Hola amigos, quisiera que me den unos consejos por favor, el dia de mañana o pasado mañana, le he dicho a mi ex que venga a ver mi trabajo (pretexto para verlo ) ... y quiero hablar con el y poner las cosas bien claras, estos ultimos semanas nos hemos visto 2 o 3 veces desde que terminamos y hemos pues terminado en una cama apasionadamente, la primera vez me dijo que me queria mucho y que me extrañaba y yo haciendome la importante ni caso le hice, y estas 2 ultimas veces pues le dije que lo queria y que lo extrañaba, y el me dijo q tambien, el me ha dicho que nosotros nos queremos mucho, pero que no puede volver conmigo pq yo lo controlo demasiado y aparte que he contado a mis amigos y familiares de las infidelidades que el me hizo y com que cara miraria a mis hermanas a mi mama, y por eso el dice que no podriamos volver, pero yo lo quiero y quiero intentarlo nuevamente, ya que yo hice muchas cosas mal muchisimas, le hice mucho daño y el tambien a mi y quiero saber como nos podria ir ahora si tratamos de hacer las cosas bien, el me ha dicho que nos podemos seguir viendo, claro sin confundirnos, hasta tal vez q yo encuentre a otra persona, Yo no quiero convertirme en su pareja ocasional (como parece que me estoy convirtiendo), quiero decirle que piense las cosas, claro no volver ahora, pero trabajar para eso, no se empezar a salir como amigos, conocernos mas y tomarnos un tiempo, pero siempre con mira hacia juntarnos, no se como insinuarle eso, por favor necesito tips d como decirselo a un hombre .... Insinuarlo, no de frente, que no haga q me vea desesperada por volver sino con ganas de intentarlo de nuevo.
quiero intentarlo de nuevo, quiero saber si corrigiendo mis errores y el los suyos podemos ser felices pero no se como insinuarlo ... ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee