En respuesta a ruyman_5299366
Peligro de "bromitas"
Gracias por tu aporte. Creo que a veces algunas mujeres no miden el alcance de ciertas "bromitas" entre hombre y mujer debido a la relación de confianza, y mientras el hombre está a mil kilómetros la mujer puede estar pensando que nada ocurre. Así, algunas mujeres han llegado a la cama me parece. Mi amiga me decía que solo eran bromas sin malicie, que soy un mal pensado por que solo ando en el sexo. Pero que con su amigo son detalles inocentes. Ella tiene 40 años y él 50.
Sera cuestion de experiencia
O que se yo, pero por lo que a mi me ha tocado con los hombres tienes que estar bien lista, hay que poner limites, y eso porque ellos se tiran a matar a la primera, y ya luego te empiezan a molestar.
El doble sentido, las bromas y acercamiento fisico de cualquier tipo con un hombre por mas amigo que sea no esta bien, les das la mano y se toman el pie, y si pones a prueba a un amigo y le das entrada veras que se le olvida facilmente la amistad, por eso para conservar los amigos, es que una tiene que ser muy cuidadosa, y ser clara y marcar la linea.
Y si todos los hombres son mal pensados, todos!!!
Saludos!