Foro / Pareja

Ayuda post-orgasmo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2004 a las 11:59
O
olanda_8165266
24/9/04 a las 10:56

Hola, les cuento q mi novia luego de tener un orgasmo se "desconecta" completamente del momento y así siga estimulandola ya no siente nada hasta despues de un buen rato de descanso. Quisiera saber si ese comportamiento normal o si a alguna le ha pasado y pudo superarlo.
Muchas gracias

Ver también

E
elcira_5493465
24/9/04 a las 11:29

Wola
lo k kuentas es bastante habitual en muchas mujeres k no tienen la suerte de ser multiorgasmikas, y después de la energía k se derrocha durante el orgasmo necesitan un tiempo para rekuperarse. El konsejo k t daría esk no intentes seguir estimulandola si no k la kolmes de karicias durante el tiempo k ella tarde en rekuperar fuerzas, Para k no "se enfríe". Espero k sirva de algo.

O
olanda_8165266
24/9/04 a las 11:47
En respuesta a elcira_5493465

Wola
lo k kuentas es bastante habitual en muchas mujeres k no tienen la suerte de ser multiorgasmikas, y después de la energía k se derrocha durante el orgasmo necesitan un tiempo para rekuperarse. El konsejo k t daría esk no intentes seguir estimulandola si no k la kolmes de karicias durante el tiempo k ella tarde en rekuperar fuerzas, Para k no "se enfríe". Espero k sirva de algo.

En realidad no se enfria
porq luego de unos minutos empiezo a estimularla y su respuesta es inmediata... Queria saber como hacer q pueda continuar recibiendo placer para poder alcanzar otro orgasmo. Gracias de todas formas.

A
aila_5329248
24/9/04 a las 12:00

Acaricíala
Hola, sólo puedo comentarte desde mi experiencia, a mí me pasa por el estilo, después del orgasmo lo primero necesito recuperar la respiración y lo que más me gusta es sentir que mi pareja está ahí, que me abraza, que me acaricia la espalda, la nuca, me coge del pelo...pero todo muy suavemente. De esta manera yo sé que él me está dando una tregua para continuar dándonos placer, yo recupero la respiración vuelvo a la vida y seguimos disfrutando muchísimo. No la dejes "sola" en ese momento, pero no la estimules muy enérgicamente, que sepa que estás ahí y que vais a seguir, pero que tú sabes esperarla.
Espero te haya servido.
Un beso.

O
olanda_8165266
24/9/04 a las 12:02
En respuesta a aila_5329248

Acaricíala
Hola, sólo puedo comentarte desde mi experiencia, a mí me pasa por el estilo, después del orgasmo lo primero necesito recuperar la respiración y lo que más me gusta es sentir que mi pareja está ahí, que me abraza, que me acaricia la espalda, la nuca, me coge del pelo...pero todo muy suavemente. De esta manera yo sé que él me está dando una tregua para continuar dándonos placer, yo recupero la respiración vuelvo a la vida y seguimos disfrutando muchísimo. No la dejes "sola" en ese momento, pero no la estimules muy enérgicamente, que sepa que estás ahí y que vais a seguir, pero que tú sabes esperarla.
Espero te haya servido.
Un beso.

Gracias
por el consejo... seguiré atento.

I
ivette_8754172
25/9/04 a las 8:07

Pues
Para serte sincera..a mi me pasa que necesito otravez recuperarme , recuperar mi respiracion y en esos momentos me pasa com o la chica que te ha dicho que necesitamos cariñitos..pero tierno..ya despues ..viene el seegundo round
besos

L
liyi_5767747
25/9/04 a las 11:59

Pues si
Hay de todo, algunas no necesitan recuperarse y pueden alcanzar varios orgasmos, otras necesitan un tiempo de recuperación y otras les hes totalmente imposible el continuar, por el grado de excitación que alcanzan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir