Foro / Pareja

Consejillos un poco inocentes???

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las :02
S
sury_7877855
13/1/04 a las 17:05

chikas o chikos como acaricio a mi novio pero por encima de la ropa (area del pene) para que se exite mucho sin necesidad de concluir una relacion sexual??

Ver también

A
an0N_842188999z
13/1/04 a las 17:10

¿como?
cariño no he tenido que ser muy lista para darme cuenta que eres principiante. el echo de tocarle por encima de la ropa ya es una manera de practicar sexo así que si reaslmente te apetece... por qué tener miedo a quitarle la ropa.
aún así, si no quieres hacerlo cualquier insinuación como tocarle por encima de la ropa y dejar que se imagine que se la vas a quitar ya la excitará

S
sury_7877855
13/1/04 a las 17:30
En respuesta a an0N_842188999z

¿como?
cariño no he tenido que ser muy lista para darme cuenta que eres principiante. el echo de tocarle por encima de la ropa ya es una manera de practicar sexo así que si reaslmente te apetece... por qué tener miedo a quitarle la ropa.
aún así, si no quieres hacerlo cualquier insinuación como tocarle por encima de la ropa y dejar que se imagine que se la vas a quitar ya la excitará

No si he tenido experiencia
lo que pasa es que nunca le he tocado por encima de la ropa :P , por eso pregunto cual es la mejor manera....^_^ ahi quedo mas claro?

R
rufina_9853759
9/6/07 a las :02
En respuesta a sury_7877855

No si he tenido experiencia
lo que pasa es que nunca le he tocado por encima de la ropa :P , por eso pregunto cual es la mejor manera....^_^ ahi quedo mas claro?

Rspuesta
yo digo que si le excita, el pensar que si vas a pasar a algo mas o no y estar esperandolo no pero definitivamente creo que la mejor manera es por abajo de la ropa pero aun asi creo que hay que probar de todo no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook