Foro / Pareja

Sera realmente posible tener una relacion por internet????

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 3:35
E
ethan_5477540
21/8/08 a las 21:13

bueno es una pregunta que me la hago frecuentemente, bueno hay que ser sinceros, la mayoria solo busca pasar un buen rato, tal vez tener algo de cybersex o tener algunas charlas que los calienten a matar o el intercambiar videos o fotos desnudos... pero eso es todo lo que puedes obtener en la red??????
como saber si cuando conoces a alguien en la web es relamente sincero/a o que al menos quiera algo de lo que tu quieras? es algo dificil de saber,,,, en fin tal vez se lo pueda tomar como una ilusión, algo pasajero y nada más, pero que a la larga no es tan real como parecia serlo, una manera de escapar de la realidad que nos rodea seria una mejor respuesta pienso yo.
Ojala que a traves de internet se pueda encontrar algo más, algo real!! pero tal vez eso sea mucho pedir, no lo se, la verdad es que sino lo intentas nunca lo sabras... eso dicen.... por lo tanto vere si tengo suerte y encuentro alguna chica con la que me pueda entender a traves de la web....

tu crees que eso sea posible?????

Ver también

G
goundo_9576250
22/8/08 a las 22:09

Respuesta
HOLA ANGELYURI, BUENO TE CONTARE QUE SI ES POSIBLE QUE LOGRES CONSEGUIR UNA RELACION SERIA POR INTERNET, CLARO NO ES FACIL Y ADEMAS SIEMPRE TENDRAS LA DUDA DE QUE SI TE ESTARAN DICIENDO LA VERDAD O LA MENTIRA, PERO SI LLEGAS A ENCONTRAR PERSONAS QUE DE VERDAD TIENEN SENTIMIENTOS Y QUE QUIEREN ES CONOCER GENTES IGUAL QUE TU.. TE LO DIGO PORQ MI NOVIO LO CONOCI POR INTERNET, Y HASTA LOS MOMENTOS ES LA PERSONA MAS HERMOSA Y MAS ATENTA QUE HE CONOCIDO, OJO: NO ES FACIL SIEMPRE TENDRAS UNA PEQUEÑA DUDA, PERO SIEMPRE TRATA DE DARLES PREGUNTAS CLAVES O DARLE A ENTENDER QUE TU NO ESTAS SIMPLEMENTE POR JUEGO O POR PURO CYBERSEX, TAMBIEN TRATA DE DARLE TEMAS QUE REALMENTE VALGAN TOMAR UNA RELACION

R
radhia_8413902
29/8/08 a las 1:00

Puede ser q si puede ser q no
En realidad nunca sabes si la otra persona cn la cual stas hablando por el ordenador te puede star engañando... Nose creo q a veces no hay q decir todo de ti...aunke eso no impida conocer a la otra persona... Eso se ve a lo largo del tiempo... nose pasado unos meses...si seguis hablando...
Nose yo encontre a una persona mu importante para mi en internet..
Igual que a mi me salio bien tb hay a gente q le sale mal...

Espero q mi mensaje te sirva...
un beso

A
an0N_544730299z
29/8/08 a las 2:36

Si es posible
Pero tambien ten en cuenta lo que ya te han dicho... La gente se muestra de una manera y puede ser de otra... Pero esto no solo pasa en la red, tambien en la vida real... Acaso todo el mundo es sincero cuando esta frente a frente a una persona?
Mi experiencia fue buena, yo me case con alguien con quien chateaba... Y soy muy feliz.
Puede que sea algo irreal, pero solo si lo dejas crecer a traves de la red y nada mas... Eso depende de cada uno... Puede ser algo irreal de alguna forma como tu lo llamas o transformarse en una realidad y conocerse...
Siempre es mejor estar cara a cara porque hay cosas que uno no puede engañar al otro... Por eso no estoy de acuerdo con esas relaciones virtuales eternas, mejor conocerse pronto y no invertir tiempo e ilusiones con personas que por ahi se divierten engañandote a traves de una pc.
Ese es mi consejo... Espero que te sirva... Suerte y cuentanos si consigues algun amor cybernetico!
BESOS

F
fan_6967145
29/8/08 a las 3:35

Claro
Te doy ejemplo, conoci una persona en internet hace 8 años, solamente con laintencion de hablar y ser amigos, luego se convirtio en mi confidente mi mejor amigo.. Despues de 8 años de solo amistad, amistad sin nada mas, lo conoci en persona y paso de ser mi amigo a ser alguien en mi vida sentimental..

Conoce a la persona como amigo sin ninguna otra intencion, no te dejes llevar por frases o palabras sexuales.. Al final y al cabo lo que te seducira sera la forma de ser, eso te llevara a conocerlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir