Foro / Pareja

Juegos "inocentes" entre hombre y mujer

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 4:26
R
ruyman_5299366
9/1/09 a las 2:19

Una amiga casada me contó que con un amigo suyo han tenido algunas expresiones "inocentes" como él morderle suavemente la mejilla y ella reirse, al acercarse ella a saludarlo con un beso en la mejilla el girarse rápido y tocar sus labios con los suyos, mientras estaba en el carro de él esperando a alguien el le cogió una mano y se la mantuvo por unos minutos entre las suyas, haberlo visto mirándole los senos cuando estaba con una blusa escotada, decirle que la invita a tomar un café, abrazarla fuertemente tocando sus senos el pecho de él, y así cosas por el estilo. Dado que ella no se atreve a preguntar por este medio, me pidió que pidiera sus opiniones sobre si esas son manifestaciones atrevidas y peligrosas de su amigo, como previas a un desenlace mayor. Yo le dije que eran juegos previos al acto sexual de parte de él. Que opináis ustedes?

Ver también

jalodu
jalodu
9/1/09 a las 15:42

Sencillo
Solo quiere tener algo mas que amistad con tu amiga y ella lo permite dandole esperanza de que lo va a conseguir.

M
merari_8467308
9/1/09 a las 16:37

Huele a peligro
COMO DICE LA CANCION ELLA LOMPERMITE PORQUE PARECE QUE LE GUSTA ESE JUEGO PERO AL FINAL EL LA VA LLEVANDO A DONDE EL QUIERE SIN DECIR NI MEDIA PALABRA.

S
sabas_5425416
9/1/09 a las 18:56

Si ella lo permite
desde la primera le abre la puerta, para que el sea asi, y el dandose agasajo, y se dara mas, pues ya sabe que ella si quiere con el.

Que si son atrevidas? acaso no le parecen? que opinaria de eso mismo que su amigo le hace, se lo hiciera su esposo a una "amiga"?

Peligrosas? pues claro que lo son! acaso no esta casada? si ella fuera soltera, seguro ella ya hubiera hablado abiertamente con el amigo y preguntado a donde quiere llegar, si estan saliendo o que ? pues ahora ella sigue el juego, es mas facil, pues es casada, y el que juega con fuego se quema...

A
an0N_583051399z
10/1/09 a las 11:33

También...
...de parte de ella son juegos previos al sexo.

S
sinai_7235105
11/1/09 a las 4:36

Jajaj
mas vale que son peligrosas....pero a tu amiga no parece importarle mucho, porque decis que el la muerde, y ella se rie de eso!

a proposito, que edad tiene tu amiga?! vamos, que entre adultos se sabe cuando los juegos son inocentes y cuando no.....

R
ruyman_5299366
12/1/09 a las 21:46
En respuesta a sinai_7235105

Jajaj
mas vale que son peligrosas....pero a tu amiga no parece importarle mucho, porque decis que el la muerde, y ella se rie de eso!

a proposito, que edad tiene tu amiga?! vamos, que entre adultos se sabe cuando los juegos son inocentes y cuando no.....

Edad de mi amiga
Pues mi amiga tiene 40 años. Gracias por tu respuesta que aprecio mucho.

R
ruyman_5299366
12/1/09 a las 21:59

Juegos previos al sexo
Gracias por tu respuesta, yo también creo lo mismo y se lo dije, que estaba jugando con fuego, pero ella me dijo que soy mal pensado que solo eran pequeñas bromas, que los hombres pensamos muy mal intencionadamente porque solo pensamos en el sexo, ¿qué les parece? ¿qué creen ustedes chicas? Gracias por sus respuestas que permiten aclarar el peligros de ciertas "bromitas" entre hombre y mujer por mucha confianza.

R
ruyman_5299366
12/1/09 a las 22:04
En respuesta a sabas_5425416

Si ella lo permite
desde la primera le abre la puerta, para que el sea asi, y el dandose agasajo, y se dara mas, pues ya sabe que ella si quiere con el.

Que si son atrevidas? acaso no le parecen? que opinaria de eso mismo que su amigo le hace, se lo hiciera su esposo a una "amiga"?

Peligrosas? pues claro que lo son! acaso no esta casada? si ella fuera soltera, seguro ella ya hubiera hablado abiertamente con el amigo y preguntado a donde quiere llegar, si estan saliendo o que ? pues ahora ella sigue el juego, es mas facil, pues es casada, y el que juega con fuego se quema...

Peligro de "bromitas"
Gracias por tu aporte. Creo que a veces algunas mujeres no miden el alcance de ciertas "bromitas" entre hombre y mujer debido a la relación de confianza, y mientras el hombre está a mil kilómetros la mujer puede estar pensando que nada ocurre. Así, algunas mujeres han llegado a la cama me parece. Mi amiga me decía que solo eran bromas sin malicie, que soy un mal pensado por que solo ando en el sexo. Pero que con su amigo son detalles inocentes. Ella tiene 40 años y él 50.

S
sabas_5425416
13/1/09 a las 4:26
En respuesta a ruyman_5299366

Peligro de "bromitas"
Gracias por tu aporte. Creo que a veces algunas mujeres no miden el alcance de ciertas "bromitas" entre hombre y mujer debido a la relación de confianza, y mientras el hombre está a mil kilómetros la mujer puede estar pensando que nada ocurre. Así, algunas mujeres han llegado a la cama me parece. Mi amiga me decía que solo eran bromas sin malicie, que soy un mal pensado por que solo ando en el sexo. Pero que con su amigo son detalles inocentes. Ella tiene 40 años y él 50.

Sera cuestion de experiencia
O que se yo, pero por lo que a mi me ha tocado con los hombres tienes que estar bien lista, hay que poner limites, y eso porque ellos se tiran a matar a la primera, y ya luego te empiezan a molestar.

El doble sentido, las bromas y acercamiento fisico de cualquier tipo con un hombre por mas amigo que sea no esta bien, les das la mano y se toman el pie, y si pones a prueba a un amigo y le das entrada veras que se le olvida facilmente la amistad, por eso para conservar los amigos, es que una tiene que ser muy cuidadosa, y ser clara y marcar la linea.

Y si todos los hombres son mal pensados, todos!!!
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir