Foro / Pareja

Dolor post coital

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:59
M
meilan_5489603
11/10/09 a las 12:57

Buenos días a todos,

el otro día mantuve relaciones sexuales con mi pareja y inmediatamente después, empecé con pinchazos en la barriga y en los ovarios muy fuertes como si tuviera que bajarme la regla. Estaba muy mareada y nunca me había sucedido.
La regla está a punto de venirme, es posible que el dolor sea por la sensibilidad muscular?

Ver también

M
monte_8527237
11/10/09 a las 14:12

La regla
Holas calcula tus dias , puede ser que ester por venirte la regla y por eso sin los dolores, otra cosa puede ser que tengas quistes en los ovarios , eso tambien causa ese tipo de dolores asi que para no tener mas dudas acude a un ginecologo.
Saludos

monica_lunita@hotmail.com

M
meilan_5489603
15/10/09 a las 21:59
En respuesta a monte_8527237

La regla
Holas calcula tus dias , puede ser que ester por venirte la regla y por eso sin los dolores, otra cosa puede ser que tengas quistes en los ovarios , eso tambien causa ese tipo de dolores asi que para no tener mas dudas acude a un ginecologo.
Saludos

monica_lunita@hotmail.com

Pues sí
Nunca me había ocurrido, pero mientras duró fue horrible aquel dolor...y hoy después de 5 días me ha bajado la regla. Yo también creía que era por eso y seguramente sí, tengo 20 años y tener un quiste...es posible pero no habitual en mi edad.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook