Foro / Pareja

Una pregunta inocente...

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 5:09
M
malena_6451731
7/2/16 a las 20:41

los hombres califican a las mujeres de entrada según donde estén? Esque hasta ahora, tonta de mí, pensé que en el fondo no era así, no podía ser, pero viendo la cantidad de flipados que entran en páginas como estas a "empatizar" con desdichadas, o salidos que te entran en plan "venta a mi casa" en badoo etc etc... creo que es así. ¿Se puede cambiar este orden de las cosas o mejor dedicarse a hacer ganchillo?

Ver también

M
malena_6451731
7/2/16 a las 23:04

No decía solo por internet
sino en la vida real, yo es que cada día alucino más... te vistes como las monjas y eres una y te pones escotes y otra me reiría si no fuera real

M
malena_6451731
8/2/16 a las 1:38

Y qué tiene que ver eso?
estoy hablando de los prejuicios no de las intenciones. Es decir, de calificar a las personas por pijadas como la ropa que lleva puesta o si está en un bar o una cafetería. Prejuicio igual enjuiciar antes de conocer. Eso es un prejuicio.

Y
yixuan_5293866
7/3/16 a las 17:24

Badoo? puffffffffffffffffffffffff
La gente ahi entra para pegar 4 polvos. Lo que dices depende del tipo de tio con el que des. Si es un pijo le importara muchisimo lo que muestres, como vas vestida, maquillada, bla bla bla. Otros como van super salidos solo les importa que tengas un par de peras y listos, lo demas le da igual. Si enseñas carne y un poquito de escote... veras que rapido te salen hombres. Tendras muchisimos privados y te acosaran. eso si......para pegarte un polvo.

M
malena_6451731
8/3/16 a las 22:25
En respuesta a yixuan_5293866

Badoo? puffffffffffffffffffffffff
La gente ahi entra para pegar 4 polvos. Lo que dices depende del tipo de tio con el que des. Si es un pijo le importara muchisimo lo que muestres, como vas vestida, maquillada, bla bla bla. Otros como van super salidos solo les importa que tengas un par de peras y listos, lo demas le da igual. Si enseñas carne y un poquito de escote... veras que rapido te salen hombres. Tendras muchisimos privados y te acosaran. eso si......para pegarte un polvo.

Ya sé que es para eso badoo
pero aún así podrían ser más "normales" y querer un polvo con una mujer por sus carnes pero sabiendo que no por ir provocativa eres ... ni por ir tapada una monja etc etc, es que estoy hasta de escuchar simplerías y tp voy a quedar en casa de uno para ... a lo perro . ¿No te pasa que algunos por foto te molan abren la boca y ya se te quita tooo? Pues eso digo.

A
atimon_ff8988z
9/3/16 a las 5:09
En respuesta a malena_6451731

No decía solo por internet
sino en la vida real, yo es que cada día alucino más... te vistes como las monjas y eres una y te pones escotes y otra me reiría si no fuera real

Noe
Recuerdo una poesia de sor juana ines de la cruz " hombres necios que acusais a la mujer sin saber que sois la ocasion de lo mismo que juzgais.......trata con varones ya mayores y veras que piensan distinto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook