Foro / Pareja

Lo q paso del post, "porfis porfis necesito consejillos"

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 23:38
I
ilenia_7902370
23/8/06 a las 17:55

Gracias a todos los q me respondieron en especial a atukas y twitesnever2 q me hablaron y me dijeron las cosas d frente, bueno el dia d ayer hable con el, le pregunte que era lo que el esperaba de nuestra relacion, me dijo q eramos amigos y q me queria mucho pero q no puede decir que pasara en el futuro, q quizas el pueda conocer una chica q le de todo lo q yo no pude darle, sin peros sin excusas, y q no sea como yo, ya q yo era muy posesiva, obsesiva, celosa y egoista con el (ay como me dolio q me diga eso), q ama su libertad y q el no desea tener una pareja q la vea seguido, q el se conformaria con verla una o dos veces x semana, muy contraria a mi q yo deseaba verlo mucho y q no esta seguro q yo sea su media naranja, q si me tiene un gran cariño, Bueno me fui con la frente bien en alta porque le dije que ayer cumpliamos 4 meses de separados y q yo pense q este tiempo nos serviria a los 2 para cambiar y corregir nuestros errores, q yo lo respete incluso en este tiempo, d cuerpo mente pensamiento y corazon, y me dijo tambien, q si yo no le hubiera mentido hace 3 semanas (le menti q habia salido con otro chico y q me habia besado) pues huieramos estado hablando d otras cosas, (y el si ha salido con un monton d chicas incluso las ha besado, no se con q cara me dijo eso lo mio solo fue una mentira), y me despedi de el y le dije q ahora si empezare a hacer una nueva vida y q no me voy a cerrar al amor ..... Y saben me dijo q con lo q le acababa de decir stoy haciendo q el vaya y busq a cualquier chica y q yo si me iba a agarrar al primero q encuentre, q iba a terminar pq nadie me va a aguantar como el y q lo mas triste es q voy a volver a buscarlo, creo q me quiso manipular o q me quiere tener ahiiii segura mientras el sale y se divierte con otras chicas, No niego q estoy triste pero quise terminar con este circulo ya, pq me hacia sentir utilizada .... No entiendo, no soy fea soy joven (25 años el 28 años) soy estudiosa, trabajadora, inteligente (bueno eso me dicen),seria, no salgo mucho, adoro y me esfuerzo por darle todo lo q puedo a mi familia, creo en Dios, ¿Pq cometi tantos errores, inexperiencia tal vez?, ¿Q me falto q el me dejo?

Gracias

Ver también

B
belina_9014717
23/8/06 a las 18:20

No te falto nada
Simplemente, no eran el uno para el otro. Y no lo digo en el sentido de la "persona ideal" ni mucho menos. Pero cuando no hay compatibilidad, el amor se va.

No es tu culpa, no es nada que hiciste. Simplemente habra alguien con quien veras que todo funciona "facil", sencillo y fluido. Si algo tuyo no le gusta, pues siempre estara dispuesto a hablarlo y discutirlo.

Lo que es malo para algunos es bueno para otros, es un problema de encontrar la persona adecuada.

No te angusties y pasa la pagina. Suerte!

O
ouafa_8668119
23/8/06 a las 18:22

Felicidades por esa desicion
ese hombre es un manipulador que te a hecho un favor en salir de tu vida no le des el gusto de volverle a hablare o vuscarlo liberate de el de una vez por todas. como el te dice se cree muy seguro de ti y ya te puso las cartas sobre la mesa te dijo que no quiere una relacion seria en pocas palabras quiere su libertad para andar con quien quiera y si tu estas dispuesta a eso entrale no?

que fesco no?
es un egocentrico y un patan
a hombres como el de lejitos mija de lejitos

vive tu vida ya vendra alguien que te ame de verdad.
quierete quierete muchos mija
un abrazo y para atras?
ni para tomar vuelo mija. un beso

H
housna_8472966
23/8/06 a las 23:38

No stes triste chiquita
Las cosas pasan por algo creeme q t entiendo, tambien pase y estoy tratando d pasar y superar algo como tu, ahorita te debes sentir muy triste chiquita pero todo pasa todo, yo tambien tuve recaidas tambien pense en que el cambiaria se daria cuenta de cuanto me amaba y oooooh volveria a rogarme e implrarme perdon luego me tomaria de la mano y empezariamos a luchar por nosotros pero juntos, pero todo queda en sueños chiquita todo, es dificil pero debemos salir adelante ... De los errores hay q aprender y no lamentarnos.

Animos!!!

Bendiciones

Lita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram