Lo segundo, en ese caso, que la clienta pida el teléfono del local para avisar al camarer@ que esté en su turno, no el móvil de mi novio. Me enfadé y se lo dije, mi novio alegó que estaba exagerando, y defendió que la chica sólo quería tener el detalle con sus compañeros de llevarlos a un local y no encontrarse sin sitio. 

Bueno, ella le agregó al whatsapp y a veces le daba conversación, mi novio en una de esas dejó caer que tenía novia "para evitar confusiones" (algo raro y descarado tuvo que ver, porque os repito, es muy inocentón) y prácticamente desde entonces, la chica dejó de hablarle. Y no sólo eso, sino que le eliminó del whatsapp.  Yo le pregunté que si ahora me creía, que esa chica buscaba algo más, etc. ¡y él siguió defendiéndola! Diciendo que tal vez, como ya han pasado las Navidades, haya ido con sus compañeros a otro local y por eso ya no necesita su contacto.

Me parece alucinante que no admita que la chica se la coló o que no sea capaz de ver esas cosas. ¿Será que la malpensada soy yo? Y no, no soy celosa. Sé que mi novio no me sería infiel, pero creo que como a todo el mundo, me gustaría que fuese más precavido y no de señales equivocadas (que puedo interpretar como falta de respeto hacia lo nuestro), que no sea tan confiado con todas las chicas que se le acercan. ¿Exagero?

Ver también

Y
yaxin_773645
11/1/18 a las 12:04

Suena bastante raro... pero debo decirte que tengas algo de cuidado.. Ya que mi madre decía que mi padre era así de "inocente" ya que ellos empezaron a salir desde que el tenía 15 y ella 16.. el caso es que el hombre nunca tuvo la "oportunidad de estar con otra mujer" como el dice y veras.. todas las pendejadas que le hizo a mi mamá..  la engaño millones de veces y ahora.. el está bien curro en los brazos de otra mujer.. hace unos 4 meses que se divorciaron.. así que.. no es por nada pero ten algo de cuidado con ese tipo de hombres.. no me gustaría que pasarás alho parecido en especial si quisieras tener hijos con el o algo parecido 

H
habana_7187895
11/1/18 a las 13:23
En respuesta a yaxin_773645

Suena bastante raro... pero debo decirte que tengas algo de cuidado.. Ya que mi madre decía que mi padre era así de "inocente" ya que ellos empezaron a salir desde que el tenía 15 y ella 16.. el caso es que el hombre nunca tuvo la "oportunidad de estar con otra mujer" como el dice y veras.. todas las pendejadas que le hizo a mi mamá..  la engaño millones de veces y ahora.. el está bien curro en los brazos de otra mujer.. hace unos 4 meses que se divorciaron.. así que.. no es por nada pero ten algo de cuidado con ese tipo de hombres.. no me gustaría que pasarás alho parecido en especial si quisieras tener hijos con el o algo parecido 

Siento mucho tu historia.

Mi novio y yo empezamos más o menos con esa edad (yo tenía 16 y él 19). A pesar de ser mayor, lo que dices, "nunca tuvo la oportunidad de estar con otra mujer" (en cambio, a mi corta edad, yo sí que había estado con diferentes personas). Pero eso nunca ha sido problema en el sentido de que quiera experimentar o probar con otras... o al menos no me lo ha dicho, y eso que nos lo contamos todo. De hecho es que llevamos casi 10 años de relación y como digo, por su inocencia, se ha visto en situaciones un tanto comprometidas... y aún así se ha mantenido fiel (aunque es cierto que a veces siento que ha dejado que las cosas lleguen demasiado lejos).

H
habana_7187895
11/1/18 a las 13:26

Exactamente. Ya no sabía si me estaba volviendo loca o qué...

Problemas ya hemos tenido por culpa de eso, y parece que no es suficiente como para que actúe con más precaución. Aunque reconoce algunos errores del pasado, en otros casos, como este, no es capaz de ver las segundas intenciones de los demás... ni aún cuando ha quedado demostrado.

I
ihart_5286203
11/1/18 a las 14:14

Es muy posible que no lo reconozca (ni para si mismo) por que seria admitir que ha sido un estupido. No siempre es facil reconocer cuando se mete la pata

H
habana_7187895
11/1/18 a las 14:20
En respuesta a ihart_5286203

Es muy posible que no lo reconozca (ni para si mismo) por que seria admitir que ha sido un estupido. No siempre es facil reconocer cuando se mete la pata

¿Eso quiere decir que nunca dejará de meter la pata? Porque si algo no se reconoce, no se puede corregir...

I
ihart_5286203
11/1/18 a las 14:22

Depende. Una cosa es que no lo reconozca nunca, que en ese caso nunca aprendera, y otra cosa es que no lo reconozca en algunas ocasiones, en cuyo caso aprendera pero mas lentamente.

H
habana_7187895
11/1/18 a las 14:39
En respuesta a ihart_5286203

Depende. Una cosa es que no lo reconozca nunca, que en ese caso nunca aprendera, y otra cosa es que no lo reconozca en algunas ocasiones, en cuyo caso aprendera pero mas lentamente.

Pues reconocer, reconoce muy pocas (y cuando son cosas que ya no hay duda), por ejemplo: una chica le invitó a subir a su piso, él aceptó y la chica se lanzó. Ahí él reconoce que no supo ver las señales que ella le envió (aunque lo reconoce a medias, según como sople el viento, en otras charlas culpa a la chica por no darle señales y que todo le viniese de sorpresa. Y cuando lo reconoce, lo identifica con algo tan absurdo como que ella se reía de sus bromas y él no supo verlo, por lo que ahora que lo pienso... quizás no lo llega a reconocer de verdad, porque esa razón me parece absurda).

Sin embargo no ve la relación de subir al piso de alguien con estar aceptando tener algo con esa persona cuando subáis. Él no ve su error ahí, él simplemente ve que subía a acompañar a la chica a por unos papeles (la excusa que puso ella, pero vamos, de todos es conocida la excusa de "¿subimos a tomarnos la última copa en mi casa?" y sabemos lo que eso implica). Por lo que realmente da igual la excusa que se utilice, se sabe la intención.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/1/18 a las 15:29

Le falta rodaje con las mujeres, de eso no hay duda. No le des tanta importancia, míralo por el lado bueno, al no saber que le están tirando los tejos, menos probabilidades habrá de que caiga.

I
ihart_5286203
11/1/18 a las 15:41

Traetelo al foro, y ya nosotras le explicamos jajajaja

Pero en serio, tiene que aprender sobre estas cosas, porque si no van a seguir pasando. No digo que te vaya a poner los cuernos, y eso hay que reconocerle, que oportunidades parece que no le faltan y es muy fiel, ojala pudieramos decir lo mismo de todos. Pero entiendo que a ti te moleste (no ofender, molestar). Y siguen pasando por que en vez de aceptar lo que ha pasado, sigue queriendo pensar bien. Que es bastante tierno... pero a partir de una edad ya hay que ser menos tierno y menos bienpensado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest