Foro / Pareja

Relaciones por internet

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 1:21
S
shafiq_9158610
12/2/05 a las 12:10

Por favor, absteneros de contestar tonterías, hacedlo en otro sitio. Y ahora mis preguntas:
Es posible conocer y enamorarse de una persona a través de Internet? Me refiero a si vives lejos de él/ella y prolongas tu relación virtual. En este caso es quizás más bien una obsesión? o una ilusión? o puedes apostar que cuando os encontréis será igual que en la red? Por otra parte, qué opináis de las agencias como meetic, match u otras internacionales. Creéis de verdad que sirven para algo o para sacar el dinero a los chicos? Bueno, espero vuestras opiniones, seguro que nos ayudan a todos.

Ver también

A
an0N_640332499z
12/2/05 a las 12:52

Por favor, absténganse de preguntar tonterías
Y no, esas agencias también sacan pasta a las chicas como tú, no te creas, lo hacen sin discriminación.

Yo y mi lámpara

B
befana2005
12/2/05 a las 14:22

Respuesta...
Hola! dath1:

A la primera pregunta te diré que a mi personalmente me parece realmente dificil enamorarse solo a través de una pantalla de ordenador...Yo personalmente necesito el contacto directo más allá de una foto y unas palabras...En definitiva, ver como interactua la otra persona en la vida real, percibir sensaciones que dificilmente puede darme este medio...

A lo segundo te diré que las páginas como match, meetic,etc,etc...sirven para conocer gente. En ocasiones salta la chispa y en otras deseas salir huyendo. Es un medio de contacto que no te garantiza el éxito de una relación, simplemente te facilita el conocer a alguien más o menos afín. Yo he sido usuaria de match.com y conocí a varias personas, de esas varias con dos mantuve una relación más o menos larga que al final no cuajaron, pero eran personas normales, es decir, no solo hay degenerados, ni es un medio de obtener sexo facil...En definitiva, hay de todo como en la vida real: buena gente, gente interesante y capull@s como en cualquier bar de copas...

Un saludo...

O
ouiam_9544194
12/2/05 a las 21:13

Experiencia
Hola "dath1". Mi experiencia en relaciones a través de la red no es muy buena en general, pero como te dicen las otras foreras, me parece que en la vida real también puede haber fracasos.
En estos momentos chateo por el msn con varios chicos a los que sólo conozco por un chat, y sé de antemano que en casi todos los casos se quedará sólo en eso. En uno en concreto hay alguna posibilidad de que surja algo...pero no acabo de decidirme porque nos separa el océano Atlántico...y por mucho que él me insiste, no lo veo posible.
También he sido usuaria de match.com, pero al final siempre ha acabado dando de baja mi perfil porque no me gustaba la gente con la que contactaba.
¡Saludos!

V41

H
hinde_9809512
12/2/05 a las 21:23

Hola dath...
A mi me parece realmente complicado llegar a conocer a alguien a traves de un chat.
Yo personalmente necesito tener a la persona delante para saber que sensaciones me da.

Lo que si reconozco es que te puedes ilusionar,pero de eso a que al conocerse en persona sea lo mismo...

Sobre las agencias,pues mira,por lo que escucho estan muy de moda como medio para conocer gente(pareja,sexo)y quizas sean un saca dinero(tambien pagan para entrar a una disco para ligar,no?),y esta claro que te ponen en contacto con muchisimas personas...ahora,que encuentres lo que buscas,es otro cantar.

Un saludo.

R
rajni_5462221
22/5/15 a las 1:21

No se que decirte...
Conocí al amor de mi vida por internet, hablamos por messenger, skype, correo, facebook, alrededor de 3 años antes de conocernos personalmente ya que eramos de paises distintos, de clase media y no nos había sido posible hacerlo antes.
Fue muy extraño ese momento, sentía que esa persona no era mi amor, ese con quien llevaba hablando tanto tiempo y que me conocía tanto, al que siempre yo acudía antes que nadie más para recibir un consejo, una palabra, contarle mis cosas...
Era atento, no hizo nada mal, pero era algo que yo sentía, casi muero de nervios cuando iba camino al eropuerto, pero el encanto se terminó cuando lo tuve en frente.
Compartimos todos nuestros días, cada hora, cada minuto, durante un mes que él estuvo acá, pasamos mis fechas más importantes juntos, navidad y año nuevo.
El conocernos fue el final de nuestra linda relación, ambos mentimos en esos 3 años, y nos dimos cuenta de todas esas mentiras, el daño fue muy grande.
8 años despues ambos estamos casados con otras personas, él tiene un hijo, yo corté toda comunicación con él por mi compromiso, y aunque a veces me dan ganas de volver a esas pláticas tan agradables que teniamos, sé que esa relación no va a ningun lugar, él no es real.. y sé que él no es el amor de mi vida, simplemente un capítulo en mi vida que ya pasó y en cierta parte la obsesión más grande de mi vida.

No se qué decirte, si pudiera volver el tiempo atrás no se si escogería o no volver a vivir esa historia...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir